REGLATAS Mugen Rally Game
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese chasis no es plano
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, que alguien que este BIEN enterado sobre el tema de mugen de rg me diga si va a salir piezas como un chasis plano para el mbx5... porque ya he oido de todo. incluso a la misma persona decir a unos que no sale nada y a otros que si...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuzo q motor es ese??,me da q me voy a pillar un mugen pero es q tengo un lio,cual es el mejor el mugen mbx 5 prosppect noooo,nadie lleva barra estabilizadoras de rally game??
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el XRAY puesto para RG llevo las estabilizadoras del crono mrs01.

saludos

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoo!! por fin he exo rodar el mugenn!!! La machine anda mu bien!! sobre todo lo que he notado es el giro!! de sobrass!!! y el comportamiento es bueno! es mu mansoo!! He rodao con los reglajes de tito moragas!! (championship) Se iba un poco de detras pero creo que lo normal!! no llevaba ruedas competentes!! La primera imperesion bastante buenaa!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche va mu mu bien
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver crispar....te expliko...ay varias versiones del mugen, son la mbx5, el prospec y el prospec evo I..

MBX5- yo tengo esta, es la version mas vieja, la primera que salio.. y no tiene ninguna opcion, pero para rally game te sobra...mas adelante lo iras entendiendo.

MBX5 PROSPEC- esta version es el mismo koxe que el anterior pero kanvia las piezas metalikas que mas sufren en TT(no en RG o apenas), como son mariposas, plakas de konvergencia y de antiundiminto, ridficadoras y bankada( y algo mas que me dejare)

MBX5 PROSPEC evo 1- esta es la version mas moderna salio apenas el año pasao, y llega todo lo del prospec... pero kanviando un par de plastikos del koxe, para darle mas direccion.

Mi opinion en la siguiente si kieres gastarte poko dinero pillate el mas basiko el mbx5 a sekas...ya que las mariposas de TT, en rally game ni fu ni fa, al final le aras unas de karbono que resisten igual para bajar mas los amortiguatas...direccion? ay gente que dice k no tiene direccion, pero yo kreo k la ventaja que le visto en este koxe eske tengo mas direccion k muxos...y eso me ace ganar muxo y aveces perder tambien por ecseso.

Despues tambien decir que es un koxe k no sufre tanto que en TT...que no ace saltos(relativamente ) y por eso no ace falta reforzar tanto el sistema de konvergencia para k no doblen...SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que llevo es un hyper RACE HARD BLACK, no va mal del todo pero ante los pepinos k lleva la gente es impossible igualarlos :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi en comparación con el nuevo crono rs03 cual gira mas el crono o el mugen?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te sabria decir endika, pero en la ultimate en mis mangas era de los k mas giro tenia o eso me parecio saludos.

Canviando de tema e llamao a modelcaferne, y man dixo que pa la feria de nuremberg, eck tec es posible k sake opciones pal mugen de rg, la 1º semana de febrero tendremos noticias :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Reglatas

rally game recensione mugen

rally game recensione mugen mbx5

recensione mugen mbx5 rally game

reglajes de tito moragas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed