RESULTADOS;CRONICAS;FOTOS DE LA SEGUNDA PRUEBA ULTIMATE CUP
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio,los nenes suben mu mu rapido!!xDDDD,yo hace tiempo q sigo a xavi,desde q tenia el bycmo y cuando lo vi con crono rodando flipe d como iba el xaval,los nenes se codean con los PROS,sin ir mas lejos ahi teneis a RICARDITO q con 13 años es subcampeon de cataluña,siendo su primer campeonato q corre y hace años y medio q esta en el RC xDD,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio,los nenes suben mu mu rapido!!xDDDD,yo hace tiempo q sigo a xavi,desde q tenia el bycmo y cuando lo vi con crono rodando flipe d como iba el xaval,los nenes se codean con los PROS,sin ir mas lejos ahi teneis a RICARDITO q con 13 años es subcampeon de cataluña,siendo su primer campeonato q corre y hace años y medio q esta en el RC xDD,saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me kedo pillao el ordenador xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, ke tienes parkinson pulsas mucho el click del raton xDD ya esta la lista de la final con tiempos incluiods os la pongo aki:

----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si si muy bonita la pagina pero mi nombre no sale claro quede en el 49 creo jaja cuando aprenda estare ahi con vosotros je es broma toni salu2 nennnnnnnnnnn venga pongo una fotillo.

uuuuuueeeeeeeeeeee vaya cruzada.uffffff.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mira, el moragas dando golpes jajaa moragas cabron, mira como cruzas al scribano jjaa
    ----Team Hobby Play----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni si te quedas bien parece que el de atras como que le va adar pues no no le da es casi la misma imagen que le paso a KIMI cuando rompio parte del amortiguador que casi le da al japones ese SATO me parece que es eje bueno pongo la ultima foto que me queda bueno tengo mas lo que pasa que han salido un poco borrosas y no es plan salu2 peñaaaaaaaaaaa.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO MUCHACHOS SUPONGO QUE YA ESTAREIS DEDICANDOLE UN POQUITO DE TIEMPO A VUESTROS COCHES PUES YA MISMO TENEMOS LA PROXIMA PRUEVA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE SE LE HECHA UN OJO A FONDO AL COCHE SIEMPRE HAY ALGO QUE TOCAR OSEA QUE A DEJAR EL CHASIS PELAO Y EMPEZAR A MONTAR DE nuevo CON MUCHO MIMO LUEGO EL COCHE NOS LO AGRADECERA POOR LO MENOS A MI GRACIAS A LA AYUDA DE PACO EL MECANICO DE XAVI QUE ME LO PUSO EN EL BANCO DE PUEVAS DE AUTOLICA EL COCHE ME FUE DE LUJO Y BUENO PUES ME PLANTE EN CUARTOS DIRECTO Y LA VERDAD ES QUE DE NO HABERSE PARADO EL MOTOR DOS VECES NO SE SI HUBIESE HECHO ALGO MAS PERO BUENO EL COCHE ME FUE DE LUJO,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTISIMO DE ESTAR EL 13º EN EL COMPUTO GENERAL DE LAS DOS PRUEVAS PUES CON ESTAR DE LOS 20 PRIMEROS YA ES UN BUEN PAPEL PARA MI PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN CARRERAS DE ESTA INDOLE Y YA ESTA BIEN PARA MI,BUENO PUES ESO PREPANDOSE TODO EL MUNDO PARA LA REFINITIVA QUE VA A SER DE ESCANDALO,LA FINAL SERA DE INFARTO,PUES BIEN SUERTE A TODOS Y AHI OS POGO UNAS FOTILLOS DE EL TRUENO VERDE JA JA JA JA JA Y JA !!!

VALE PUES ESTE S MI COCHE, FOTO CEDIDA POR LA WEB DE LOS FLYPISTONS. AH! Y COMO NO GRACIAS A EDU SEBAS Y CARCEGER POR DEDICARLE EL TIEMPO QUE LE DEDICAIS A TENERNOS INFORMADOS DE LAS COSILLAS Y COMO NO FELICIDADES A CARCEGER POR SER UNOS DE LOS FINALISTAS DE LA PASADA PRUEVA CON SU NUEVO COCHE.

Y AQUI VEIS AL TRUENO VERDE PEGADITO A LOS PIANOS PUES NO ES RAPIDO PERO VA POR EL SITIO JA JA JA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa foto sales con los makinas tb, goyo vidal, campeon de españa, rikardo solaniya, subcampeon de catalunya, y ibars
    ----Team Hobby Play----

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed