Thunder Tiger 1/8 ER-1
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 173
    Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola floripondipotolo, lo de la direccion entiendo ke me kieres decir ke desde los trims de la emisora no? lo de la segunda velocidad pruebo aflojando el tornillito ke hay entre los piñones pero no hay manera d eke em entre no se si a ti te habra pasado tambien y si es asi como lo solucionaste . un saludo y gracias
    Vbc wildfire DO8 sanwa mt4,hobywing justock
    WWW.CARMELARACING.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de floripondiopotolo
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me vino bien,pero lo que no se si es izq,o der,para que tarde mas o menos en entrar la velocidad en el libro de intrucciones biene,no apretes demasiado si no te lo puedes cargar.la direccion es asi como dices.saludos
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de adalgood
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente weno yo me compre mi er-1 hace una semana justo hoy y dado a q me encuentro de vacaciones pues e aprovechao para meterle algo de traya. al coche le hice 2,5 litrs de rodaje y apartir de ahy ajustando ajustando he logrado una buena carburacion aunq ahora loq tengo q hacer es regularle bien la segunda velocidad a condicion del circuito donde corro.

Me he querido centrar en traccion y estabilidad en paso por curva y le he cambiado:
    los muelles por los mas duros para el modelo q son como color gris oscuro de 1,6mm (ojo: habra q comprar dos juegos de muelles porque los traseros vienen mas grandes como suele ser normal pero el amortiguador del er-1 es de misma medida el trasero q el delantero, y al meter el muelle grande el coche asta cuesta q amortigue y esto no funcionara en la pista).
    Las siliconas para los amortiguadores, 80 atras y 70 delante y una precarga a los mismos de 3mm en los delanteros.
    La altura del cohe no la he cogido pero debe de estar en 12mm alante y 16mm detras, la altura tambien la tengo condenada con los tornillitos q estan en los trapecios inferiores de cada eje q son para evitar q el coche suba mas de lo deseado(no stop o algo asi se yaman esos tornillos :s) y tambien decir q esta ultima modificacion q e nombrado la he hecho despues de poner todos los reglajes posibles del coche para que este quedara con el chasis lo mas bajo posible.
    Le he dado caidas tanto alas ruedas delanteras como a las traseras (medidas q pondre otro dia cuando las tome junto con la altura).
    Al diferencial trasero le puse una silicona 10.000 y al delantero una de 100.000.
    Le he puesto ruedas de asfalto de compuesto medio alante y blando detras no sin antes colocarles los famosos dados de los hexagonos con su reglamentario trabajo para montarlos puesto que el agujero del pasador del eje no coincide con el agujero del pasador del dado y a este lo q yo le ice fue limarle la parte trasera al dado (la q va pegada al cojinete) hasta q coincidiera un agujero con el otro y poder pasar el pasador sin problemas...montar la rueda, apretar la rueda y listo!!.
    Le cambie el servo de la direccion y le monte el que tenia en mi kyosho fazer de 12kgrms y piñoneria metalica. manguera con su filtro de gasolina correspondiente.
    Una buena bujia OS nº8 y ... creo q de momento no le e hecho nada mas y q decir...q lo fui a probar oy ala pista y os lei comentar el problema de lo estrecho q es el coche pero si quereis q os diga la verdad, para mi el coche parece q va sobre railes...alomejor le falta un pelin mas de entrada en el morro pero creo q es mas cosa de darle un poco mas de direccion pero de verdad digo q estoy deceando picarlo con el de un colega haber q tal de diferencia xq si se nota no creo q sea mucho, es muy estable.
    Estoy muy contento con el cohe y una cosa...tb lei q habeis tenido problemas con el tirador...ami me dio problemas el primer dia pero porque se escapo el nudo por el agujero aunq lo pude agarrar a tiempo para reparlo pero a partir de ahy...cero problemas, hay q tener en cuenta q este motor tiene mucha compresion y si lo forzamos al ver q no arranca hay es donde podeis romper el tirador, si veis q se pone duro y q no arranca ala segunda o tercera y nunca sacando el tirador mas de 15-18 cm entoncs tendreis q tener en cuenta q le haya llegado la gasolina al carburador, tener en cuenta q no lo hayais ahogado al cebarlo y silo habeis ahogado NUNCA FORZAR EL TIRADOR, quitar bujia, extraer gasofa y montar bujia y probar otra bs y sino es problema de ahogado comprobar q el chispon tenga carga o q la bujia este correcta, si sigue sin arrancar ya creo q sera mas de regular la carburacion aunq como viene de fabrica no suele dar problemas.

Haber si oy o mañana cuelgo unas fotos del carro para q veais como ha quedado. un saludo!! recuerdos a moe!!xD

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo mesa de arranque.yo le tengo los reglajes parecidos al tuyo.yo le cambie el servo del gas por uno de 9k metalico porque no tenia fuerza para frenar.

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    floripondio tengo mesa de arranque loq pa una semana q llevo con el ya yevo muxo gaste de perras y para utilizar la mesa deberia cambiar el volante de inercia...vamos a descansar un poco gastando y el proximo mes ya se le pondra.a lo q me refiero es a q yo utilizo el tirador y nom da problemas, solo eso, pero claro...como la mesa...la mesa es la mesa!!xD

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto...el servo del gas nom da problemas para frenar...es trancar freno y el coxe clabarse...sera cosa de la emisora q le mandara mas fuerza al servo o algo noc

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he fresado mas el hueco del chasis para no cmbiar el vllante ,y sin problemas.

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK FLORIPONDIO YA FRESE EL HUECO DEL CHASIS A SUJUSTA MEDIDA Y FUNCIONO ALA PRIMERA!! ACIAASS UN SALUDO
    Si tu coche va con Lipo...quitasela de un susto!! jijiiii (by echalodelao)
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada.........yo he quitado el tirador,solo problemas¡¡

Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo quitaste?? weno yo se q con mesa no hace falta pero como yo tampoco esq me vuelva loco por el peso y no tengo problemas con el pues creo q lo voy a dejar puesto de momento y asi si se para alguna bs en medio la pista voy con el xispo, tiro de el y a correr, pa no estar llevandolo ala mesa pa volver a arrancarlo. oye ahora tengo el problema de q un colega y yo nos pusimos a toquetear con el tornillo de la segunda velocidad y me esta costando mil dar con el ajuste adecuado. sabes algo del tema q me pueda ayudar??

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger er1

thunder tiger er-1

thunder tiger er 1

thunder tiger 18

opinion thunder tiger er-1

thunder tiger er-1 sport

carmelaracing.com

thunder tiger er 1 carroceria

thunder tiger rc 18 gasolina 2007