RUEDAS DE MAYOR DIAMETRO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que no me lo tomo a mal!! ni mucho menos! agradezco todas las explicaciones y consejos.

vale que una campana son 10 euros, y en un futuro, lo tengo claro que le voy a meter mano, pero las llantas las tengo que pedir ya, porque sin ruedas no anda muy fino...

en fin que voy captando la idea, que sera muy complicado de encontrar algo que se adapte, y voy a notar poca cosa.

gracias y saludos. :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya lo has piyao xD justamente lo que te deciamos desde el principio pero weno xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque soy muy duro de seseras...

he releido la espuesta que le he dado a Sith, y quizas se haya podido malinterpretar, no me lo he tomado mal, y lo de " modereitor " y todo eso, iba en un tono de cachondeo y no con un tono "vacilon" como se pueda pensar...

es lo que tiene esto de los foros, que a veces se malinterpretan las palabras.

saludos pa todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya weno eso se piensa antes y no hay problema pero al final entonces lo de las ruedas lo dejaras y te compraras unas normales y luego mas adelante la campana o argo no??
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    esque soy muy duro de seseras...

he releido la espuesta que le he dado a Sith, y quizas se haya podido malinterpretar, no me lo he tomado mal, y lo de " modereitor " y todo eso, iba en un tono de cachondeo y no con un tono "vacilon" como se pueda pensar...

es lo que tiene esto de los foros, que a veces se malinterpretan las palabras.

saludos pa todos.
    Haber que sea yo moderador no quiere decir que no pueda responderte, y si te fijas hay gente que me da la razon en lo que te he comentado.
    El problema de escribir es que cada uno lo lee como quiere, y tienes que entender que si te se responde no es para que lo interpretes mal.

Creo que como te aconseja la gente, que deverias comprarte unas ruedas adecuadas a tu coche y entonces preguntarte que es lo que quieres y para dodne lo vas a utilizar, velocidad punta o muchos bajos, o bien algo medio... forma de conseguirlo = cambiar el desarrollo.

Saludos, suerte y vigila esos ataques vacilones que aqui reina el buen rollo!!!! XD XD XD
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi respuesta me ceñí esclusivamente al titulo del post, y entendi que eso es lo que se preguntaba.

Yo hice esa adaptacion solamente, por que necesitaba practicar con los neumaticos de bycmo P6 para el campeonato del Viper, ahora bien, joanpetit puede tener un ineteres parecido.

Claro, que si nos ceñimos a los desarrollos, esta claro que hay que enfocarlo a campanas de embrague y coronas. Ya solo con las campanas hay mucha diferencia, las coronas para mi es algo mas secundario.

Aunque no hay nada como probar componentes y no ceñirnos esclusivamente a lo que todos utilizan, para ver diferencias y ajustarnos a lo que necesitamos cada uno.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todo arreglao :D

pues realmente, no se que voy a hacer, si tengo posibilidad, de probar diferentes diametros de rueda lo hare.

un forero, me ha dicho en privado, que me pueden servir las Bymco, las GPR y tambien las PMT, que el lo ha probado en su Blade, y entran perfectamente, sin holguras ni nada.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I porque iban a entrar con holguras?¿ es diferente tu hexagono?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala pos a probar!!!
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    I porque iban a entrar con holguras?¿ es diferente tu hexagono?¿

pues no lo se, pero es lo que me ha comentado un forero.

mi hexagono sera como el de todos los Tamiyas, supongo...

ya os contare! saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede aumentar el diametro de ruedas de un tt

aumentar el diámetro de las ruedas

aumento de diametro rueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed