Schepis Model MZ3
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex este año el nacional no tiene aliciente por lo menos para mi solo podré hacer la carrera de elche ,por eso no lo compro sino ten por seguro que ya lo tendría ,sobre lo a muelles discrepo un poco,en almussafes con un asfalto abrasivo como es aquel .....te quedarías loco con lo que llegue a montar ,el coche era mas rápido
    Con la suspensión que pusimos el sábado para agua que con la previsible para aquel circuito,probar y probar ,no tiene que irle a todo el mundo igual una cosa,las manos cambian y la forma de trazar igual!!!
    Bueno chicos espero veros en alche que menudo circuito !!!!!
    En menos de un segundo estarán desde el mejor al tiempo al peor sino preguntad a quien estuvo en 2010!!!
    Jeje
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf lo veo muy complicado uforay pero la de cataluña seguro que la corremos, en octubre, lo de los muelles es cierto que cambia de un circuito a otro y quizá unos vayan mejor que otros pero yo me amoldo a lo que me pone mi padre y lo que me ponga lo tengo que hacer ir je
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de los muelles del coche, yo es que lo que probe me llevo a cambiar como bien dices los amarillos delante y azules traseros, no es lo que boero puede llevar en su coche pero mis manos tampoco son las suyas por lo que alomejor ese es el principal problema que el si lo da llevado y yo no
    Última edición por valky; 24/02/2012 a las 23:46 Razón: Adaptado al hilo del post
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probe acon azul y verde atras, y va bien pero quiero probar con amarillo delante, , Miguel hay que darse prisa en ponerlo a punto que al 1º piloto naranja hay que darle pal pelo , bueno igual despues de la primera carrera se pasa pal lado oscuro y te pide los reglajes, yo de momento no puedo hacer pruebas pq el circuito de telde esta en remodelacion total para acoger la prueba de 1/10 electrico de nivel mundial, una pasada mas de 140 pilotos y eso que hay crisis , pero tranquilo que el trazado no cambiara
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que probe solamente los amarillos y azules, los verdes en principio seran los mas blados por los que los dejaremos para cuando este el circuito mojado, y hay unos rojos que creo que son intermedios entre azules y amarillos, que seran los de la proxima prueba, amarillos delante y rojos traseros, asi le damos algo mas de nervio a la parte trasera y sera tambien un poco mas rapido (supongo )
    si no estoy equivocado que aun no mire, los colores de menos duros a mas seran verdes - amarillos - rojos y azules si alguien ya lo miro que lo diga porque yo aun no mire eso, no llegue a esa parte
    lo de pasarse para el lado oscuro, el problema es que ahora no sabemos cual es el lado oscuro a

por cierto pioneer,, quien tiene el orujo ?????? pues mientras tenga el orujo ...............jajjjaja
    Última edición por jineteracing; 24/02/2012 a las 08:06
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es orujo Canario , tu vente pa las palmas que yo te regalo la botella
    posdata para que no me saquen amarilla, estoy de acuerdo con el color de los muelles

MOd Edition: EJEM menos bebidas alcholicas y mas de RC porfavor.... y deveria de endiñarte una tarjetilla pero estoy de buen humor
    Última edición por Sith; 25/02/2012 a las 01:11
    Crono SP9, MZ3

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos os desviais mucho del tema del post, seguid con el o tendre que cerrarlo Ok
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomar nota sobre la dureza de los muelles:
    Verdes = muy blandos adecuados para lluvia
    Azul = suave adecuados para una pista sucia
    Amarillos = medio
    Rojos = duro
    Jesús García-Mecánico MZ3

Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor delegado se acabo el alcohol que no me sacaron amarilla por poco" lo de dejar a naranjito perjudica" , bueno el tema de los muelles ya los tengo pedidos asi que toca esperar para empezar a probar pero por lo que note en las pruebas azul atras y amarillo del es lo que me da que ira bien , yo el diferencial trasero lo probe con 10.000 y es super noble lo subire a 15.000 y ya contare que tal, gomas 010del y 05 en la parte trasera, siliconas baje a 900 y 800t.
    Crono SP9, MZ3

Miembro Senior Avatar de gran-canario-competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy e en pesado a colocar la telemetria a mi nuevo coche ya pasare información

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schepis model mz3

COCHE RC MZ3

mz3 schepis model

set up mz3 schepis

mz3 rally game

mz3 schepis

schepis mz3

setup mz3

todo sobre el coche rally game shepis model mz3