Schepis Model MZ3
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 197
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola UFORAY estoy en ello !! ire a ver a alex a rubi quiero ver un par de cosillas personalmente del mz3 , pero cada vez que lo veo me gusta mas . el centax que lleva es el mismo que llevo yo desde hace una temporada capricorn a mi personalmente me va de fabula ,, yo con crono estoy encantado pero cada vez me preocupa mas el recambio en carrera ( regional y nacional ) y se que sac estara en la labor , estoy a nada de tener la pasta para un mz3 o un sp9 y todavia no se que pillarme j je
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpo ya sabes que en blade tambien eres bien recibido.....je
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy que famoso soy, me halagáis, bueno alpo comprate un mz3 porque es el más barato de todos los rally game y porque va muy bien y es rapido aunque sea complicado de poner a punto. Bueno os diré algo el fin de semana de como ha funcionado xD
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ultimo !! ya se que tengo un gran dilema je je , para que veas !! si me pillo otro sp9 ( tendre recambios y conozco el coche perfectamente ) si me pillo un mz3 ( gozaria de un modelo nuevo y de las mejoras de este ) y si me pillo un blade ( tengo a sergio garcia !!!! ) je je como lo ves ?? al final me comprare un bycmo !!!!! ja ja ja
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, aquí tenéis un video del estreno del MZ3, http://youtu.be/hPC5WPGyMXA agradecer a los compañeros que estaban presentes y ayudaron a establecer las primeras bases para que tuviéramos un estupendo comienzo.
    Llegamos a las 11:30 al circuito de Rubi con 3º grados de temperatura, pista muy fría, nada de agarre, el tema estaba complicado estuve a punto de darme media vuelta e irme a casa, que friiiiiiiiiiiiiio hacía, lo ponemos en pista así sin más, con el mismo setup que con el anterior modelo y las mismas densidades en diferencial trasero y amortiguadores, menudos latigazos el culo se le movía mucho indomable hasta que lo ponía Alex en dirección recta, primer fallo le puse al diferencia 50.000 de silicona como al mz2, al parecer al ser el nuevo diferencial distinto necesita menos densidad, ponemos 30.000, apretamos el diferencial delantero y el resultado es positivo empieza a funcionar y mejor cuando se calientan bien los neumáticos, Adrian me indica que ponga más verticales los amortiguadores traseros, y sorpresa la mejoría es importante el coche se mantiene bastante bien en pista, es cuando hago el video. A parte de lo mencionado, durante estos ajustes perdí en varias ocasiones tornillería del chasis, el tornillo del brazo de los servos de dirección, gas y freno etc., habrá que apretar mejor. Bien solo probamos un poco hacía mucho frío y recogimos rápido, la valoración y comportamiento del coche ya lo explicará el pilotillo Alex, creo que está bastante contento. La próxima vez tomaremos tiempos.

Última edición por blessyou; 15/01/2012 a las 02:38
    Jesús García-Mecánico MZ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que muelle habéis montado en amortiguadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, primero dar gracias a algunos de los compañeros que estuvieron allí echándonos una mano, ricardo, adrian, etc, y bueno que decir, impresiones positivas al ser el primer contacto con el coche aunque obviamente hay que mejorarlas, sobretodo parte electrónica y set ups. Lo del diferencial fue realmente importante, ya que sin ello no hubieramos mejorado nada y la modificación de la posición de los amortiguadores, con muelles medios delante y blandos detrás. No se tomaron tiempos pero la sensación con el escaso agarre que había fue buena, de ahí el video de mi padre. Iremos comentando más observaciones.
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles que hemos montado en los amortiguadores big bore son amarillos delante y azules atras
    Jesús García-Mecánico MZ3

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve bien el coche supongo que encontrando poco a poco un setup más adecuado el coche todavía responderá mejor, yo desgraciadamente no pude estrenar el mío en sábado por otras cuestiones, asta la semana que viene no podré rodar porqué este fin de semana es la Tarraco Race de TT en Santa Oliva y hay que ir, pero la semana que viene si no pasa nada lo estreno.
    Una pregunta blessyou o alga, creéis que con 30.000 atrás es lo adecuado o quizás 20.000 iría mejor?, y no habéis probado los muelles que traía verdes?, yo ahora mismo no dispongo de otros y en amortiguadores he montado 90 delante y 80 detrás.
    <<<S-WORKz BK1 - OS 21 XZ-B - Novarossi PXL5>>>
    <<<S-WORKz BE - Hobbywind 150A SD & Hobbywind 4068 SD>>>
    <<<Schepis Model MZ3 - OS Speed XZ-R>>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30Mil atrás es correcto en condiciones de agarre medio, si hay poco mejor 20Mil. Los muelles verdes de serie son los más blandos por lo que para poco agarre ideal, quizás necesites delante los siguientes más duros (azules).
    ***Team SAC Modelismo***

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schepis model mz3

COCHE RC MZ3

mz3 schepis model

set up mz3 schepis

mz3 rally game

mz3 schepis

schepis mz3

setup mz3

todo sobre el coche rally game shepis model mz3