RESULTADOS;CRONICAS;FOTOS DE LA SEGUNDA PRUEBA ULTIMATE CUP
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! La Vaca sa portaoo!!! Primera carrera con el mugen y la cosa marxaa!!
    - Primera clasificatoria 10 vueltas kaka pero una toallita!! Jijij
    -Segunda clasificatoria mas kaka!!! El motor no arranca hasta que acaban de correr!! Gracias a los Ricardillos por dejar que me chupe la batería de su mesa de arranke !!

Salgo en Octavos B, pin pan y hago 2º!! Pa cuartos B salgo el 9 hago una buena salida y me tiro toda la manga a piñón por que no sabia la posición de ninguno de los que veía!!Acabo 2º creo o sea salgo en semifinales con 8!!! Uff la cosa esta chunga.

Salgo y en la primera curva una buena melée!! Pero paso por en medio como si naa ejjee!! Pos a rodar!! Hasta que cantan que voy 5º!! Uff cabrones ya empiezo a mirar tol mundo de reojo !!! Ese va en mi werta o no? Pos a piñón!!! Y acabo 5º!! El coche iba como la sedaaa!!
    Pos ya estoy en la final!! Salida buena!! Empiezo a rodar a lo que puedo!! Y a las 5 minutos me quedo sin giro!! Que raro!! Pero aún vaaa!! Mi estimado coche amarillo con gotas verdes me pega un leñazo cada vez que pasa!! Gracias por romperme el soporte de carrocería trasero!! Jeje ahora el coche me hace extraños por la carrocería!!!

Va rozando en tos laosss!! A falta de 2 minutos mi coche empieza a sacar chispas je!!! Algo le pasa !!! Al final 8º mu contento!! me lo pasé mu bien con todos!! Con verdes ,con asulesss!!! Grasia gente!!!!! Agradecimiento especiá!! a los mios y a la nueva ayuda!! Jesús!! Con sus tareas de reportero, repostageroo, ATS j y esta claro que a Marta que estubo ahí hasta que le atacó el doló de cabesaa!!
    Eduuuu!!! Faltabas tuuuu!! Se te exó de menos!!
    Toni eres monotareaa mamón!! No puedes hablar y conducir a la vezz!! Contigo no me voy al ferrol sin radioo!! je

Ahí llevais el tochazooo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa carlito para mi lo mejor esta vez han sido los premios , por lo menos un pedazo de escape de los caros y ese motorcito que habra que hacerle el rodaje ,,,,,,,,,,,,supongo que para las doce horas puede aguantar,,,,,,,,,,,,,nen como se porto el mugennnnnnnnnnnnn
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUUUUUUUUU!!!Ueno mi vaca, se komporto por lo poko k havia provado, es decir nada, fue llegar el domingo a las 9 pasadas, acer unos depositos y a sako, A SI NO SE PUEDE IR!!!! je

Las klasificaciones no fueron mal del todo, a pesar de k llevava las ruedas desde la karrera del foro,puff nose puede apurar tanto unas ruedas, sino eso no entra en kurva .

En la primera clasi 10 vueltas y en la segunda 3º kon 11 vueltas, ueno esto se anima pa cuartos A direkto, pufff a sperar 1 hora pa korrer grrrrr.

Ueno llega kuartos, y la salida un poko accidentada, y la peña tirando a sako....me parece k no nos va a tokar toalla :D , bajo mi vuelta rapida en las primeras vueltas, pero a mitad de karrera veo k mi muuuuuuuuuuugenn, se keda kojo , no frenaaaa!!!! Y como pensaba k en muxas kurvas tenia freno, pos venga a purar y k eso no frenava, total k frenava girando a sako.

El Hyperuarro, se komporto y dio algo de guerra a los pata pata, pero a mitad de manga se ahogava y no por falta de xofa..(eske se tendria k aver karburaro algo desde la karrera del foro )

y eso es todo...nos vemos en la proxima..

Felicitar a los ganadores,porque ganar una karrera de esta tiene uevos, ya k esto parece un nacional ya, y tambien felicitar a los de mi sekta xampion y karlos por esos dos mugen en la final...felixitats!!!

Ahh felicitar a vissa mi mekaniko, k fue muy pro, y si 4º A ya me fue mal, k me la jodiera mas kon un stop & go, por repostar en el karril de boxes FELICIDADES TIOOOOOOOOO ERESSS EL MEJORRRRRRRRRR!!!!! jej (es broma, acias por exarme una manilla)

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me estais dando sniff sniff
    En la proxima, no falto.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui el campeon del dia entablando una conversacion privada larga y extendida jaja.salu2.losavo se te hehco de menos toda la peña preguntando por ti . venga que pa la proxima estaras ahi.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Que envidia me estais dando sniff sniff
    En la proxima, no falto.
    losavo nen se hacia raro que no estubieras no es lo mismo una ultimate sin ti...

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya podeis entrar en la pagina de los fly pistons!!
    Teneis en competicíon/Ultimate una ristra de fotos que ha exo el fly pistons <jagrs01>
    En breve las de la 1ª!!!

http://www.go.to/flypistons
    http://flypistons.foroactivos.net/

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno solo decir que hay algun enlace que todavia no funciona en la pagina.
    Pero utilizando el boton de retroceder del navegador se pueden ver todas las afotos.
    Este carlitos me hace correr demasiado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mia.

El sabado 6 vueltas y castaña debajo del podium contra un coche que estaba parado y no avisa... ejem

Llego temprano el domingo jo y todo lleno... dejo las cosas y empiezo a saludar gente
    Pruebo antes de empezar las clasificatorias, rompo el diferencia jo empiezo bien

La primera manga clasificatoria me echa metanol el Manolo y a los 3 minutos sin gasofa je manolo hay que cuidarse el parkinson que a tu edad no se puede abusar de las pastillas azules.

La segunda clasificatoria sale el bendito sol y al fin puedo calentar ruedas biennnn, el coche va como un tiro, bajo en mas de un segundo la vuelta rapida y clasifico directo a semisss no me lo creo.

Miro tabla y HORROR me ha tocado la manga de los gallos del gallinero Toni, Robert, Marc.... jo que chungo lo llevo.

Salgo en semis y mele, biennn me libro y en mitad de la diagonal me meten por detras y to a la hostia me quedo ultimo. Empiezo a rodar y veo de rabillo de ojo que roberto no ta, gano posicion, sigo corriendo , de rabillo y marc???? no ta, otra posicion, cantan las posiciones y voy 6 je delante mio el Moragas a por el..., cuando lo tenia casi a tiro un vuelco y me saca medio circuito jo, sigo a toda leche y casi lo vuelvo a pillar, el coche empieza a hacer extraños, algo he roto dicen ultimo minuto y acabo como puedo, Total que moragas me saca una vuelta y pa casa con mi 6 puesto de semis.

Bueno sali bastantre contento, no esperaba rodar tan rapido y entrar en semis directo me animo bastante despues de todos los problemas que tuve el fin de semana.

Felicitar al chaval que se llevo el crono joer que cara de contento que tenia, mas o menos como se me hubiera quedado a mi si me lo habia llevado.

Tambien felicitar a carceger, joer como empieces a cogerle gustito a la final mal nos vemos je, aunque con el liquido anticongelante que llevaba el equipo no me extraña que corrieras tanto ja

Losavo, soy el loco que se paro con el coche en paseo de gracia y te dije que nos viamos el 22, joer me empizo a ver solo contra todos los cronos+mugen+mz+etc vuelve pronto

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te conoci

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed