se retuerce al abrir gas...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...no seamos tontos. El thunder ese lo tengo yo y empecé sin el 4x4. Eso si, por asfalto, ya que es un RG, pero para el asfalto...en tierra es muy crítico usarlo con tracción trasera. Además, he apreciado que está demasiado alto, y los amortiguadores són los de serie. Si quieres jugar en un descampado, prueba en ponerle una campaña de 17-18 para que sea mas progresivo saliendo, porque la de serie del PRO-21 es una 15, y te saldrá bastante de atrás. El kit 4x4 es bastante recomendable, se disfruta más del coche, pero cada uno tira con lo que puede Mi cosejo es que pases al asfalto si quieres poder controlarlo mas facilmente :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta,eso ya me ha convencido mas,salvo que lo controlo mejor en tierra que en asfalto,y eso que las ruedas que le he puesto,parecen de chicle cuando lo paro(las traseras de asfalto).
    Probaré a bajarle la suspension como me dices.Lo de los 15 dientes,a veces consigo abrir poco a poco el gas y compensarlo,ya que una vez que coje velocidad,es mas estable,lo unico,que a una pizca que giro,se da media vuelta,acelere o no;me falta probar a darle divergencia delante como me dijiste,haber si se soluciona,y tambien le bajaré.¿Probaste el tuyo con traccion 4x4?y si es asi,¿el precio que me dan esta bien,o es exajerado (102€) ?
    :D salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio actualmente lo desconozco, ya que yo pagé 20.000 pts por el en su dia, así que mas o menos eso ronda. Si vas a usarlo en tierra, la altura idónea de TT, es aquella que mantiene los trapecios en paralelo con el suelo, más o menos.
    A continuación te dejo unos links con fotos del mio. Saludos!
    Post del Thunder Tiger EB4 RG: http://www.cochesrc.com/foros/mi-thu...4-vt86018.html
    Amortiguaciones: http://www.cochesrc.com/foros/proble...-vt104689.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto las fotos y leido lo que pone,parece ser que lo tengo por las nubes,y eso que antes lo tenia mas alto... asiq intentare ajustar lo que tengo,y pillar el kit 4x4 en cuanto pueda... XD que pena que nadie lo venda de segunda...

muchas gracias por tus consejos,se ve que manejas(o yo manejo muy poco XD )
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD manejar ja hago lo que puedo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le he probado con la suspension mas baja,y con divergencia en las ruedas delanteras,y si que va mejor(por fin),aunque sigue con las suyas... XD pero menos.
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las ruedas del ofna ultra mbx? En la pagina de ofna las llaman "x=" por el dibujo que tienen,le venian a un amigo en el coche,y eran muy blanadas y agarraban muy bien.
    Salu2
    [/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van unas fotos por si acaso :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...mas de lo mismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa que cuando le doy gas se va a la izquierda y midiendo he visto que de eje a eje hay una diferencia de 1.5 cm.
    Tengo que cambiar el chasis
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿vaya movida no? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    yo eso lo tengo bien,ademas se me va para cualquier lado... XD
    al final le cambie el aceite del diferencial por un 20w50 del coche 1/1 y se corrigio bastante,aunq voy a hacerle 4x4,aún se va.
    salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed