ruedas de espuma
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  1. #21
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    Como bien dice radiocontrolcenter , copiemos un poco a italia y sus chicanes , no creo que sea tan dificil ni supongan tantas pegas como dices losavo.El motor rompe mucho mas facil por estar a tope en las rectas que por acortar un diente el desarrollo y hacer circuitos mas lentos , si os fijais en la f1 los circuitos de gas a fondo mucho rato son los mas exigentes con la mecanica , por otro lado losavo si quieres adaptarnos a los circuitos no queda mas remedio que poner cambio asi que ya me diras lo que hacemos , saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    esta es mi opinion...

    estoy de acuerdo con radiocontrolcenter y demas en el tema de las restas, y se está trabajando en ello
    veo que por los motivos que sean, en un futuro, se aceptara cambio de marchas y ademas se intentara poner chinanes en las rectas
    con esto se podria conseguir que el cambio no fuera del todo necesario y seria una opcion el montarlo
    en estos momentos....
    el cambio de marchas en impensable, por uqe nos cargariamos la modalidad en un 100%, al quedarse todos los palieres en clara desventaja
    lo de las chicanes es posible, pero hay ciertos detalles que el delegado nacional esta ultimando, a ver si se puede hacer algo

    lo de reducir transfers o limitar motores, no lo veo, ya que si limitamos algo la gente comprara dos de lo nuevo y los gastos seguiran siendo los mismos
    una opcion buena, por el momento, es limitar el venturi. Actualmente esta a 9mm, y si lo limitamos a 8mm (por ejemplo) los motores se limitan pero siguen teniendo muy buenas prestaciones
    Jose Anton Moraga

  4. #23
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    TXILI dijo:

    "en ese supuesto no seria culpa del circuito seria culpa del animal q pusiera el piñon mas pequeño"


    Pero es que resulta que si hoy en dia se rompen motores es por la relacion que se escoge para correr en un circuito. Si en un circuito de recta larga pones un piñon mas, no vas a romper, pero claro entoces en las curvas el coche se te va a morir. La solucion esta en ajustar el coche a las zona revirada y...

    1-. Cuando llega la recta estripo a tope y si tengo suerte el motor no se rompe.
    2-. Limito mi dedo y hago la recta en tres golpes de gas.
    3-.Limito desde la emisora el recorrido del carburador para que no se abra del todo y el motor no se pase de vueltas.
    4-.Pongo un venturi mas estrecho con lo que el motor perdera esas 2000 rpm en las cuales es factible romper un motor y ademas ganaré bajos y reducire consumo.
    5-. Abro las altas

    Hoy en dia la mayoria de la gente opta por la opccion 1.
    La gente es muy libre de escoger. Yo lo unico que veo es que no la gente que llevamos tiempo en esto sino la que esta todavia por venir, cada vez lo tienen mas complicado entrar en este mundo. Hemos pasado de ser una de las categorias mas baratas a ser sino la mas cara y si no comprarad lo que vale un motor en version TT y en version Rally.
    Que es preferible regionales de 25 pilotos con motores de alta gama o de 70 con motores de gama media.?

    Me repito.Yo soy el primero que estaria a favor de recortar rectas pero la solucion es mas complicada de lo que parece.
    La idea de limitar venturi no es mas que un paso intermedio hasta que se consiga limitar las rectas. y despues volver al venturi de 9 si quereis.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #24
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    y pa cuando se podrian recortar las rectas

    solo seria cambiar las reglas no
    el bocata de la abuela

  6. #25
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    yo creo que lo de las rectas como dice txili cambiando las normas y estando los pilotos de acuerdo se podria hacer algo ,pero bueno esperaremos , saludos
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  7. #26
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    hace tiempo que existen ruedas de espuma para rally, yo las probé hace ya 4-5 años , no me alarmaria tanto.
    http://flypistons.foroactivos.net/

  8. #27
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    en mi humilde opinion , no me gustaria que permitieran dos velocidades ni ruedas de espuma en rally game , creo que hay otras escalas para eso. pero si chicanes en rectas demasiado largas , tambien
    creo que ultimamente se rompen motores muy amenudo y sin haberlos forzado, tanto motores buenos como normales. para mi lo barato siempre sale caro, pero que lo bueno salga peor es undir este hobby
    saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

  9. #28
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    mas culpa tiene la jente que se compra un motor de una marca en concreto se le rompe y vuelven a comprar el mismo,eso si que tiene cojo..s y de esos hay muchos...
    - futbol
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