Tema: motores general
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRP hace sus propios motores, pero de hay a que sean buenos hay un mundo.

Cuando sean capaz de demostrar campeonatos y durabilidad durante años entonces se podrán comparar.

De momento tienen una fama que les hace ir de culo y contra el viento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro-rr no es por crear polemica pero campeonatos como que tiene .... falcon campeon de l mundo 1-10 touring campeon de españa 1-8 tt, campeon de españa 1-8 rally game...

Yo estuve durante tres meses utilizando Falcon, la verdad en el tema de prestaciones no digo que sean malos, tienen punta pero tenia problemas en carburacion, ahora llevo Novarossi Plus y Tuned y la verdad es que tal y como pude ver en Cerdanyola en la ultima carrera del catalunya, estos motores que tambien lo utilizaban varios pilotos que estaban alli, vi que corrian bastante mas que algunos de los motores que llevaban otra gente.

Sinceramente yo el Falcon lo uso para entrenar ya que en 4 meses tuve 3 falcon (uno de ellos lo rehice pero acabo rompiendose literalmente y me dejaron tirado en dos carreras....)

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es pedro-rr,los motores de grp an ganado titulos por que los an llevado unos muy buenos pilotos,pero no por nada mas,por que por calidad estan en los ultimos puestos y no quiero hablar de prestaciones por que meda asta berguenza agena.
    to tube un falcon,probe con el escape que recomiendan,probe un monton de carburaciones y aquello dava pena,boy a ir mas lejos,el motor del hiper el de 8 ports que lo trae de serie estiraba mucho mas.
    sin contar los que vi romper sin llegar a los 10 litros de uso.
    visto andar la version tuned y anda igual de mal que el normal y eso que vale un dineral (tambien lo vi romper en el mismo dia).
    yo personalmente me senti estafado por tanto precio tan pocas prestaciones y lo muy poco que dura.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi saura habran ganado lo que quieras, pero de momento eso. Cuando lleven ganados 10 mundiales entonces se podrán comparar.

Cuando sean faciles de carburar, se podran comparar.

Cuando DUREN , se podran comparar.

Y cuando bajen de precio, a lo mejor la gente los compra, porque valen más que muchos novarossi que le dan 1000 vueltas, y valen mucho menos.

Por lo cual, tienen todavia mucho que mejorar.

Salu2

Cita Iniciado por pedro-rr
    Cuando lleven ganados 10 mundiales entonces se podrán comparar.

Cuando sean faciles de carburar, se podran comparar.

Cuando DUREN , se podran comparar.

Y cuando bajen de precio, a lo mejor la gente los compra, porque valen más que muchos novarossi que le dan 1000 vueltas, y valen mucho menos.

Por lo cual, tienen todavia mucho que mejorar.

Salu2
    En eso te doy la razon pedro-rr, sinceramente aunque el falcon sea "algo mas economico" que los motores Boss o los Novarossi, lo que tu dices, son dificiles de carburar ademas de que tengo un amigo que tan solo ha rodado dos domingos y el motor ya ha gripado.... y el pobre se lo compro con toda la ilusion del mundo porque vio que era lo que mas se parecia a novarossi.

Yo estuve rodando el otro dia con el, con otra gasolina que usamos, la verdad va muy bien, pero, el embrague se pasa, lo bueno que tiene es que con esta gasolina va bien, porque corre CASI igual que un nova, le saca metros en nova pero en curvas va bien, pero el problema cada 10 vueltas es la carburacion, lo tengo para entrenar y cuando pete, peto.

Por cierto, el que tenia en venta, lo he sacado porque no quiero quedar mal ante nadie.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro-rr tan solo digo que te equivocas al decir k no tienen titulos ....
    Por lo demas tengo un pensamiento diferente al vuestro... ya esta
    Tal vez sean dificiles de carburar, ya que son motores de competicion por eso siempre es necesario un buen mecanico abajo.
    salu2

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

no queria decir nada pero bueno algo dire

los falcon de competicion seran pero como los minardi

los falcon baratos?, valen 430e y por 40 o 50e mas tienes el nova nuevo de rally asi q no se q baratos seran

lo de los titulos el de 1/10 vete a saver lo q llevava echo en el motor y el nacional de rally y tt mira quien los llevava

por ahora en esta temporada por lo menos en rally no estan haver si en la 2 aparecen
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que los falcon se rompen por todos los lados digan lo que digan y porque ganen pilotos oficiales no significa que sean buenos porque a lo mejor estrenan motor cada 2 dias?1 carrera nacional 1 nova y 2 rex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ..... mira por el foro sinceramante discutir es una tonteria... las cosas ai k verlas en pista , i si txili tus motores jp i to los motores k kerais llevar de PISTA no de" RALLY " en la recta alomejor me pegas una repasada pero con un CORREAS no con un PALIERES ay que aprender a distingir cosas, ya que como bien able en barakaldo si no recuerdo mal con Horchata ,Jonatan y no recuerdo quien mas vuestros codos como que no son como los k llevamos los palieres .... solo es una opinion igual de respetable que las vuestras...
    Francisco Saura
    salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed