regrasar al rally game
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo Javi, tu puedes recomendar los coches que quieras y cuando los demas damos nuestra opinion dices cosas como esta:

"Loski aqui cada 1 te va a decir lo que le interesa ..... no agas muxo caso de lo que dice todo el mundo porque te vas a voler loco.... tienes un mp sau2"

Entiendo que tu corres para una marca y la tienes que defender en este foro, pero no puedes decir cosas como estas porque los demas hagamos lo mismo, no te parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona radiocontrolcenter no es lo mismo que yo corra para una marca a que distribuya directamente a una marca , ademas tu ponte en la situacion de el ... entra al foro i ve a todo el mundo que te dice cojete crono , no no crono no blade que va mejor i solo acaba viendo discusiones , otra cosa es que yo nunca hablo mal de una marca , no habras visto que te diga que blade se le rompen las correas ( por ejemplo) en canvio yo he visto que dicen que crono se desgasta i que hay que ponerle opciones ( totalmente mentira la unia opcion son los amortiguadores i no hace mucha falta ponerlos)
    En ningun momento he mirado de favorecer a crono Sergi ni de desfavorecer a blade tan solo de ayudar a loski.... sin malos rollos . salu2
    Francisco Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que si miras los foros friamente no da esa sensacion, pero de verdad que no es nada personal, solo un comentario, sabes que entre tu y yo no hay ningun problema.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo si tienes un 1/8 pista y te llevas bien con las correas te recomiendo un mz o blade

a la gente no les va mucho por el tema de correas y carretes (el mantenmiento)

si por lo contrario quieres uno de cardan mugen crono van bien

un saludo

lo de mirar prescripciones y resultados no te recomiendo por lo menos en aecar ya q este año solo estan las marcas q an pagado por la publicidad

asi q novarossi, sirio,mz1 y demas marcas q no an querido pagar para salir reflejadas en aecar no las veras

en las dos revistas q hay a la venta te viene mejor mirar q salen todas las marcas
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava

de motores se estan utilizando ahora mismo tanto de rally como de pista
    de marcas no opino por si acaso se me enfada alguno

y de ruedas se utilizan tanto pmt como grp
    cada una se comporta de forma diferente yo te recomendaria q probaras las dos marcas para saver cual te van mejor para tu forma de conducir
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero entrar en polemica de marcas de coches solo decir que yo he tenido diversas marcas de coches y que para asfalto correas los motores sufren mucho menos los coches andan algo mas y van algo mas frios por lo menos esa fue mi impresion y si dices que ya andas con los pista pues tu veras

saludos y espero que saques alguna conclusion de todo esto que te estamos diciendo todos
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed