POR FIN LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay lo has dao horchata comen muy bien a base de un rebaño como digo yo. El pastor y detras el circulo de el pastor cegados ante lo que es evidente.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedro-rr
    Hay lo has dao horchata comen muy bien a base de un rebaño como digo yo. El pastor y detras el circulo de el pastor cegados ante lo que es evidente.

Saludos
    eso es pedro-rr exacto tiene narices que se les rompan y vallan a comprar otro igual asi que el importador esta encantado con los motores...normal...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    ...aunque a el le da igual por que acuenta de unos cuantos ahora come muy bien.
    en fin ya ves que poco a poco sale jente de nuestra misma opinion...
    Solo puntear que los que opinan como tu son tus colegas de tu circuito, y que la demas gente de otros circuitos ya estamos aburridos de discutir sobre el tema con vosotros... Saludos y intentare solucionar problemas economicos para ir al nacional de baracaldo, que tngo ganas de ver vuestros motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no soy socio de baracaldo y pienso lo mismo, y mucha gente que conozco tambien solo que no todos escriben en los foros sino esto seria la ostia .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como se ve en mi firma, tengo un Falcon R1, y estoy la mar de contento con él. Desde luegopara mi el nacional se me queda grande, pero desearía que hicierais una carrerilla los de Barakaldo y los que conozco a ver como está el tema. Sinceramente, creo que seria muy muy igualado. Saludos!!

PD: Toni si vas no olvides grabarlo todo para dejar constancia XD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Bueno, como se ve en mi firma, tengo un Falcon R1, y estoy la mar de contento con él. Desde luegopara mi el nacional se me queda grande, pero desearía que hicierais una carrerilla los de Barakaldo y los que conozco a ver como está el tema. Sinceramente, creo que seria muy muy igualado. Saludos!!

PD: Toni si vas no olvides grabarlo todo para dejar constancia XD
    de manos no se pero de motor ni os molesteis
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Txili, pues a las malas, con un mismo motor jajaj que cada uno haga vuelta rapida XD (evidentemente con los motores a probar). Porque es muy difícil valorar el motor solo sin contar con el piloto, y lo que es mas importante aún: La carburación y la preparación del conjunto: motor, embrague y campana.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es pedro-rr.
    yo ya paso una cosa que tengo clara es que a mi nadie me ba a negar lo que yo y muchos mas hemos visto en el circuito como tu creo que tambien as visto.
    y que me vengan estos chikos diciendo de que si son la bomba etc etc pues me cabrea bastante.
    que me digan de que corren de que si esto y el otro cuando yo e tenido uno y dava pena verlo...
    sin hablar de los que se an roto sin mas ni mas pues me cabrea que me vengan y que me digan todo lo contrario.
    como tu digiste pedro-rr es solo un rebaño y donde ba el pastor todos detras.
    publicidad barata y engañosa.
    y lo demas cuento.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, bueno. Como ya sabemos lo que pasó con el post de los Falcon XD mejor no avivar las brasas. Cada uno que monte lo que quiera o lo que pueda, pero sinceramente; algo raro pasa, porque no puede ser que estén los dos puntos de vista tan concentrados en el territorio. Conozco de buena mano al jefe que ha roto los Falcon en Barakaldo. Se que los ha tratado bien, pero aún y así, yo me compré uno. Y no quiero escuchar comentarios de que tonto, de primero preguntar. Antes de comprarlo, le pregunté a él mismo por ese motor y me pasé por los circuitos. A mi parecer, aquel motor se ajustaba a lo que yo buscaba, y la gran mayoria me dijo que era un buen motor. Y cuando digo la gran mayoria, hablo de gente de talla alta, y verdaderos campeones. Desde luego, con todos ellos tengo la suficiente confianza com para tratar el tema con seriedad, así que me decidí y creo que el resultado va a ser bueno. Además, hace unos dias, estuvimos rodadno el de un compañero en Rubí para la ultimate, y despues de 5 depósitos de rodaje, todo y que aún se clava bastante, me dió buenas impresiones.
    A todo esto, no quiero avivar brasar y resquemores sobre el tema, pero desde luego....al pobre arriola lo habeis martirizado algo XD Y sinceramente, a quien me de una explicación LOGICA, del porqué en Barakaldo son lo peor, y en otros sitios como en la Ultimate o en el Cataluña son los punteros....le estaré agradecido. Cuando digo explicación lógica, no me refiero a que lo lleba todo el mundo. Yo desde luego, soy estudiante de ingenieria, y todas las preguntas tienen una contestación racional, y totalmente explicable técnicamente.

Bueeeeeeeeeeeeeno vaya tocho :D

PD: Para algunos, aquí os dejo el anticristo jajaj para darle algo de cachondeo al tema, que cuando se pone tenso el ambiente no mola postear. Saludetes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el anticristo , mejor no pongo yo la foto de mis anticristo .

Vengaaaaaaaaaaaaaaa
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed