Schepis Model MZ3
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 197
    Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también pude rodar el domingo, y la verdad muy contento se me aflojó un prulley y me volví loco, porque no sabía que pasaba, pero despúes todo solucionado, el coche va muy bien lo único que a mí con campana 13 se me queda cortísimo, voy a probar con 15
    <<<S-WORKz BK1 - OS 21 XZ-B - Novarossi PXL5>>>
    <<<S-WORKz BE - Hobbywind 150A SD & Hobbywind 4068 SD>>>
    <<<Schepis Model MZ3 - OS Speed XZ-R>>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por valky; 21/02/2012 a las 00:35 Razón: No se puede hacer publicidad de tiendas

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por valky; 21/02/2012 a las 00:34 Razón: No se puede hacer publicidad de tiendas

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os paso mi opinion ya que hoy rode con el por primera vez y con el motor nuevo de sirio el rally 2012
    a pesar de que no pude rodar nada mas que practicamente rodando el motor, el coche me dio unas muy buenas impresiones, en principio es muy facil de llevar y muy rapido en curva, al principio con muelles amarillos traseros y azules delanteros el coche para mi gusto era un poco dificil de llevar, 30000 en el diferencial trasero pero una vez aprete el diferencial delantero y cambie los muelles al contrario el coche se volvio mas docil y mucho mas progresivo en reacciones
    la verdad tampoco lleve ruedas nuevas y estaba rodando con pmt 10 delanteras y traseras y con la pista muy fria, pero aun asi el coche va muy muy bien, tanto en direccion como entrando en curva el coche va por el sitio y es para mi gusto facil de conducir, ahora bien hay que probar de nuevo con los muelles al contrario y cambiando la dureza de la rueda trasera ya que como digo yo tenia montadas las 4 iguales
    el motor pues a falta de terminar de carburar un tiro de motor, yo nunca tuve un sirio pero la verdad el motor lo probe con el centax que trae el coche y muy bien, hoy buenas impresiones tanto con el coche como con el motor, falta que lleguen las ruedas nuevas y probar todo bien
    ya me contareis vuestras impresiones con el tema de muelles ya que me imagino que si en italia montan amarillos traseros y azules delanteros sera por algo, pero yo personalmente me vi mejor de la otra manera

ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has cambiado de barrio jinete ??
    No me lo puedo creer!!!
    Bueno bienvenido a la marca yo todavía seguiré con mi mz2!!!

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Delegado cambia de montura, no lo puedo creer deja a naranjito ja, moraga por fin numero uno, Miguel bromas aparte felicidades pq el coche va genial y es una pasada, ya no tendras que poner el cocido al fuego, ya contaras tus primeras experiencias, pero en tus manos seguro que el setup avanzara bastante a mejor, saludos.
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si cambie a mz y esta ultima version me gusto mucho y con la ayuda de sac modelismo pues al final este año correre con el nuevo coche y con el nuevo motor sirio, despues de cinco años con el equipo naranja tenia que darles un descanso ya que empezaban a estar cansados de aguantarme y a moraga habia que darle una oportunidad aj, ahora toca volver a empezar de nuevo aunque gracias a sergio que lleva años enseñandome, ahora me sera mas facil ,....o eso creo , el coche de momento solo rode ayer con el y me volvi a casa muy contento con el comportamiento, creo que a dia de hoy los coches de correas todos van mas o menos igual aunque en este encontre que el coche es muy noble, eso si los tiempos son los que al final dicen la verdad y tambien me gusta muchisimo el trabajo que hicieron el en coche para que sea mas facil aceder a todo y las mejoras son importantes, creo que es el mejor coche sin duda que model schepis hizo hasta ahora
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya queda menos para la primera del nacional,allí lo veré por vez primera,la verdad que el coche pinta bien muy bien.
    En. Cuanto a lo que has dicho de que todos los coches van tienes mucha razón!!!
    Que te vaya bonito como se dice por aquí!!!!!
    Miguel saludos
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho un cambio muy correcto jinete, el coche no te defraudará, a ver si me animo un poco y ya lo probaré yo también que solo fui un día.
    En el tema de muelles yo nunca pondría los amarillos atrás porque van fatal (los he probado), déjalos fijos siempre delante y combina detrás los azules en invierno y los rojos en el verano, te lo digo por las pruebas que hicimos en el mz2. Es la combinación que mejor va, almenos para mi. Ya iré comentando si se prueba algo.
    un saludo
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate uno tu también uforay que te vas a picar!!!je
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo