Reglamento Rally-Game 2007
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    ya me da igual lo del cambio pero por lo menos nos dejen el peso en 3000 porque muchos hemos puesto titanio y demas para dejar el coche al limite y ahora esto es una putada la verdad, pero bueno....

Yo creo que quitarle peso al coche y dejarlo al limite tambien es un merito.

Un saludo

VIVA EL RALLY
    Estoy contigo, uno de los meritos de esta categoria es ir bajando el peso del coche "relacion- peso- potencia". En el caso de poder hablar con los italianos para hacer una competicion con ellos, por el peso ke tienen estipulado siempre podriamos lastrar el coche.
    Quien de aqui no sea comido el coco intentando bajar el peso del coche??? ke se lo digan a Losavo !!! jaja empezando con casi 4 kilos y luego bajando el peso!!!

Horchata, aqui lo ke se te intenta decir es ke lo ke no puedes ir poniedo es ke el rally game a muerto o esta apunto de morir. La gente sino le gusta la categoria hay muchas para elegir, sin tener ke desprestigiar y llamar cabezones o otras cosas a la gente ke no tenga tus mismas opiniones ( los cuales por lo ke ves, aqui en el foro somos bastantes).

Asi que por mi tema zanjado en eso y por fabor no pongas de nuevo la frasecita en ingles.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui a cada uno hay cosas q no le gustan

por ejemplo a mi me gustari q solo se podrian crrer con carrocerias de rally o como mucho de coches reales por q yo aunque tambien use las carrocerias q estamos usando de prototipos las ves q son aerodinamicas pero no dicen nada

a mi me gustan mas las carrocerias reales pero hay q aguantarse alo q decida aecar y poner lo q valla mejor

porque el primer paso q hemos dado para parecernos a pista son las nuevas carrocerias
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    ¿porque he puesto que el rally game a muerto?,pues por que asi ba a terminar como no cambien algunas maneras de pensar,cuando algien nos pregunte por que a muerto la escala tendremos que responder bergonzosamente que nos la hemos cargado nosotros solitos,POR CABEZONERIA POR NO QUERER CEDER A LA REALIDAD DE LA SITUACION.sin mas.
    Txili perdon por lo que escribo.

Horchata, las categorias desaparecen por tios como tu, ejemplo lo que le paso al 1/8 pista hace un par de años, que no llego a desaparacer pero casi, por 4 tios que pensaban que tenian la razon del mundo mundial.
    Dejar la escala como esta no es desaparecer, es diferenciarnos de las demas escalas, si quieres cambio, pues hay otras escalas. Yo pienso que poner cambio SI es obligar a la escala a desaparecer. No se cuanto podra valer un cambio pero no creo que menos de unos 120€ y encima adaptarlo al coche, pues como que no.
    CUANDO ESTA ESCALA NO DESAPAREZCA, DIRE CON LA CABEZA BIEN ALTA QUE: NO HA DESPARECEIDO POR LE GENTE DEL RALLY, POR IMPONERSE A 4 (o a uno) QUE CREIAN QUE TENIAN TODA LA RAZON.

Yo desgraciadamente no puedo ir a todas las carreras, ya me gustaria a mi, pero en este vida hay mas cosas, y ya de por si no es barato irte a una carrera, como para encima subir mas el liston y ponerlo mas caro aun.

Saludos (y si me echan bronca por lo que he dicho, la asumire, pero no me quedo callado) :wink:

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un aficionado con intencion de cambiarse al 1/8 y lo unico que me a tirado asta ahora para atras es que no tenian cambio ya que a final de recta el sonido del motor en ocasiones da dolor de corazon.
    Yo personalmente pienso que lo mejor que le puede suceder a esta escala es que salgan coches tipo al mz1 el cual le ves y tiene poco que ver con un rally game antiguo.
    Las carrocerias personalmente tambien me gustan mas las de rally pero bueno las actuales no me disgustan.
    Y respeto a horchata quiza se explique mal o le entendais mal pero el chico lleva muchos años en esta escala y lo hace por el bien de ella ya que en esta zona yo mas que ver que crece veo que se estanca y pese a los esfuerzo de la gente del club, a la gente le tira mucho para atras el que no tengan cambio y el sonido de los motores a punto de estallar.
    No digo que lo que pienso sea lo correcto pero es por aportar ideas para mejorar la escala no para fastidiar.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun, creo que no estuviste ayer en la carrera... no esta estancado, habia 14 tios en el open! y otros 10 en el social, en total 24 tios, si todos ellos nos metemos en carreras y tal, la gente se ira animando, ya que ver a mas los coches, supongo que lo mismo habra pasado en otras provincias. ahora por ejemplo ya somos 2 mas dentro con rally game, y creo que se van a apuntar otros mas para dentro de poco. Los de mondragon puede que quieran visitarnos mas veces, y asi lo queremos.

Tambien pienso que en catalunya por ejemplo, hay mas tiendas especializadas en este escala, aqui apenas hay tiendas de rc y menos aun que tengan material para el rally. esta es mi opinion, ya que no he estado en barcelona y todavia no conozco mucho. no es una critica a los de alli, que veo que sois muchos y me podeis xDD

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun, tu opinion sobre ke te duele escuchar como pitan los motores en segun que circuitos creo que la compartimos el 99% de los ke hablamos en este foro
    Las soluciones pueden ser otras que poner el cambio de marchas, en este caso, se está hablando en si limitar o no las rectas, maximo 40 o 50 metros, y si las supera y igualmente se quiere jugar en ese circuito, poner una chicane y recortar el trazado.
    Tu opinión sobre que deven salir mas coches con correas es tu opinión, y no la mia, y eso es lo que tambien hace buena esta escala, que a mi personalmente no me gustan las correas, palieres power! mola que no vayamos todos con el mismo coche de diferentes marcas, sino que haya palieres y correas, cada uno bueno para lo suyo .

El tema carrocerias me gustan más las de rally, el problema que cuando limitas la categoria a 8 o 10 carrocerias, acaba todo el mundo con la misma, cosa que paso primero con el celica, y luego con el stratos. Ahoa con libre elección, vemos diversidad de carrocerias, no hay 50 pilotos con stratos y 2 celicas, sino que ves 10 mclaren, 10 pontacs, 10 stratos, nixans, mclaren 2, etc...
    Saludos familia

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko
    nahun, creo que no estuviste ayer en la carrera... no esta estancado, habia 14 tios en el open! y otros 10 en el social, en total 24 tios

Un saludo
    Si amigo si que estube y decirte que hacia tiempo que no veia tanta gente la cual pienso que a venido gracias al empeño que pone la gente de car 10 por levantar esta escala y promocionarla que asta hace poco se movia muy poca gente en carreras, y es una pena porque el ambiente tan guapo que hay entre la gente del 1/8 en barakaldo no la veo en el 1/10 el cual es como mas profesional ( como me dijo un amigo).

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Nahum, me parece bien parte de lo que dices, lo de los motores que duelen a final de recta a muchos nos duele (sobre todo a los que andamos de recursos escasos), lo de las correas, sobre gustos colores, no creo que sea mejor uno o otro en pista por tener correas o palieres, lo mejor de esto es que haya competencia y que se mojen las casas de coches por la gente, las carrocerias a mi sinceramente me gustan las de rally, pero se limitan a 3 ó 4 carrocerias como mucho, con lo cual pasa lo que dice toni todos acaban llevando la misma.

Creo que la solucion no es el cambio, hay otras soluciones mas economicas como la chican en recta (que acabaran bajando un diente a la campana y los motores pitaran igual pero bueno).

No pretendo crear polemica ni nada parecido, pero digo que no se deberia de cambiar una parte importante de la escala a la ligera, ya que es un gasto para colocarlo y mantenerlo, y si no funciona que hacemos? otro trasto para el cajon de los recuerdos como los one-way?

Saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente lo que los motores pitan a final de recta, yo me voy a una carrera de 1/8 pista y los oigo pitar =, voy a una de 1/0 y lo mismo por que? Pues porque nos juste o no todos intentamos buscar el compromiso maximo, haya cambio o no, siempre intentas llevar el piñon mas pequeño pero que te dure toda la recta, si hubiera cambio nadie le pondria un diente mas del necesario a su motor para perder 2 seg, y en caso de q lo hiciera lo puede hacer ahora tmb.

Saludos,
    Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Carlos, llevo bastante tiempo en esto y todavia espero ver una carrera en cualquier categoria donde los motores lleguen a final de recta desahogados, todo el mundo con cambio o sin él elegimos el desarrollo en base a que el motor llegue al final de la recta lo más alto de revoluciones posible sin correr el riesgo de que se rompa, si te quedas un poco corto de desarrollo ya sabes lo que le puede pasar al motor y si te quedas largo pues pierdes un segundo por vuelta y lo mas probable es que no puedas luchar por la victoria, eso son las carreras, en rally game, en 1/8 pista y en todas las categorias que yo conozco. Yo corri la ultima del Catalunya y por no llegar con los deberes hechos y para no arriesgar el motor corri todas las mangas con el motor a 90º y asi seguro que no se rompia, pero eso ( y algun toque que otro ) hizo que no entrase en la final, con eso quiero decir que lo de romper motores o no es cuestion de lo que uno quiera arriesgar su material.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed