Serpent cobra gt
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche sera un estilo al xray xb8 rally game ( con el cual corri la temporada pasada en el campeonato de levante de iniciacion y el cual se quedo campeon del mismo regional en la categoria de competicion ) y la verdad que hasta que no se vea en pista no puedo opinar aunque si va igual y es igual de duro que el xray ole para empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpent está cerca de lanzar su 1/8o coche GT con Billy Easton realizar las pruebas últimos con el GT de pre-producción Cobra. El coche se basa en la plataforma de Buggy Cobra y comparte muchas partes y está dirigido a la de Japón, EE.UU., Centro y Sur América, que los mercados han experimentado un crecimiento. Podemos esperar más detalles dentro de la semana que viene.
    Este texto esta traducido de una pagina web, que explica a que mercado esta destinado el coche, si alguna marca mas se involucra y efra o ifmar reconocen la modalidad, no nos quedaria mas remedio que adaptarnos. Por muy buenos o rapidos que sean los nuestros de correas.

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo el vídeo que serpent acaba de publicar sobre el test que ha hecho Billy Easton del modelo:

Un saludo!!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deseando que IFMAR o EFRA vean el movimiento de esta escala en las zonas del planeta que quieran
    en cuanto organicen una prueba, los italianos y seguro que algun español, nos presentaremos con nuestro coches por correas (siempre que el reglamento no lo impida)
    entonces sera cuando se vera de verdad por donde tira la modalidad y los ingenieros de las grandes empresas tendrán que currar un monton

sobre el video...
    se ve la calidad del piloto que va fino de verdad
    tambien he visto que el coche es algo perezoso para girar y gira algunas veces deslizando de atras, como hacian los crono RS01 y RS03
    tambien, fijaros en lo que estira el motor/coche.............. nada de nada
    seguro lleva una campara de 13 o menos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que se veia venir. Kiosho, OFNA y ahora Serpent
    Palieres, carrocerias GT realistas, Cambio, y limitacion de motores. Prohibicion explicita de correas, embragues regulables.
    Cara al publico en general, mucho mas atractivo que los F1 que tenemos. Solo a la que aprieten un poco se hacen con categoria en EFRA y los 8 italianos y los 4 españoles van a ser una minoria.
    EEUU, toda Sudamerica y Japon va a ser una competencia muy dura

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de pioneer245
    Fotos
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que entiendo es una categoria independiente al Rally game, denominada GT, en Italia ya se han empezado a organizar carreras, la verdad parece una idea interesante para que la gente se inicie, es algo como una categoria B dentro de la de Rally game.
    RCBazar Automodellismo Epoca Vintage e Moderno - 11 09 2011 - 1°Trofeo Vega Castel del Monte

los americanos ya tienen puestas las pilas
    Championship Home
    Última edición por pioneer245; 22/01/2012 a las 11:11
    Crono SP9, MZ3
    Tamiya TFR 417, Yokomo BD5W,Serpent 733
    Novarossi 359,Orion, Vox,Futaba 4PK, Ko propo KIY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo con Losavo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla tiempos aquellos yo disfrute de las 2 epocas la clasica y los nuevos tiempos si me dan a escoger no sabria por cual decidirme de los clsicos ver las carrocerias era una pasada y ahora los coches andaj mucho eh circuitos rapidos
    20110833
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo queria comentar que la crisis creo que es el mayor problema para el rally y otras escalas ya que ruedas, motores han bajado de precio pero como deciais si no hay para pan menos para hobby el tema de coches correas o no correas bueno todo evoluciona y no creo que tenga toda la culpa por que yo cuando compre mi rs 03 ya me costo 640 euros y el sp9 me costo 700 por eso los coches valian practicamente lo mismo los motores tenemos un gran gama de motores clase b como digo yo motores de 7 tranfers que a partir de 200 euros tienes un motorcillo apañao y antes no bajavan de 350 euros y despues de 8 años en el rally creo que no es necesacio tener un ultra pepino de 500 pavos y si no se puede y si lo que quieres es disfrutar del hobby lo de correr otra categoria dentro de la misma con palieres no es mala idea pero me temo que no vendria mucha gente por lo mismo no hay pasta creo que es un momento dificil para todos en general y si te tienes que quitar de algo el hobby sera lo primero yo este año e corrido el cataluña con un nova n21 7 tranfers toda la tenporada que metrage de rc mart sabiendo lo que llevaba e disfrutado igual o mas que con mi 359 anterior ,un saludo esperando que llegen tiempos mejores para esta categoria y otrar nos vemos el 26 en santa oliva pa echar la mañana y pasar un buen ratillo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rally game 18 correas segunda mano

mejor setup serpent cobra gt

relacion serpent gt

serpent cobra gt segunda mano

serpent cobra gt rtr 18 tt

serpent cobra gt nitro rtr

vendo serpent cobra gt

coche rc serpent

serpent gt rtr