Reglamento Rally-Game 2007
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carrocerias de rally, coches a 2-3cm del suelo maximo, i trozos de grava o baxeados.

No se llama rally? que yo sepa, esto se parece mas a carreras de velocidad en circuito, en todo caso q se parezca al rallycross.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualmete creo k la media en cataluña de pilotos inscritos por carrera esta en los 45...en el campeonato de cataluña,aki creo k es de lo mas popular, y el mes k viene está la ultimate, en k no solo estarán los k son muy buenos, buenos y de nivel medio, sino k tb abrá gente k va a pasar un buen rato aun sin opciones a no acer nada, a nivel de hobby, a ver cuantos seremos pa la carrera, no se si me ekivoco, pero en la 3a ultimate cuantos pilotos corrieron¿mas de 50?y si vas un sabado o un domingo a entrenar al circuito, verás k hay un minimo de 10 coches entrenando.creo k esta modalidad está subiendo mucho de participantes, y tb es verdad k cada vez cuesta mas comerte algo en una carrera, pk no veas...
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy piloto aficionado no compito ni lo he hecho nunca pero tampoco lo descarto y mi modesta opinion es la siguiente,, por que cambiar algo que funciona bien,, las carreras de rally game son espectaculares y yo como aficionado a esta categoria, no introduciria el cambio de 2 velocidades,, se trata de que sea una categoria distinta a las demas pero se empieza a parecer a 1/8 pista, con este cambio como ya habeis comentado, muchos de los pilotos no podran adaptarlo a sus coches... se trata de que haya mas aficion y no creo que este cambio beneficie a la categoria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy piloto aficionado no compito ni lo he hecho nunca pero tampoco lo descarto y mi modesta opinion es la siguiente,, por que cambiar algo que funciona bien,, las carreras de rally game son espectaculares y yo como aficionado a esta categoria, no introduciria el cambio de 2 velocidades,, se trata de que sea una categoria distinta a las demas pero se empieza a parecer cada vez mas a 1/8 pista, con este cambio como ya habeis comentado, muchos de los pilotos no podran adaptarlo a sus coches... se trata de que haya mas aficion y no creo que este cambio beneficie a la categoria.

un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he comentado de legalizar el cambio y me contestais que si espumas que si 1/8 pista etc,etc.
    pero nadie dice nada concreto,la escala esta desapareciendo poco a poco solo hay que ver que en los nacionales que ya no ba ni la mitad de la jente que antes,si quereis seguir corriendo se tendran que hacer cambios porque el rally por muchas fotitos que me enseñeis le queda poco de vida para desgracia de todos,mas nos vale que la dejemos evolucionar.
    por cierto Rober NO SOLO EN CATALUÑA HAY RALLY GAME,aunque gracias por la foto pero ya tengo muchas,ya te pondre una de mi abuela para que la veas .
    señores EL RALLY GAME A MUERTO.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Donde hay mas aficion de rally game es en cataluña eso esta mas q claro y si hay poca aficion en el nacional ya se mirara de arreglarlo, xk en el campeonato de cataluña HORCHATA somo en cada carrera unos 40-50 tios i un nivelazo q flipas, i ahora precisamente ahora es cuando mas esta subiendo el nivel y la aficion a esta escala como bien dice todo el mundo, de buen rollo mi intencion no es crear polemica ni picarme con nadie :wink: pero los unicos q qereis cambios soiis 3 o 4 entoces algo abra para k nadie qiera cambio, x cierto no se a q biene los del rally game ha muerto? cuando es ahora q esta creciendo...
    salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglamneto

sr. y sras. un dia de luto oficial para que este contento el sr. horcha.

p.d. yo lo pondre en nuestro idioma rally game para siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchatas vaya tela k pena das.... jaja comprate el cambio de 2 velocidades, y tus colegas k kieran cambio os haceis una copa rallygame con cambio de 2 v. y ya me contaras xD. Nose porke estas usando ese tono tan despectivo hacia la escala que me a dolio tanto y ma echo usar este tono en mi respuesta, saludos y siento si t molesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si krees ke esta muerto vendete el coche y ponte a jugar a la play

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿porque he puesto que el rally game a muerto?,pues por que asi ba a terminar como no cambien algunas maneras de pensar,cuando algien nos pregunte por que a muerto la escala tendremos que responder bergonzosamente que nos la hemos cargado nosotros solitos,POR CABEZONERIA POR NO QUERER CEDER A LA REALIDAD DE LA SITUACION.sin mas.
    - futbol
    + carreras

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed