Tema: motores general
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mas vale novarossi en mano que millones de Falcon volando
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Tan solo puedo decir que en la primera carrera que corri seria con el falcon (catalunya noviembre 2006), el motor fue bien y consegui ganar, pero en la siguiente (ultimate 2006 Rubi), los cojinetes se fueron a la mierda dejandome tirado cuando el coche me iba bien, despues en la siguiente AMSA (enero 2007) el motor rebento en semifinal cuando iba primero y podria haber entrado en la final sin problemas aun haciendo 5 o 6, el motor se paro y el piston tenia un agujero de casi 3mm de grosor, asi que en la siguiente estrene un falcon porque era lo que conocia, sinceramente, el motor aguanto desde 16avos hasta la final ganadola, pero al fin de semana siguiente tuve que ir de funeral, asi que...... se acabo el falcon.

En lleida estrenaba motor (Novarossi Plus 21) que pepino por dios!!!!!!!! hice pole, en semis salia primero y en la primera vuelta peleando con Saura se me pelo un cable, tarde 2:45 seg en entrar a pista, el motor iba subidisimo de vueltas ya que apenas frenaba, lo llegue a poner hasta 140º, me quede a 45 seg de entrar en la final, el otro dia entrenando el coche iba perfecto y el motor redondo, en cerdanyola sin haberle hecho nada ni cambiar bielas ni nada (el motor hace 3 meses que lo tengo y casi cada fin de semana vamos a entrenar con los 1/8), era de los que mas corria en la recta y en el circuito. corrio en agua, iba finisimo.... pues hoy lo he mirado despues de 3 o 4 semanas sin tocarlo y esta perfecto, cosa que el falcon esta para el arrastre..... a partir de aqui, que cada uno opine...

UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas o menos aqui a pasado un parecido con esos motores y asi no se puede andar por que te supone un desenbolso tremendo,y si el importador no pone nada de su parte apaga y bamonos,aunque los ninja y los boss son teoricamente iguales hay pequeñas diferencias,los ninja sacaron la evolucion A con un diferente tratamiento en el cigueñal otra viela y piston de un material distinto,sin embargo falcon no a cabiado nada ni parece que balla a hacerlo,se les daberia caer la cara de verguenza en vender semejante......m...a.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estrene el coche,con el falcon,primer domingo rodaje y a correr,que divertido,segundo domingo a correr y ni habia empezado motor a la mierda,430 euros a la mierda.Lo que mas me jode es que no se pueda reclamar ya que el motor apenas ha corrido,y mal carburado no estaba pq las personas que me lo carburaron estan hartos de carburarlo.Una gran desilusion ya que para los que empezamos es un desembolso brutal,y ahora tengo que hacer maravillas para comprar un motor.
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que pasa con esos pagarillos lo que pasaes que antes desconozco el motivo nadie lo decia por aqui (aunque ya saviamos que aqui rompen exactamante como alli),si yo fuera importador se me caeria la cara de verguenza,no se si sera por una mala eleccion de materiales la poca o nula calidad pero todos terminan igual incluidos los tuned que tambien e visto como cascan.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue como esta el tema de los Falcon. Yo solo voy ha dar una opinion, despues de años en el hobby y disfrutando muxo muxo muxo, he llegado a la conclusion que mejor no esperimentar con marcas de motores recien llegados.
    Al final opte por la opcion mas fiable NOVAROSSI, muchos años en el mercado, demostrada fiabilidad y prestaciones, servicio post-venta (recanvios), constante evolucion, una extensa gama de motores, variedad de preciost para todos los publicos y categorias.
    Un ultimo comentario que opinais de las nuevas culatas de magnesio, bajan el peso y el centro de gravedad pero creo que el magnesio no es tan buen conductor del calor como el aluminio y eso quiere decir que no desipa tan bien el calor con lo que creo que el motor se calentara mas, segun tengo entendido novarossi estuvo probandolas y no les convencio el resultado por eso no las monta en sus motores y con la experiencia de este fabricante si a optado por seguir con el aluminio sera por razones mas que aceptables.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    lo de las culatas de magnesio no estoy seguro pero ademas de lo de ser no tan buen conductor del calor como el aluminio no se si habra despues algun problema a la hora de tomar temperaturas.
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados lectores de est e post,la diferencias entre estas tres marcas Italianas son muy grandes,como bien dicen por aqui Ninja se a preocupado de ir actualizando sus motores sustituyendo todo lo que no funcionaba,sabiendo que su principal problema era la biela,sobre todo en las primeras series,yo personalmente e tenido dos ninjas de esta serie fallida y el primero dio un resultado excelente con unos 38-40 litros hasta que e piston dijo prou,en ese mismo dia monte el otro y no duro mas alla del rodaje,gripando biela por la parte superior sin llegar a romperla,lo que produjo materias estrañas que rallaron el cilindro y de repente callo el rendimiento del motor provocando asi una caida de bajos importante obligandonos a parar y desmontar el mismo haber que habia sucedido.
    Aqui yo creo y e observado que mi primer motor de esta marca practicamente no se clavaba al arrancarlo,cosa que el segundo era un infierno poder arracarlo,ya que cada media vuelta se quedaba bloqueado,pero bueno esto es solo un apunte.
    El tercer motor adquirido por mi compañero ya es de la serie dos y hemos visto que para empezar no tiende a clavarse en exceso,hizo un rodaje excelente y por lo que observamos la biela que ya lleva unos doce litros no tiene ni siquiera una decima de olgura(la medida es simbolica,osea una manera de hablar),con lo que no creemos necesario sustituirla todavia,aqui en esta evolucion ya se observa una diferencia bastante grande de materiales que aguantan mas los desgastes y como esto es como una rueda que parece que no se acaba proximamente estrenare otro Ninja que espero sea ultima evolucion y ya os contare el resultsdo.
    De todas formas si desmontas un ninja,falcon y boss,ves notables diferencias entre ellos,las mas grandes son el cigueñal y las bielas sobre todo la del falcon que no tiene una gran pronunciacion de cuchilla,lo que produce algunas revoluciones menos y el cigueñal es mas tipo tt osea que tendra mas bajos que el Ninja y esto es una realidad,sin embargo boss es como la progresion de Ninja al rally, lleva este tipo de biela como el ninja pero le han cambiado el cigueñal,lo que produce que si tenga bajos y a su vez suba de revoluciones,vamos que esta mas compensado,aunque en este motor me pierdo un poco,lo he desmontado pero no probado,eso si ya e visto dos rotos y eso que no hay muchos.
    De Falcon hemos visto muchos rotos y por diferentes averias,como bielas,cojinetes y roturas estrañas en el piston,tambien tenemos que tener en cuenta que el campeonato hasta hace poco estaba plagado Falcons,por lo que es mas notable el bombo de roturas,si hubiera estado plagado de Ninjas a saber tambien las que hubieran surgido.
    De todas forma el otro dia adquiri un PICCO EVO 2 preparado para rally por Marco lelassi,las primeras impresiones fueron malas ya que la bujia que venia con el motor era fallida y se paraba,con la mala suerte de que coji otra bujia nueva y tambien me salio defectuosa, era sacar el chispo y pararse,como no podia sospechar que la segunda bujia no quemaba bien, procedi a desmostar el motor y os aseguro que me quede impresionado de los acabados de este motor,tanto cigueñal como biela y camisa, tienen unos detalles que niguna de estas tres marcas anteriores han soñado con ellos,aun no puedo hablar mucho de este motor ya que todo fue muy rapido y todabia no he podido ver su potencial,pero con estas minucias resueltas llegare al España en condiciones de ver su rendimiento,eso si hay diferencias ya de peso ,el picco pesa bastante mas que estos otros motores ademas de ser mas robusto,pero con todo esto pienso que se defendera bien,vamos que tiene una pinta estupenda.
    Tmbien decir que en el aspecto de roturas de estas otras tres marcas las casas oficiales simpre han estado a la altura,tanto una como otra y han respondido a todas las dudas y garantias necesarias,siempre dentro de lo logico y normal,aunque vass no es santo de mi devocion en este tema se a comportado y modelix nada que decir solo que son estupendos y se preocupan muy bien de todos sus productos.Que quede claro que ninguno me regala nada.Tambien os digo que esto se basa en mi experiencia este año con estos motores y la de mis compañeros,el equipo Virol Racing ganar no gana,pero por lo menos se divierte y a su vez observa y prueba las diferentes marcas de todo. He intentado ser neutral y no me inclino por ninguna marca de motores,con lo cual me unire al post que habla de no llevar publicidad de nadie,excepto de quien se lo merece y me ayuda que en mi caso es mi provedor VirolRacing.

Si alguien quiere que ponga su foto en mi coche lo hare por un precio modico,se aceptan ofertas para el año que biene.Ir haciendo cola.

Saludos:
    Amador Conde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion despues de unos cuantos años en esto es novarossi o cualquier base novarossi (RB, REX,max, bergo,crono,top, etcccc)

Si te sales de novarossi te puede pasar de todo.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es cierto,yo e escuchado que las culatas de magnesio an dado algun problema por que no disipan el calor como deverian.
    - futbol
    + carreras

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed