Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a ese motor le e abiero 2 vueltas de altas y una de bajas y paciencia por que yo le hecho 15 depositos y todavia se sigue enganchando
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé donde te habran docho tal tonteria

por otro lado...
    rober ... sin ese tubo el motor no se para lo que pierde todas sus prestaciones, eso me paso en madrid y no corria nada de nada

supongo que sin ese tubo el motor se tiene que encargar de "chupar" el solo la gasolina desde el deposito y para el rodaje puede que afecte de algun modo lo que no se si positiva o negativamente

puede ser que obligue al motor a trabajar mas y de esa manera se termine el rodaje antes, pero puede que sea de una calidad mejor y segun el rodaje que hagamos asi nos funcionara el motor y nos durara mas tiempo o menos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tubito ese se encarga de mandar gasolina al carburador, sin ese tubito el motor va mas seco y rodaje mas malo, haced la prueba y ya veras que en bajas apenas camina y en altas es una autentica bomba, porque es como si cerraras la aguja de alta

saludoss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed