REGLATAS Mugen Rally Game
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  1. #11
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    Haya Paz !! JEJE
    En la categoria de RG es obligatorio el uso de diferenciales tanto delante como detras. O dicho de otra manera: estan prohibidos los ejes rigidos tanto en el puente anterior como posterior. El unico diferencial que esta permitido sustituir por eje rigido es el central.
    Pero claro, si le metes silicona 1.000.000 en un diferencial estas consiguiendo practicamente un eje rigido.
    Hecha la ley hecha la trampa.

    Suscribo lo que dice pedrodg para el Catalunya el primer reglaje pero para la ultimate del 22 de enero yo pondria el segundo porque faltara agarre por todas partes
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    alguien vende agarre? je

  4. #13
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    joder....
    que diferente llevamos el coche.......
    mi configuracion basica es :

    delante 100.000
    central 100.000
    detras grasa de thorsen (libre, vamos)
    desarrollo 15/46
    3º convergencia atras
    3º de caida atras
    cero delante en todo menos en divergencia que llevaba 1º
    muelles crono con 1000 delante y 500 detras
    ruedas de rs tyres B delante y A detras

    en general se comportaba bastante bien , pero como le pasaba atodo el mundo se iba de atras al intentar dar gas
    hay que ser mas suave al acelerar y problema resuelto

    un saludo
    Jose Anton Moraga

  5. #14
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    0º tanto en kaida trasera komo delantera?...yo en central llevo 100.000 pero kreo k ira mejor kon eje rijido ya k kon el thunder es lo k siempre e llevao y me a ido de perlas...saludos

  6. #15
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    mercuxo si hay poko agarre como es el caso de rubi,mi consejo es q uses diferencial central en vez d eje rigido,azle caso a mr.champiñon,saludetes!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
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    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  7. #16
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    aver drakuines que estais todos locos ej yo decia que el eje rijido los culebras del team tarraco lo montaban en el centro, como dios manda, y no alante rober ejj

  8. #17
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    acias kulebrines nos vemos en la proxima...je...pos no keda ni nada

  9. #18
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    gracias rober

    alguien que se fija en el estado del asfaldo...... segun el cual tenemos que poner el coche a punto
    Jose Anton Moraga

  10. #19
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    Hola es la primera vez que escribo, asi que corregid mis errores.
    Yo tambien tengo un mugen mbx4 convertido a rallygame, o camino de convertir...
    Ya he leido vuestros reglajes pero nadie habla de la posicion de los trapecios superiores delanteros, que pueden ponerse hacia delante o hacia atras (o sea variar su posicion).
    Yo los tengo hacia atras, y el coche no me gira mucho, ¿puede ser de esto?
    Divergencia en las ruedas delanteras quiere decir que deben estar algo abiertas?

    Un saludo

  11. #20
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    Lo del trapecio superior regula el caster si lo echas hacia adelante tendras menos caster con lo que el coche girara mas pero sera mucho mas nervioso.
    Las ruedas delanteras las llevamos algo abiertas de delante (divergencia) pero tampoco mucho 1º-2º
    A mayor divergencia tendras mejor entrada en curva. pero perderas giro a mitad de la curva.
    Si el coche no te gira mucho juega con esas dos cosas y seguro que consigues que te gire mas.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

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