Servo tumbado en el crono
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  1. #11
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    Al tumbar el servo (tanto de GAS como de DIRECCION) lo que se compensan son las fuerzas laterales (Jodo, lo que le vale a uno ver las carreras de F1 y Moto GP para comprender estas cosas).

    La inclinacion del chasis al tomar un virage cambia, aunque aparentemente sea muy poco, se tiene que notar el cambio, igual son milesimas de segundo por vuelta, pero se nota.


    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues yo el primer servo que tuve tumbado fue el de un 1/4 que compre y se lo puse al 1/8 ese si que bajaba el centro de gravedad, pero aumentaba el peso je, bueno menos mal que aquellos tiempos de inventar ya pasaron a la historia.

    Yo tambien me apunto a trabajar tumbado jaja.

    saludosss

  4. #13
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    Mi chapuza del fin de semana








    La mala calidad es porque son las del movil.
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  5. #14
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    pues colocale alguna proteccion lateral para que en un golpe no te mande el servo a tomar viento , y por cierto el invento esta muy bien
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
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  6. #15
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    Ya te digo, funcionará de coj... pero lo veo muy expuesto.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

  7. #16
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    Eso estoy mirando haber que le puedo colocar.
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  8. #17
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    Hos cuento el servo esta trincado con dos tornillos por debajo del chasis y otros dos por la placa de carbono, y ademas los dos agujeros que llevaba la pieza no se ve por la pegatina de ultimate.

    Total lleva 6 agujeros para que sea rijido.

    El serpent de pista tambien le sobresale bastante mas que el mio, si alguien le a dado algun problema que me diga una solucion.
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