Reglamento Rally-Game 2007
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adictoalrc
    hola a todos

el cambio d marxas no se deberia poner xq la gracia d estos coxecitos es k solo tienen un cambio y gana el mejor k pilota xq ya tamos cerca d los pistas pero con coxes mas robustos eso d las carrocerias d barketa no deberia tar ami no me gustan y sigo usando la mclaren.en el circuito d tenerife isimos una xican a principio d la recta o al final depende el sentido y mas curvas y menos rectas y es mejor pa estos coxes mas divertido

alejandro isaac gamez sanchez

saludos a todos
    Hola Alejandro.

Como bien dices en tenerife se ha puesto una chican a principio de recta, y aqui en barcelona se quejan de la recta de igualada, eso es una recta y no la de igualada, el circuito no entraba dentro de las especificaciones para correr por culpa de la recta (mas de 70 mts), ahora con la remodelacion por lo que he visto ha quedado muy bien.

Una cosa losavo, en el nacional que se hizo en monjuic los cronos se tuvieron que lastrar porque no daban el peso minimo de serie como estaba el mio, asi que si lo ponen de mas pues que cada uno le ponga su peso, pero habria que dejarlo bien claro lo de sin o con carroceria.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El peso sera de 3300 con carroceria por lo es bastante dificil quedar por debajo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke comenta palmero de montjuic, fue por que el peso estaba en 3500 y algunos cronos se tuvieron que lastrar, como el del mismo delegado regional, david imbernon
    por ese motivo se cambio el peso, para no tener que lastrar , nos estabamos peleando por aquel entoncen con el tema de los motores si dejar poner motores de pista, pero luego teniamos que lastrar, eso era una contradiccion
    lo que tampoco podemos es pesar lo mismo que los 1/8 pista, hayque ajustar el peso a algo general y quien se lo quiera ajustar al maximo, pos alla el

otro tema...
    la medicion por el cajon se hace sin carroceria

con el tema del cambio de marchas... pienso...
    hasta el momento el Rally Game esta creciendo cada dia mas y el reglamento no se ha tocado casi nada desde que se empezo, solo en temas de procedimiento de carreras y poco mas..... tonces....
    algo estamos haciendo bien, no hay que tocarlo, y seguir creciendo
    en el momento que empecemos a empeorar ya veremos posibles soluciones

los cambios para el 2007 siguen siendo mas de lo mismo, pequeños retoque en los procedimientos, solo eso
    un ejemplo de lo que quiero decir....
    la base de los coches viene derivada de TT, aunque fabriquen coches nuevos, medidas y demas siguen las mismas, pero corremos en asfalto
    en caso de lluvia, en 2007 se aplicara el procediemiento de 1/8 pista y asi con el resto de temas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como la jente siga teniendo en la cabeza lo de filosofia de tt la escala desaparece en menos de dos años y si no al tiempo...,si quereis filosofia de tt quitar las barras estabilizadoras de cuchilla,quitar la carroceria de gt y poner una de rally que son gigantescas por cierto,los motores de pista muelles etc,y luego me contais que tal,deacuerdo con que querais que sea tipo tt la escala pero AL COMPLETO no solo lo que nos interesa.
    saludos. 8)
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Horchata, no queremos que sea tipo TT. Ni queremos TT ni queremos 1/8 pista. De lo que se trata es mantener la equidistancia entre ambas modalidades para tener una identidad propia.
    Lo que estais proponiendo es un touring pero de escala 1/8 y dentro de que no lo considero mala idea, preferiria primero asentar bien la categoria y despues decidir hacia donde queremos ir.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de leer me sigo preguntando, para que params 2 horas entre mangas???
    Yo prefiero parar solo 1h y poder irme antes al hotel a repasar el coche, y supongo que la gente que llega el sabado cansada del viaje, irse una hora antes al hotel se agradece. Con una hora quien quiera probar puede y tiene tiempo, quien quiera comer mas de los mismo...

Despues horchata sinceramente pienso que se ira antes a pique si nos vamos hacia los 1/8 pista.... La categoria a crececido tal y como esta y es entretenida tal y como esta, con cambio los motres se romperian igual que ahora, o esque en tt sin inmensas rectas no se rompen? o en pista con las mismas rectas no se rompen?.

Si quereis buscar opciones alternativas buscquemoslas una chicane o lo que sea pero CAMBIO POR MI PARTE NO

Respecto al tema de las carrocerias creo que se ha ganado prefiero correr mil veces tal como esta ahora que dentro de lo que cabe hay variedad que con la ''stratos'' que era mas fea que pegar a un padre.

Saludos,
    Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Pineda creo q debemos dejarla tal como esta , i mas ahora q la escala esta creciendo vamos a ver k pasa aber como evoluciona i despues ya veremos....
    F.SAURA
    SALU2

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy nuevo en el Rally Game y mi hermano lo mismo, somos los que hicimos las verificaciones en Barakaldo.
    En mi opinión, el cambio no lo apoyo, mas que nada por todo lo que se esta diciendo: que los motores los apretariamos igual, más dinero y más implicación de las marcas etc etc.
    En mi caso, me ha costado comprarme un coche y pasarlo a RG, es más, al final he tenido que comprar uno de 2ª mano y corro con el motor de serie (y lo que me queda). La escala es suficientemente cara como para que ahora se tengan que implementar mas cosas al coche, en mi caso y doy fe, que en el de más gente, dejarian esta escala por el dinero que supondria el cambio, que quizas no sea mucho, pero ya sube el presupuesto. Y esto para una persona nueva pues se le va de las manos, cuando puede comprar otro coche de otra escala por mucho menos dinero, aunque sea un iniciación.

Las carrocerias creo que como estan valen.

En resumen, que el reglamento, para mi, sigue siendo el mismo que el año anterior, con pequeños matices pero el mismo.

Un saludo, Rubén y Gorka Gil Almansa

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    pos bueno vamos a comentar algo
    EL CAMBIOues a mi me da lo mismo yo con la mayoria.Lo que si si en algun circuito la recta es muy larga hacer algo poner una chicane o algo asi.Aunque no de la anchura se va a ganar en duravilidad del motor.

EL PESOues q se aclaren de una vez q pongan un peso de una vez, por que algunas personas se an comido la cabeza para bajar pesos y ahora les an jodido tanta comida de cabeza.

LAS ESPUMAS:yo no e usado nunca pero no se si serian un engorro si pasarlas por el torno si los mordiscos y rueda a tomar aire.Mejor las gomas

LOS MOTORESa gustos los colores,pero los de tt en pista seria una pena oirlos en las rectas como chillan.Los de pista estiran mas q es lo q nos permite hacer las rectas sin llorar por nuestro motor.

un saludo jose luis mendez
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , me mola que aunk sea pocas veces esté totalmente deacuerdo contigo txili xDDD losavo imprimele todo esto al delegao nacional y k tome nota! xDDDDD x si akaso no lo esta leyendo, aunk creo k esta deacuerdo conla mayoria
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed