Rotura del enganche de la biela
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento si camisa y piston estan bien cambia solo la biela que te sera mucho mas rentable, hay veces que canviar todo el grupo no es rentable y merece la pena comprar un motor nuevo.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vuelvo a estar aqui, ya he montado la biela por cierto por si a alguiien le interesa me costo 21,8 euros, la he montado y he puesto la camisa por cierto no veas k duro k va para meter la jodida camisa, y he probado de mover el volante motor para ver si el conjunto biela piston hacia todo el recorrido de la camisa, pero he podido comprobar k solo me deja hacer medio recorrido k es desde abajo hasta donde deja de haber las ranuras esas que tiene la camisa y ahi ya va durisimo y no me deja subir mas el piston, la camisa no se le ve ninguna boñadura ni ninguna impureza en sus paredes, esto es normal? esque me da miedo enchegar el coche pq no vaya a ser k se me baya a partir otra vez el enganche de la biela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene que ir suavisiomo , hay supongo que tiene que haver alguna cosa mal montada, supongo que habras colocado el piston de la misma manera que estaba, supongo que saves que el piston por un lado es mas alto que por otro ,,,,supongo que habras comtado la parte corta mirando hacia la parte de dentro y la parte larga hacia la tapa del carter si no es asi. nunca podra girar ya que si lo as montado alreves el piston te tocara en el cigueñal y lo puedes romper, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras al principio el piston cuando llega casi arriba le cuesta mucho de pasar eso es normal. Por eso se hace el rodaje para que en esa parte que va duro el piston y la camisa se acoplen perfectamente. Para ponerlo en marcha procura que el piston este abajo asi la mesa podra coger carrerilla y pasara de ese punto. Tambien es normal que alguna vez mientras haces el rodaje el motor se clave.Coges un pico de loro y gira en contra de como lo hace girar la mesa y vuelve a empezar

Pero mira lo que te dice pedrogd no sea que hayas montado el piston al reves
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, quizas tengas la camisa ovalada y por ello no te deja subir el piston hasta mas de la mitad de la camisa. asegurate bien de ello.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate que cuando lo montas le echas 3 en 1 o similar, lo lo vayas a armar y arrancar sin engrasarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria el rodaje ya lo tenia echo me parece
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que decia pedrogdla parte mas corta del pisto lo he mirado antes de montarlo y es todo uniforme con la misma altura, lo que hos puedo decir haver si eso da alguna pista es de que cuando lo he montado en el agujero dnd tiene k ir el muelle en forma de G lo he puesto mirando al carburador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todos los motores tienen los pistones igual, nosotros solemos usar motores de carrera larga y el piston tiene una parte rebajada, esta parte va montada hacia el cigueñal y la tapa carter tiene unos encajes para que el piston no toque.
    Si es un motor de carrera corta el piston sera totalmente igual y la tapa carter no tiene posicion al no llevar encaje para salvar el piston.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero eske intento dar una vuelta entera al volante motor y solo me hace entre 1/4 y media vuelta que es hasta que el piston se me keda duro y no sube mas, pq la camisa no esta boyada, si ahora una vez montando le meto 3 en 1 hace algo? o no sirve de nada si no se hace desmontado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rotura de enganche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed