Hola soi f.javier Saura poes ahi va mi cronica (un poco tarde):
Llego con my padre al circuito i llegamos los primeros con Jose Manuel Zamora y mi 2 mecanico(coyote).Descargamos los bartulos i vamos esperando a que vaya llegando gente,cuando ja habia llegado todo el mundo .Cuando decidimos salir me acerco a la tabla de frecuencias i veo 20 imanes i 60 personas pero bueno pongo mi iman i slgo el coxe va de escandalo pero como en la primera ultimate tengo interferencias en toda la parabolica i recta del final pero bueno el coxe va bien i eso es lo importante.
Salgo en mi manga de 5 minutos detras de Ricardo voi rodando pero de golpe me voi poniendo nervioso,ja puede ser qe jo nunca he rodao con semejantes pilotos ha mi lado i mal 11v.
En la segunda salgo sin nervios i hago 12 vueltas por detras de Robert,bien ara si pa semis seguro.
Salgo en la semis b el 5 le marcan un stop and go a Escribano i me pongo 3 i asi acabo.
Salgo en la final con el numero 6 i en la primera vuelta me pongo 2 veo a Toni i lo dejo pasar i lo mismo con Carlos Sabal sigo mi ritmo i de repente otra interferencia vuelco i se me para pierdo 127 s creo sigo la carrera tranquilo i de repente un mal entendido con my padre pierdo 50s me dice que entre no lo escucho con los nervios i todo eso i cuando voi por la recta oigo a mi padre q lo entres corto el circuito i entro pero claro esa vuelta no ha contado i al final acabo 4 pero un 4 i un 2 de la pasada me hace estar de momento el nº 1 en la calassificacion.Agradecer la ayuda a Marc Ibars por el interes q puso por my i mi padre i felicitar a todos los participantes i a Toni Molero a Salva a F.Escribano i a Moragas asta la proxima.(no he podido hacer la cronoca antes ya que no tenia internet).I felicitar a Jose Mnuel Zamora por ese merecido pueto en la calasssificacion final.