RUEDAS DE MAYOR DIAMETRO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras sea de 17mm...te valen las de bycmo
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    En el desarrollo del coche estan en cuenta la campana, la corona, y el diemetro de la rueda.
    Aumentando el diametro de la rueda se logrará una mayor velocidad, con la consiguiente disminucion de aceleración, y, según mis calculos, con unas ruedas 2 cm de diemetro mas grandes, se aumenta la velocidad unos 15 km/h aproximadamente, y, aumentando 2 dientes la campana se aumentaria menos de 10 km/h aprox.
    Osea, creo yo, que si se consiguen unas ruedas iguales a las originales, pero un poco mas grandes, o mas chicas, se cambiara perfectamente el desarrollo.
    Lo único negativo que veo es que con ruedas mas grandes el coche quedará mas alto con todo lo que eso significa, y tal vez tendras que bajarlo mediante la suspensión y quedaras con menos recorrido.
    Osea, lo mejor es variar el desarrollo desde la campana-corona como te han dicho, pero poder, se puede desde las ruedas!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro ese es el inconveniente ademas donde encuentras tu unas ruedas de 2cm mas grandes?? como no le pongas unas de gran escala...y no se cuanto mediran...
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja sera que si, ya veremos aver que hace joanpetit...
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que se lo piense, dfe todas forma slo mas aconsejable ya decimos que son los desarrollos ahora que haga lo k kiera.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues ya he pedido las coronas y piñones para alargar el desarrollo, pero a dios pongo por testigo, que algun dia le metere ruedas mas grandes, aunque sean de un todoterreno o incluso de un monster.

ya se que es una herejia, pero y lo que yo me divierto que...?? eso no cuenta... ja,ja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD ufff como estamos XD
    Salu222

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

se puede aumentar el diametro de ruedas de un tt

aumentar el diámetro de las ruedas

aumento de diametro rueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed