ruedas de espuma
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... que para espumas, cambios, etc. pos ya estan los pista, no?
    cada uno lo que quiera, que hay pa elegir.
    S2.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las ruedas de espuma poes no quiero ni comentar , y el tema del cambio.... para mi gusto seria hacer las rectas mas cortas( que es lo que hablamos todos, pero el cambio aqui por lo menos pensamos que no es la forma correcta) , tipo rubi , barakaldo , amsa , lleida etc i disfrutar del rally game !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Javi, yo creo que las espumas no van a triunfar en el rally game seguro, pero si creo que el reglamento tendria que ser mas estricto con el tema de las rectas en los circuitos para rally game, creo que no seria muy complicado que se comprase una chican tipo bycmo y cuando se corriese en circuitos tipo Cerdanyola o Igualada se colocase en la recta, es totalmente imposible seguir corriendo con los motores como los llevamos en circuitos como los que he comentado antes, se que nadie va a dar datos reales pero de la gente que intenta ganar carreras o estar en las finales, cuantos motores se cargan en un año?
    Yo se de gente que en un año se ha dejado hasta 9 motores ( y os aseguro que no exagero) eso si que va a acabar con el rally game y no las espumas, creo que hay que hacer algo con el tema de las rectas urgentemente.

Sin ir mas lejos me viene a la mente la carrera de Almussafes, el circuito es el mejor de España ahora mismo para mi sin duda, pero el trazado me parece imposible para un rally game, no se que os parece a vosotros.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo. pero siendo tan facil la afirmacion de rectas mas cortas, el ponerlo en practica es bastante mas complicado.

1- La chicane tiene que ser siempre la misma o cada circuito tiene que tener un sistema para acortar la recta?

Si es la misma, quien se encarga de transportarla e instalarla el sabado para entrenos y el domingo para la carrera. Si cada circuito pone un invento, despues os vais a quejar de que si con maderas el coche se rompe, con neumaticos pierdes la vision del coche. etc etc

2.- Caso de que se pusiera una chicane, por la configuracion de los circuitos que tenemos hoy en dia, inevitablemente la pista se estrecha por debajo de las medidas minimas y mucho. Ademas en la parte mas alejada del podium generalmente, que es donde esta la recta habitualmente.

Esto quiere decir que solo los muy manitas (entre los que yo no me encuentro) van a esquivarla bien durante una manga. esto quiere decir que se va a convertir en una estructura movil a lo largo de toda la recta.

3.- Fijar una chicane al suelo es practicamente imposible ya que los circuitos no van a querer como es logico agujerear el asfalto ya que esto perjudicaria a otras categorias que precisan justamente de rectas largas.

4.- quien me asegura que poniendo un limite de recta de 50mts por ejemplo no va a haber gente que meta un diente menos de relacion con lo que el problema de romper motores continua igual?

Si el problema esta en romper motores (que creo que si) y sé positivamente que la autoregulacion del dedo indice es imposible, considero que seria mucho mas factible variar en el reglamento la anchura del venturí a 8 o 7.5 limitando las RPM maximas del motor y asi no se romperian tantos motores.
    Por otra parte, aplicando esta medida, no seria tan imprescindible llevar un pepino de motor, con lo que mucha gente que hoy en dia no se apunta a nuestra categoria o la abandonan por el desembolso que representa, tendria alguna opccion mas, con un motor de serie media.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo lo que dices y seguramente tienes razon en varias partes, pero tambien hay fijarse en los italianos que al fin y al cabo hay que reconocer que estan un paso por delante nuestro en en rally game y estan funcionando con chicanes mobiles en varios circuitos sin ningun tipo de problema.
    Quizas habria que exigir a cada circuito que no cumpla con el maximo permitido de recta que compren una chicane tipo las que fabrica bycmo. No creo que una chicane de ese tipo este por encima de los 300€ y un circuito como Cerdanyola este año entre Cataluña y España cuanto dinera ha ingresado?
    O Igualada que este año ha hecho dos Cataluñas, no creo que pusiesen ningun impedimento en invertir 300€ en una chicane si se le aseguran un par de pruebas mas para el año que viene.

No digo que esto sea la solucion definitiva pero si creo que es una solucion rapida a este tema que creo que ahora mismo es el tema que mas daño hace al rally game.

El tema de que no de el ancho de carril que marque el reglamento creo que no es un tema que no nos podamos saltar en el caso de una chicane en la recta.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si. Puestos a variar el reglamento la anchura de la pista se puede variar sin ningun problema y mas si es especificando unicamente en el tramo de chicane.
    Aqui existe el bulo de que los italianos no rompen motores, y os puedo asegurar que rompen exactamente igual, por lo que decia antes con rectas cortas bajan dientes de campana.

En la parte del desembolso por parte de los circuitos son ellos los que tienen que pronunciarse, pero yo no lo veo muy claro.

Esta claro que es el tema que mas perjudica al Rally Game. Pero creo que si se tiene que solucionar, desgraciadamente, vamos a tener que ser nosotros los que nos adaptemos a los circuitos que existen y no ellos a nosotros. Si todas las categorias de radio control precisaran de rectas cortas, seria otro cantar pero tanto 1/8 pista 1/10 touring e incluso los electricos no tiene ese problema.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

-----4.- quien me asegura que poniendo un limite de recta de 50mts por ejemplo no va a haber gente que meta un diente menos de relacion con lo que el problema de romper motores continua igual?

en ese supuesto no seria culpa del circuito seria culpa del animal q pusiera el piñon mas pequeño

-----Si el problema esta en romper motores (que creo que si) y sé positivamente que la autoregulacion del dedo indice es imposible, considero que seria mucho mas factible variar en el reglamento la anchura del venturí a 8 o 7.5 limitando las RPM maximas del motor y asi no se romperian tantos motores.

a mi me parece q aunque pongas un venturi de 7 seguirian rompiendo ya q el problema no son las rovoluciones q coja el motor sino el tiempo q estan a tope
    poniendo un venturi de 7,5 en vez de 9 q vas a tener 1000 vueltas menos en el motor si es asi q durara 5 o 10 minutos mas

lo q hay q mirar son circuitos con rectas cortas o poner una chicana no le busqueis mas soluciones q no hay

pa mi la mejor solucion seria poner motores de 5 transfer de tt y permitir el cambio pero aya cada uno
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores de tt? tienen hasta 5000 rpm menos que un motor de pista o rally, lo que no se puede hacer es meter un circuito como almussafes eso si que es una burrada.... Estaria bien 60 metros o asi un circuito muy guapo era pinseque perfecto para rally.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor de rally o pista minimo 400e unas 45000rpm

motor de tt unos 100e menos unas 40000rpm o 35000rpm con cambio se merienda al de rally o pista por todos lados
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si todos estamos deacuerdo en poner rectas cortas o chicanes para que quereis un motor de tt i poner cambio [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] lo que esta claro es que esto se esta desmadrando mucho, casi nadie puede permitirse romper motor cada 2 o 3 carreras ( no tiene xk ser el caso ) pero ni novarossi ni rex ni nada con las rectas que hay cualquier motor es candidato a romper.
    F.Saura
    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas espuma para rally game 18

ruedas de espuma marcas

ruedas espuma para 18

ruedas espuma rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed