SinYih
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: SinYih

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCGT
    ??? son las mismas o no ? onda Copy/Paste.

Hoy en día es dificil evaluar eso de "copy/paste", ya que por ejemplo, para 200mm nitro si tomas el reglamento IFMAR (al 2003 creo) y tomas el que se usó en el ultimo nacional en Chile era el mismo, claro que con la obligación de usar neumaticos de goma ... en vez de la libertad que te da IFMAR de usar goma o espuma ...
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EREIS CHILENO O EREIS ESPÁÑOL MAJO?????

Cita Iniciado por Tabushi
    Amigo RCGT,

No quice en ningun momento ofenderte ni nada por el estilo ... si me mal entendiste, te pido disculpas, soy un piloto ya de años y aunque no soy "de lo mejor" como piloto, la experiencia si que la tengo en carreas duras ... y obviamente mi interes es que el RC en mi pais crezca de la mejor manera posible.

Ya he visto carreras en Hobbycity y el ambiente no es para nada muy controlado y muchas veces es una verdadera carniceria.

Elitismo en Minituerlkas no tenemos ninguno, de hechgo no es ser ELITISTA no dejar que alguiien con un coche totalmente fuera de la homologaciòn de las categorias que tenemos como club, participe. tenemos algunas personas que tienen tu mismo coche, pero no hay una categoria para ellos ... aun asi pueden practicar sin problemas.

Me preocupa lo que dices de elitista, en este momento el club cobra $ 70.000 de inscripciòn y $ 10.000 mensuales, ofreciendote instalaciones relativamente buenas para practica de la actividad (corriente 220v, compresor para limpieza del coche, mesones de trabajo, pista correctamente demarcada, palanque de pilotos buena, baños, kiosko con comida, cuentavueltas electronico AMB, etc). Con gusto me gustaria recibirte cualquier fin de semana en nuestro club e invitarte a practiques un dia con el resto del grupo humano que se junta semana a semana. De hecho, si conoces mas gente con Sinyih perfectamente puedes traerlos a nuestro club y organizaremos gustosos una categoria solo para ustedes.

Ahora en cuanto a marcas, lo que sucede es que Sinyih como tal es bastante malito, ya conoci dicha marca y de hecho son para entretenerse, pero no tienen para nada orientacion de competicion (el AX5 es lo mas cercano pero tampoco aguanta mucho en una buena pista de offroad). Es mas, Mirax es quien trae esas marcas a Chile principalmente y en lo personal he hablado un montòn de veces con ellos (y se de quienes han hablado con la gente de hobbycity) para que se orienten mas a la competiciòn y traigan equipos de mejor calidad, pero finalmente tienen una orientacion de "unica venta", lo que significa que o quedas amarrado a la marca o compras una vez y cuando se te rompe algo lo dejas botado ...

En fin, te pido disculpas si se mal entendiò mi opinion, y te repito, anota mi celular (08 - 4428008), me llamas y nos ponemos de acuerdo para que visites nuestro Club, donde te recibiremos de brazos abiertos ... somos pocos los modelistas en Chile como para que hayan malos entendidos que lleven a alejamiento entre nosotros.

Un abrazo,

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

SINYIH

sinyih rcpistas de autos a radio control en estadio nacionaltoyota corolla rc nitro 18despiese rc sinyihau tos sinyinsinyin tempo rctienda rc sinyih en santiagowww.serrallygame. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed