Thunder Tiger 1/8 ER-1
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  1. #31
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    es un coche super duro, da vueltas de campana y ni se inmuta, fijaros ke lleva refuerzo delantero al chasis y el trasero es una viga literamente.
    No puedo estar mas contento con este coche.

    os paso a relatar las modificaciones que e necesitado para que el coche funcionara correctamente. ke tecnico xD

    lo primero olvidaros del tirador (aun tengo ke komprar la tapa del carter)instale un volante de inercia ventilado y embrague nuevo thunder tiger mas grande para poder arrancarlo con arrancador ya que el que trae es pekeñisimo, para montarlo tube que rebajar una zapata de freno y poner algunas arandelas dentro de la campana.

    le sustitui los muelles de serie muy cortos y blandos por los del eb4-s3 rallygame y fenomenal

    y es necesario eliminar los muelles que hacen de salvaservo porke sino el coche no frena nada.[/img]

  4. #33
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    me podrias decir la referencia de los trapecios delanteros superiores
    el bocata de la abuela

  5. #34
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    seria interesante saber si se le puede poner el cambio de ese ha nuestro s3.je je
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  6. #35
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    Parece que nadie dice nada, desde hace tiempo de este auto.
    Pues yo dire algo, en manos poco apropiadas cualquier auto es pesimo. este parece que aguanta algo pero meterse de lleno a su velocidad media debajo de la rueda de un 1/1 no parece que le siente bien, JA;JA;JA;
    El de la izquierda es el mio, como se puede ver aun inatacto con 3 litros y sin limpiarlo ni una sola vez, a la derecha, pues eso 1 litro si llega! no mas y destrozado, por no hacer ni caso de los consejos que se les da a los novatos.(leer sobre todo lo que podais antes de salir a meterle gas a un cochecito de estos) luego pasan estas cosas.

    como podeis ver en el resultado, hacer recto, trompo, recto,trompo recto, trompo , y asi todo el tiempo, pues como que no se aprende nada, y encima cuesta cuartos.

    Asi que, aprended primero como funcionsa vuestro auto, despues a moverlo intuitivamente, y entonces, solo entonces estareis preparados para asumir riesgos economicos,(este es un hobby caro y todos los de aqui lo sabemos)

    Pues sabiendo como reacciona vuestro auto sabreis hasta donde puede llegar, con unos riegos de romper minimos.

    Dicen que para apender perder, pero yo digo:
    Mejor andar sobre seguro, que llamar a la grua. ja, ja,ja,ja,ja
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
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  7. #36
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    Alguno sabeis si hay alguna forma de ensanchar las vias de este modelo, le compre una carroceria y ahora resulta que es ancha, y eso que es de 1/8 tambien.
    se quedan las ruedas muy adentro y eso le sienta faltal esteticamente, si almenos sabeis un modo de separar en cada rueda 1 cm o 1.5 cm quedaria de otro modo.
    porque ahora estan a algo mas de 3 cm y eso queda fatal
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  8. #37
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    Estos coches tienen pinta de ser como los super eight de Kiosho, son mas estrechos de lo normal, mas que los de TT, la carroceria que has comprado es para rally game 1/8 tt y este modelo es mas estrecho.

    Pues lo de ensanchar lo veo un poco dificil, tendras que hacer algun apaño o comprar trapecios inferiosres y superiores de un TT y los palieres mas largos.

    Saludos

  9. #38
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    ok, esa era la opcion que habia pensado, pero de que modelo le valen?
    si alguno lo sabe que me lo diga, please.
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  10. #39
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    Yo tengo el eb4 s2 y llevo 50.000 en el diferecial trasero y 10.000 en el trasero, los amotiguadores con 1.000, con muelles caseros de la misma largura y va como un tiro, tiene muy buen paso por curva y la salida es precisa. Yo no llevo diferencial centra, llevo eje rigido. Alexiseven cambiale los muelles por unos de ultimaten para r.g veras q diferencia. Saludos

    Jose

  11. #40
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    Ya he arreglado mi coche, haber si ahora me dura mas de 1 litro

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