Sras y Sres EMPIEZA EL ESPECTACULO!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores no os desmoraliceis tan pronto, que no pasa nada las carreras son asi, a veces salen bien otras mal, ah en cuanto a los motores efectivamente habian superjet 21 pero para que veais el que gano fué mi hijo con solo 11 años y el coche normalito con el motor de serie JET 21 con muchas, muchas horas de funcionamiento por lo que no debeis caer en el desanimo, esta es una categoria de iniciación y como tal todos debeis de disfrutar independientemente del resultado, ah y no os preocupeis hombre si teneis algun problema con el coche el dia de la carrera como hay suficiente tiempo, ya ves se empieza a la 1!!!! me lo decis y en mi modesto conocimiento os hechare una mano.
    Venga saludos a todos y animo!!!!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el ofrecimiento.
    No es que me desmoralize, integrale, lo que pasa que tu hijo es un maquina, y yo tengo que suplir mis deficiencias de piloto con mas tecnologia para estar a nivel medio.
    Esta ha sido la primera carrera que acabo. Bueno no ha sido tan dificil ya que no hubo final.
    No pretendo quedar el primero, lo que ocurre es que a mi me perjudico sobre todo que en la manga de seco me fallara el coche y en la de mojado no se pudiera girar para superar los tiempos de la primera.
    No me puedo quejar porque cuando se comunico que solo habria 2 mangas, no puse objeciones.
    Lo que ocurre es que hay bastantes deficiencias por parte de la organizacion de Bycmo (Ojo no del circuito) que dependiendo de la gente que corre montan la carrera de una manera u otra, dejan pasar cosas que no deberian.etc
    Si hubieramos sido 20 a correr mas de uno no corre con neumaticos arrows pero si de 9 habia alguno con piezas no bycmo, otros con neumaticos de otra marca, corren tres, y a los demas se nos plantea lo que a tu hijo. ¿Que pongo arrows o Bycmo?
    Eso si, la proxima tolerancia 0, JA.JA.
    Bueno la proxima estare ahi y espero quedar el ultimo como siempre (esta ha sido la execpcion) y no me molesta quedar el ultimo ya que simplemente voy a pasarmelo bien. Pero quiero quedar el ultimo en igualdad de condiciones.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuales son las reglas del campeonato monomarca de Bycmo? no las encuentro en su web. Todavia permiten montar, piezas o evoluciones artesanales propias?, como por ejemplo un chasis o unas torretas de ergal.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes montar cualquier pieza Bycmo o pieza Bycmo modificada o cualquier pieza artesanal propia.
    No es valido piezas de otra marca ni piezas modificadas de otras marcas.
    Emisora, receptor, servos libres
    Gasolina, bujias, filtros ????
    Neumaticos Bycmo
    Bycmo comercializa tambien los motores y escapes cipolla por lo que tambien valen (Super Jet-21)

Mas o menos es eso.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, la organización del circuito cumple, pero existe una ausencia total de reglamento publicado, comunicado, etc por lo que se dan las condiciones que pasaron en la carrera, motores mezclados, bumpers de otras marcas, amortiguadores de kyosho, y un largo etc por lo que la igualdad de coches es imposible, todo esto se tendria que mirar mas pues la proxima carrera igual corren 4 coches o bien se presenta alguien con un Bycmo de los que solo tienen la pegatina como pieza original y a ver quien le enseña un reglamento para decirle que no puede correr despues de visto lo visto, o peor alguien que ha corrido y decide gastarse el dinero en un motor super jet, amortiguadores de rally game,o material de este tipo que se ha utilizado en las otras carreras y le dicen que precisamente ahora no puede correr, uf yo lo veo complicado, aunque tambien es cierto que se dijo que la proxima todo de serie, en el apartado ruedas parece ser que Bycmo no esta sirviendo las P6 y yo recuerdo en las dos primeras carreras las cuales corrio el propietario de Bycmo Sr Berenguer utilizó termicas porque no tenia P6 ahi queda eso......

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, de que hablariamos toda la semana si no fuera por Bycmo.
    Lo dicho la proxima estare ahi
    Ahora solo nos falta covencer a Carcerger para que continue porque lo vi muy desanimado.

POR FAVOR CARCERGER VEN A LA PROXIMA!!!!!!!

P.D.
    Llevare una cuerda para que Sergi me remolque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me gustaria saber donde correis para poder ir a veros y k m enseñeis un poco porque todavia ando algo perdido en el tema,sobre todo en el tema de carburacion,bueno la teorica m la se pero prefiero ver en vivo como se carbura e intercambiar opiniones,trukillos,etc.... y komo no, kemar gasolina y ruedas je Saludos y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como hablo con carcerger durante la semana ya mirare de convencerle porque efectivamente esta muy muy chafao, no se quiere gastar ni un euro en reparar el Bycmo, hala, hala! todo pal thunder! al final tendremos que hacer una colecta o una carrera benefica tipo "SAVE THE BYCMO OF CARCERGER" je,je.
    Saludos y hasta pronto
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!! jjjejjee!!!! Desanimao?? La verdad es que el otro dia me quedé con las ganas por lo menos de rodar! Joé!! quien rompe los 2 diferenciales en 1 hora? jej, Esto es en toda regla un savotaje!!! jejjee!!! El bycmo creo que ya es mayor de edad!! y puede irse de casa!! je Son muchas bocas que alimentar!!! La pasta vuela del bolsillo!! y despues de haber probado el thunder pos prefiero disfrutarlo! la verdad. Y como me hace falta un emisora pos si le saco unos eurillos!! buenos son!! Seguiré pasando por allí en las copas bycmo!! Aunque no sea para correr, le haré de mecanico a Carlos, el chaval que me ha ayudaó en casi todas las anteriores y quiere probar.
    Un saludoooooooooooo bycmerossssssss!!!!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed