SOS, por favor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias sherpha por responder. pues lo probare primero en un asfalto limpio a ver que tal. La pregunta era mas que nada por si no era normal, igual me habia equivocado al montar los diferenciales, como es la primera vez que los desmonto.Por cierto en los amortiguadores llevo 1000 delante y 900 detras. Pero creo que el principal problema es que los amortiguadores que me han dejado probar son duriiiiiiiisimos, ya que el coche recupera al instante la altura cuando lo aplasto y hasta me cuesta , asi que probare con los de serie. muchas gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sherpha
    primero pruebalo en un asfalto en mejor estado haber como reacciona y haria lo q dicen los compa;eros prueba de blando a duro metele los muelles de casa y apartir de ahi vas endureciendo,
    al mio le puse 40.000 y 5.000 y no iba muy fino le meti 60.000 y 10.000 y traccionaba mas y al final le acabe kitando el aceite de 10.000 y llenando el diferencial trasero con grasa espesa q debe ser el equivalente a 15 o 20 mil a saber pero va mejor,tambien mira q ruedas llevas y en q estado .en los amortiguadores le puse 950 delante y 800 detras con los muelles de casa,de esta manera tracciona bastante bien eso si no con las ruedas de casa,todo esto en un asfalto de circuito .

imagino q si el amortiguador tiene una rosca esa sera la precarga y con eso ajustaras la altura del chasis al suelo.

saludos
    ok gracias sherpha por responder. pues lo probare primero en un asfalto limpio a ver que tal. La pregunta era mas que nada por si no era normal, igual me habia equivocado al montar los diferenciales, como es la primera vez que los desmonto.Por cierto en los amortiguadores llevo 1000 delante y 900 detras. Pero creo que el principal problema es que los amortiguadores que me han dejado probar son duriiiiiiiisimos, ya que el coche recupera al instante la altura cuando lo aplasto y hasta me cuesta , asi que probare con los de serie. muchas gracias y saludos.

Queria decir los muelles durisimos no los amortiguadores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

asfalto de circuito adherencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed