savare-25 hpi
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bonsi no te he llamado por que el estado actual de mi Savage es este.

cuando lo tenga a punto te doi un toque.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25

jolin que te a pasado, que lo has llevado al paris dakar tela se te a partido el chasis y la rueda com las has rajado no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD, el chasis lo he desmontado para tomar medidas y hacerme uno de fibra de carbono, la rueda se me petó hace unas semanas, todavia no se como.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda pasada el revo de traxxas, se sale mazo. ya casi me estoy arrepintiendo de haber comprado el savage :? . alguien conoce o ha visto un revo? tiene que ser la leche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25

Hola yo e visto a revo y al savage junto y no y por motor hay diferencia el savage es mejor tiene mas mala leche y corre más en cuanto a hacer el loco con ambos es lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holitas...

Yo el pasado dia 16 me pedi a Stormer un SaLvage 25 rtr que te cagas de esos... lo malo es que hoy es 28 y aun no se NADA DE NADA!!! y estoy de los nervios...

Me he pedido el coche, y el REVERSE MODULE ese, ¿alguien lo tiene? ¿Algun comentario al respecto? y ya de paso me pedi una bateria para el rotostart, ¿por que lo que es el aparato en si ya viene incluido verdad?

He leido por aqui y por alla que al ser RTR lo sacas de la caja y listo... pero ¿que hay del rodaje? ¿y de la carburacion? por que aunque vengan caburados cosa que dudo muchisimo, si haces rodaje como Dios manda, durante el rodaje hay que abrir un poco mas el paso de alimentacion para que lubrique mejor...

En fin, tengo muchas dudas dudosas y necesito ayuda o me dara algo!!!

Saludos!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25

buenas. respecto al rodaje a mi me dijerón que hiciera 2 depositos con el coche levantado y 2 más rodando lento y luego enpezar a cargurarlo y caña.( cada maestrillo tiene su librillo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.como podeis ver este es mi primer post.como veo q aki estais hablando del savage pos yo venia a preguntar q estoy ahora con la duda de q monster comprarme y es para ver cual me podeis aconsejar.a mi el q mas me gusta es el savage pero a lo mejor os parece q me jor otro, es q yo no se.otro tema seria el de comprarlo y por lo q e visto en towerhobbies es donde mejor sale de precio no??y tambien os e leido q es seguro y q son legales no??ya acabo con el ladrillo este.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rotostart es simplemente un botoncito q le das cuando tienes el chispo puesto y arranca???o no es eso.me lo podiais explicar¿??muchas gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rotostar es una especie de taladro que le metes por el culillo al motor, yo mismo utilicé la black & decker del club un dia que me quedé sin bateria en el rotostart y también arranqué, aunque con mas dificultad por que el rotostart gira a mas vueltas. si miras en la pagina de HPI encontrarás mas información, está en ingles pero también está la foto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed