Seat Cordoba 1/7
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo no me lo se... nadamas me se la marca (Bycmo) pero el modelo no me lo se ni tampoco encuentro precios ni nada, seguiré buscando aver si encuentro algo...

Gracias por la ayuda!! En cuanto encuentre algo os digo..
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, a sido abrir la 2ª pagina de busqueda y me a salido todo xD...segun la pagina es un SEAT CORDOBA WRC EVO 3 de BYCMO
    El coche cuesta entre 400 y 500 euros nuevo.
    Cabe decir tambien que el chico me lo da con el rodaje, y la carburacion hecha, eso que me ahorro...y esta como nuevo el coche, sobretodo la carroceria y las ruedas...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que pasar de los eléctricos a esto... por ese presupuesto hubieras tenido cosas más interesantes, en mi modesta opinión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas interesantes? :D ¿como que? :P

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! Flin, ya se porque decias que me habia equivocado de subforo...porque este coche no es de pista, sino de rally game...perdona.
    Algun Moderador si pudiese cambiarlo....

Gracias! Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata como bien dices de un bycmo 1/7. Yo tng el mismo modelo, pero todo y ser el mismo modelo el q tu pones en las fotos parece bastante mas antiguo y yo el mio lo compre este año, por 300 euros y totalmente nuevo.
    Es un coche de iniciacion asi q si te gusta esto del radiocontrol quizas luego kieras comprarte otro coche mejor, asi que no te gastes mucho dinero en mejoras, aunque yo ya me lo he gastado. Lo unico que veo del coche es que lleva amortiguadores hidraulicos pero de todos modos el precio me parece bastante exagerado pues ahora estos coches van a bajar de precio porque se espera un nuevo modelo, si tengo bien entendido.
    SALUDOS y espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo coche, pero con la carroceria del focus wrc, me lo compre nuevo hace unos 8 años por 300 leuros, asi que creo que tu colega se pasa un poquito. Por otra parte es un buen coche de iniciacion y no tendras problemas con los recambios, eso sí, si piensas competir te recomiendo otro coche, pero tambien sera bastante mas caro.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo por la fotos el coche tiene por lo menos 7 años kizas este poco usado pero la vedad 300 se ha pasado, lo suyo seria 125 como maximo y creo ke aun es caro. si buscas por el foro de compra venta compara precios y tu mismo. te lo digo porke yo tengo un bycmo y se lo ke es, estos coches la verdad los tienes muy bien cuidados, o son todo problemas. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también veo excesivo el precio....tampoko creo q haya echo tan pocos depósitos ya que lo veo muy pero que muy sucio!! Tendriamos que vel el chasis por debajo que se ve bien si ha rodado a a saco o no.....yo por ese precio te aconsejo que busques un thunder tiger 1/8 de segunda mano o algo por el estilo...que siempre tiene mas opciones que un bycmo y a la larga creo q sales ganando. Los bycmos por otra parte son coches ideales para iniciarse en el hobby...pero como bien dicen ....dentro de poco saldra el nuevo modelo asi que si vas a buscar el modelo actual puede que te salga mas o menos por lo mismo . Informate bien antes de gastar (ya no digo invertir xq este hobby es un gasto y de los grandes j). Si finalmente vas a comprarle el coche a tu amigo....yo de ti miraba bien la compresión del motor para saber si ha hecho un rodaje decentito
    Saludos y suerte!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q tu amigo se pasa un rato con el precio.Como bien dicen por ese precio tienes un Thunder tiger 1/8 y seguramente con menos años.Con el Bycmo tienes q estar todo el dia encima de el, si eres novato te desespera. Suerte con la compra sea el coche q sea. Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat cordoba wrc rc

bycmo 17

seat Córdoba radiocontrol gasolina

seat cordoba wrc rally rc modelle 1:10

seat cordoba radiocontrol de gasolina

seat cordoba124

rallye game 17 seat nuevo

carcasas rc 17 cordoba wrc

carroceria rc 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed