Thunder Tiger 1/8 ER-1
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 173
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento me e cargado una omocinetica nose como, y le e montado eje rigido delantero porque tracciona demasiado de atras y con el aceite del 100.000 delante ahun trompeaba demasiado, hoy pruebo el eje rigido y aber ke tal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eje rigido delantero? si te trompea con 100.000 creo que el problema lo tengas en otro sitio, ademas el eje rigido delantero no esta permitido para competir, aunque si quieres probar pues adelante. Intenta cambiar siliconas a los amortiguadores traseros o buscar otro punto de apoyo en trapecio superior. Tambien prueba a precargar un poco los muelles traseros si te trompea al abrir gas y viceversa si lo hace a la entrada.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias palmero, no es para competir, el eje rigido lo hice blokeando el diferencial con filtros d tabaco y se han roto, el rato ke funciono funcionaba mucho mejor que con la silicona, de todos modos puede que influya como dices suspension trasera k la llevo muy dura, ¬¬ , una pregunta ke te keria hacer, hay silicona de mas del 100.000 ? lo bueno del eje rigido esque antes de la curva clabas freno y se cruza el coche y luego le puedes dar caña girando al maximo y haciendo que salga de la derrapada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa hay silicona hasta 500.000, no se si habra de mas, puedes probar a poner esa silicona delante y probar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira otra cosa no creo que sea problema d ediferencial,mira aver durezas de ruedas y suspension,puede ir muy blando d eatras
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo e probado con silicona del 500.000 delante i va genial para mi gusto y en la suspension trasera llevo 90, ahora el problema son las ruedas, le voy a cambiar los ejes traseros por unos donde le pueda montar unos exagonos de rosca grande. mañana se los pongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a cambiar caidas traseras
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi aperecer este coche es una maquina muy muy buena para iniciarse en el radiocontrol, yo creo ke el mejor coche de iniciacion. toma las curvas de una manera que puedes controlarlo en la derrapada y salir de una paella hacia un lado y girar hacia al contrario sin perder el contro yo creo ke la manejabilidad en curva es por la poca distancia entre ruedas de un mismo eje.

tengo 3 amigos kon inferno y me gusta mucho mas la respuesta del thunder en circuito, poreso mismo me lo compre

PD: este coche se lleva unos golpes grandisimos sin romperse ni una pieza ni soltarse un tornillo, aguanta vueltas de campana y golpes frontales sin hacerse ni un rasguño.
    ThunderTiger ER-1
    Jaguar 8217

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba decir que es ncesario cambiarle el volante de inercia por uno mas grande thunder tiger ventilado le e puesto yo para poder arrancarlo con mesa o arrancador, no os esforceis a usar el tirador porke os areis daño. y tb es aconsejable quitar los muelles de los hierrecitos del freno y poner tubo de silicona o no os frenara. tb le e cambiado lo smuelles por los de un ab4-s3 cortos para aumentar la dureza de la suspension y van genial. vaya maquinon :P
    ThunderTiger ER-1
    Jaguar 8217

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger er1

thunder tiger er-1

thunder tiger er 1

thunder tiger 18

opinion thunder tiger er-1

thunder tiger er-1 sport

carmelaracing.com

thunder tiger er 1 carroceria