SinYih
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: SinYih

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viperino pon la foto de como esta ahora despues de las 12horas,a ver el cambio.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si vas al post de cronicas de las 12 horas veras como acabo, colgue fotos guapas, el mio es el de la carroceria de los gossos d'esquadra.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casinada el cambio viperino.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo RCGT,

Tambièn soy Chileno, pero corro categoria 1/10 200mm ... donde corres con tu Sinyih ?, ya que en Chile no tenemos categoria de competicion "real" para estos coches. Es mas, estos Sinyih no son Rally Game en realidad ya que dicha categoria, como bien se conoce en Europa, corresponde a coches escala 1/8 normalmente derivados del 1/8 TT (aunque entiendo que hay algunas marcas europeas que sacan kits exclusivamente bajo el nombre de categoria RALLY GAME) y que son homologados para correr en pista de asfalto o circuitos mixtos, pero siempre manteniendo, por ejemplo, la transmisiòn solamente con una marcha.

Yo corro en el club MinituerkasRC que tiene circuito permanente en el estadio nacional y debido a que "lamentablemente" en Chile se vende muchos de estos Sinyih o Panda, estamos pensando en crear una categoria para que quienes tengan estos coches puedan conocer el bichito de la competiciòn. Anteriormente, por asuntos de trabajo me tocò viajar entre 1999 e inicios del 2005 asì es que ya competì en España (Club Arca, fueron mis inicios por lo que casi no cuenta, solo darme de ostias contra los bordes de la pista jej), Colombia, Venezuela, Brasil (fui asistente de la mesa de revisiòn tècnica en el re-Mundial 200mm IFMAR de febrero 2004) y ahora Chile.

Finalmente, estàs equivocado en las informaciones que pasas de RC en Chile, ya que las marcas predominantes "en circuitos" son Serpent y Associated en 1/10 200mm y Tamiya con su TGR en la "superten" (otra miseria de Chile je, como hace un tiempo atràs las tiendas que existen traian solo estos coches, ahora hay un huevo de gente que los trae, esta categoria no existe como tal en ningun lugar, pero en nuestro pais se corre como 1/8, siendo en realidad un 1/10 agrandado) ... pero vamos que Chile en cuanto a RC automovilistico està creciendo y esperemos de aqui a un par de años solamente tener categorias homologadas internacionalmente. Es una lastima que la "unica" tienda INSTALADA en Chile de RC no vende absolutamente nada de nivel de competicion, sino que solamente Panda y Sinyih ...

En el club CACH de Santiago (www.rcchile.cl) es fuerte el touring electrico (190mm) en su categoria stock americana (27 vueltas), el 1/8 TT (pocos pilotos, pero creciendo de a poco),el Touring nitro 200mm (creciendo muy fuerte) y el ya mencionado 1/8 "Superten" con principalmente la participacion de Tamiya con su TGR y motores del .15 a .18 y uno que otro HPI Supernitro. Por otro lado en el club MinituerkasRC (www.minituerkasrc.cl) se corre 1/8 superten y 1/10 200mm. Se que en el sur de Chile hay un club en la ciudad de valdivia que corren Oval Racing, otro club en Santiago (Universidad Catolica) que corren Oval Racing con TGR's y uno pequeño en Rancagua que corren con algunos 235mm y 1/8 onroad pero mas en plan amigos que organizados como competiciòn. Hay una tienda ademas en la dehesa que organiza carreras los domingos pero por lo que me han dicho son asquerosamente desordenadas y corren "todos contra todos" en cuanto a tamaños y formas jej ...

RCGT, si necesitas ayuda con algo no dudes en contactar a radiocontrolchile@yahoo.com

un abrazo !!
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo tabushi...hola. En minituerkas.cl son muy elitistas, ese es el problema que tienen ustedes k miran muy a huevo el SinYih y te equivocas tambien ya que no son pocos los de este modelo son varios. Yo participo con 20 personas k ya tienen este modelo. Y no le veo el " lamentable " que vendan SinYih y Panda. Es más panda ya ni siquiera vende. Y lo otro nunca es bueno desprestigiar las marcas mira que a veces los comentarios se devuelven.
    Saludos y gracias por desprestigiar SinYih.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo RCGT,

No quice en ningun momento ofenderte ni nada por el estilo ... si me mal entendiste, te pido disculpas, soy un piloto ya de años y aunque no soy "de lo mejor" como piloto, la experiencia si que la tengo en carreas duras ... y obviamente mi interes es que el RC en mi pais crezca de la mejor manera posible.

Ya he visto carreras en Hobbycity y el ambiente no es para nada muy controlado y muchas veces es una verdadera carniceria.

Elitismo en Minituerlkas no tenemos ninguno, de hechgo no es ser ELITISTA no dejar que alguiien con un coche totalmente fuera de la homologaciòn de las categorias que tenemos como club, participe. tenemos algunas personas que tienen tu mismo coche, pero no hay una categoria para ellos ... aun asi pueden practicar sin problemas.

Me preocupa lo que dices de elitista, en este momento el club cobra $ 70.000 de inscripciòn y $ 10.000 mensuales, ofreciendote instalaciones relativamente buenas para practica de la actividad (corriente 220v, compresor para limpieza del coche, mesones de trabajo, pista correctamente demarcada, palanque de pilotos buena, baños, kiosko con comida, cuentavueltas electronico AMB, etc). Con gusto me gustaria recibirte cualquier fin de semana en nuestro club e invitarte a practiques un dia con el resto del grupo humano que se junta semana a semana. De hecho, si conoces mas gente con Sinyih perfectamente puedes traerlos a nuestro club y organizaremos gustosos una categoria solo para ustedes.

Ahora en cuanto a marcas, lo que sucede es que Sinyih como tal es bastante malito, ya conoci dicha marca y de hecho son para entretenerse, pero no tienen para nada orientacion de competicion (el AX5 es lo mas cercano pero tampoco aguanta mucho en una buena pista de offroad). Es mas, Mirax es quien trae esas marcas a Chile principalmente y en lo personal he hablado un montòn de veces con ellos (y se de quienes han hablado con la gente de hobbycity) para que se orienten mas a la competiciòn y traigan equipos de mejor calidad, pero finalmente tienen una orientacion de "unica venta", lo que significa que o quedas amarrado a la marca o compras una vez y cuando se te rompe algo lo dejas botado ...

En fin, te pido disculpas si se mal entendiò mi opinion, y te repito, anota mi celular (08 - 4428008), me llamas y nos ponemos de acuerdo para que visites nuestro Club, donde te recibiremos de brazos abiertos ... somos pocos los modelistas en Chile como para que hayan malos entendidos que lleven a alejamiento entre nosotros.

Un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos el sin yin ese es como aki un bycmo no???(bycmeros sin animo de ofender)saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria como un bicmo,pero se me parece mas a un kyosho de esos estrechos(kyosho landan max)creo q se llaman.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se,

Yo durante el año 2000 vivì por 11 meses en España y los Bycmo me parecieron de mejor calidad que los Sinyih ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche juraría que es un carson :roll:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SINYIH

sinyih rcpistas de autos a radio control en estadio nacionaltoyota corolla rc nitro 18despiese rc sinyihau tos sinyinsinyin tempo rctienda rc sinyih en santiagowww.serrallygame. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed