Seat Cordoba 1/7
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, pero no voy a comprarle e coche, de verdad, muchas gracias, me habeis servido de mucha ayuda!!! estoy mirando precios...ya os dire cual me cojo

Gracias de nuevo!!!
    Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada!! si aki stamos para ayudar!! j Suerte!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto , quien de por aqui tiene, ademas de yo, un BYCMO 1/7? lo digo porque el mio, todo y haberlo comprado este mismo año y no haber corrido (correr me refiero a hacerle dar unas vueltecitas por el parking vacio de al lado de casa) ya me han comentado que al motor le quedan 2 viajecitos y ale, pues esta FATAL de compresion. Cuanto suele durar el motor de serie del BYCMO (jet 21)??.
    Gracias de antemano y SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keyven,si te interesa yo vendo mi thundertiger 1/8 rally game por 350 euros.Todo cambiado menos el motor,1 servo spektrum de 6 kilos y otro ace de 10 kilos,emisora estabiliadoras,muelles,ruedas,carroceria tmb incluye,y unos apañillos para que el coxe vaya mejor,ya que el thunder peca 1 poko de giro,pero ya está solucionado.Hace 3 semanas quedé 3º en 1 social en el circuito de rubí cn ese coxe,lo tengo muy bien cuidado.Si kieres saber mas,dejame 1 post,y hablamos.Saludos
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh es 1 thundertiger EB4 S2 PRO,tiene 8 meses.Me lo vendo xq me he pillao 1 crono RS03,y ésta la verdad,no creo que lo use.nuevo vale 530 si no recuerdo mal.
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hols Skorpion, yo me he comprado el nuevo bycmo 1/7 y de momento me fallan un par de cosas, que son: diferenciales (sobre todo el trasero, que se ha gastado por completo) y bujias/motor (el motor las gasta muchisimo, casi con un arranque se gasta la bujia). Pero a parte de eso, yo creo que el motor es duradero (2 años mas o menos si haces un uso de 2 veces al mes). Si tienes alguna duda mas preguntamelo, yo tembien algun dia te preguntare alguna cosa. venga adios!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bujias yo no he gastado muchas. Los diferenciales de momento pues, como consideras tu que estan gastados por completo? A mi se me partio un eje de un planetario de dentro del diferencial y con un electrodo, rebajandolo un poco en diametro, le fabrique un nuevo eje.
    En cuanto al motor, compre el coche a finales de enero del 2006, y uso no creas que le he dado mucho, pues lleva el coche mas o menos 4 meses parado porque no tenia tiempo mas que para acabar la carrera.
    Si tienes cualquier duda, preguntame y si te interesa un reenvio de direccion de aluminio usado, dimelo.
    SALUDOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

seat cordoba wrc rc

bycmo 17

seat Córdoba radiocontrol gasolina

seat cordoba wrc rally rc modelle 1:10

seat cordoba radiocontrol de gasolina

seat cordoba124

rallye game 17 seat nuevo

carcasas rc 17 cordoba wrc

carroceria rc 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed