Thunder Tiger 1/8 ER-1
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo aca he ensanchado las vias delantera y trasera en 1,6 cm. ademas de ponerle las ruedas de un 1/7 que son las mas parecidas en diametro a las que llevaba de serie, y me dan unos 8 milimetros mas en cada eje de superficie de contacto.

ahora es bastante mas estable en curva y facil de controlar. le hetenido que dar algo menos de giro a las ruedas por que se volvio demasiado subvirador y casi hacia rectos. con eso lo he paliado un poco.

pero como se soluciona esto desde la suspension?

Lo llevo en diferenciales con 60.000/5000
    y los amortiguadores 800 / 450
    de delante a atras
    las caidas 1º /1,5º
    y una divergencia delantera de 2º \-/
    la convergencia trasera me parece que la deje en 3º
    Ah y el chasis va a 1,2 cm delante y 1,5 detras
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sujerencias...

Bueno decir que este coche es una bomba lo he metido por todo PISTA, TIERRA, ASFALTO PEDREGOSO, SOBRE MOJADO ...es un animal ... y he tenido un golpe a plena potencia con el y bueno lo unico que sufrio fue el palier central delantero del coche doblandose un poco... ya lo cambie... pero a lo que voy: Quiero modificarlo un poco segun vuestra experiencia ya que soy novato y empece hace poco que deveria modificar para sacarle el jugo a este ER-1 gracias adelantadas JEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo estoy como tu empezando con este coche, el vecino tiene otro pero le enreda menos que yo.
    Vamos fijate si le enreda poco que se tiro el mes enterito para pedir piezas que rompio antes de gastar un litro. casi pensamos que lo dejaba.

y bueno yo lo unico que he hecho a sido cambiar carroceria. lo que yo no sabia era que el resto de carrocerias eran tan anchas comparandolas con las de serie, del orden de 6 a 7 cm.

asi que para que no le sentara tan mal eso de tener las ruedas tan adentro las saque un poco.

Cambie las 4 manguetas y le puse las de el Ultra MBX con eso consegui dejarlo algo mas ancho, y luego remate la faena acoplandole una ruedas de 1/7 Bycmo con las que he conseguido mayor estabilidad a costa de perder un poco de grip. la diferencia de diametro de rueda es mas aproximada a las de 1/7 que a las de 1/8 me refiero a las de serie.
    Puesto que no voy a competir con el, y a los de aqui les da lo mismo, pues yo tire para adelante.

Yo aun no he cambiado muelles, si las silliconas de los amortiguadores que es de 800 delante/500 detras. por el momento con eso voy. esta semana le cambiare las de los diferenciales por 60.000/1000 o 2000 detras.

El chasis lo he bajado a 1,2 en ambos trenes aun creo que deveria bajarlo mas, pero eso aun tengo que rodar mas.

Por cierto que si quieres entrar en competicion, con la doble velocidad no se puede y ademas esos cambios dudo que te sirvieran de algo.

aun estoy probando y hasta que no lo vea bien, no lo llevare a que me lo prueben y me digan si por fin lo esta deveras. mas que nada lo hago asi, por que creo que es como mas voy a aprender, viendo yo mismo las veces que meto la pata. y no que me digan todo lo que devo de hacerle.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK gracias... pero yo voy a empezar a cambiar ....

El coche lo rode con gasofa 10% a hora le meto 16% he gastado 2 litros y la verdad es que suena como una vestia ufff :D a hora estoy pensando en cambiarle los neumaticos por unos de pista medios ya que los que trae de serie estan quemados pues he estado corriendo con el en asfalto pedregoso mas quenada y picandome con el de un colega que es uno parecido a este un ts4 o algo asi creo... pero voy a rodarlo en un polideportivo y es la cañña pues es liso liso y quiero ver como se agarra el caballero en curvas no como en asfalñto pedregoso que derrapa mucho cosa que me gusta je... haber si le van bien los neumaticos de pista medios alguna recomendacion o sujerencia antes de actuar . GRACIAS ADELANTADAS JEJEJE [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A otra cosa...

Donde puedo mirar por internet carrocerias para el ER-1 que no sea el subaru bmw(que es la que tengo) y xsara....Gracias... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al parecer Kiosho tiene un modelo con las mismas dimensiones. pero no se cual es ahora mismo. te pasara casi lo mismo que con las de thunder para este modelo. asi que si no te disgusta la estetica que ha cojido mi coche, hacte algo parecido con los ejes y ensancha los pasos de rueda. (fijate en la foto de perfil que los pasos de rueda de la carroceria no coinciden para nada, cuidadin con eso al ensanchar no te pases y tengas que cortar media carroceria)

Encuanto a las cubiertas no te puedo aconsejar, pero casi seguro que tienes que meterles una pieza que viene en el despiece y creo que es para el agujero del hexagono, no estoy seguro de esa pieza.
    la otra opcion es que si el agujero en vez de ser el de serie es mayor, le metas arandela al sujetarla y tambien vale.
    Y lo mas importante, creo que no hay muchas ruedas en el mercado con ese diametro, pregunta antes de pillar nada, el diametro, pues las gpr de RG son muy pequeñas a su lado el resto de marcas lo desconozco pero seguro es igual. Las mas parecidas en diametro son las de Bycmo un pelo mayores quizas 3mm de diametro mas, y casi 5m mas de ancho. lo malo de estas es el jaleo que vas a tener que montar para ponerlas. Creo que de Bycmo hay 5 modelos de cubierta y 4 durezas

Hay te pongo un video en el que sale mi coche con una carroceria Viper de RG (mas ancha que la suya) y con las ruedas de Bycmo (que ya te he contado) en las fotos del inicio esta con sus ruedas. el video es donde se ven las bycmo ya con la suspension cambiada.

http://video.google.es/videoplay?doc...96870022396831

El audio es un poco chorra, y no se escucha el motor pero ya te digo que ninguno de los dos estaba fino de motor, solo era una tarde probando los ultimos cambios en suspension en ambos coches.

lo que peor llevo yo en este auto es lo jodido de reglar la baja del motor de serie, es muy sensible a la temperatura y si lo dejas como quieres sin carroceria te aconsejo que le abras 1/8 en baja, pues con la carroceria (mas calentito) se vuelve loco al perder traccion.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK gracias... el video se sale y me suena la musica y...

El dialogo je a hora no me acuerdo pero era una peli donde los notas van al centro comercial a recuperar a sus novias y actuan JAY Y BOB EL SILENCIOSO JEJEJE .... la carroceria del viper queda bien pero en caja mal en el ER-1 las ruedas traseras quedan en mala posicion... vere que puedo hacer con lo de las ruedas ya te contare este finde se las cambiare para ir al polideportivo y hechar una carrerita con el colega ya te cuento ok ... gracias a y si tu o alguien en cuentra una web con carrocerias que se adapten a esta bestia avisad en el foro ok GRACIAS ADELANTADAS JEJEJE [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A SE ME OLVIDAVA....

Como podria aligerar el coche y afectara en su equilibrio y aerodinamica... he pensado en ponerle toda la tornilleria de titanio y cambiar un parde cosas para ponerselas tambien si conoces o conoceis alguna web que trate sobre la modificacion de este modelo un aviso ok grache...je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la tornilleria ves cambiandola segun lo vallas despiezando, o de golpe. pues como habras visto es pesima, a mi aun me quedan algunas cosas por cambiar.

lo de aligerarlo, pues mejorando la refrigeracion los aletines del chasis, aunque sera mas facil que se cuele algo, por lo demas, si no compites es casi tonteria, acaso sete queda corto con los de una velocidad? lo dudo, mas aun si cambias el motor por uno mas potente y con mas rpm.

Yo mayormente lo compre para practicar con un doble velocidad. y no creo que le haga cambios sustanciales mas que los que he comentado ya.

Ya te comente lo de la carroceria, la mayoria son para los TT pasados a RG y la batalla es distinta. por eso se queda asi. Las otras carrocerias que podrian valerle son de este modelo: super eight de Kiosho, pero lo dicho si las encuentras y te gusta alguna antes de comprar enterate de las dimensiones y batalla de la carroceria. que luego las devoluciones son molestas, tanto para ti como para el vendedor.

Y como consejo si realmente te interesa mucho cambiarla, ve a la tienda y que te oriente.

Porcierto teneis alguno el enlace de la fabrica para este modelo, lo he buscado varias veces y no doy con el.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuesta habeces arrancarlo ...

Hablando un poco del ER-1 he notado que al arrancarlo da un poco de guerra, me explico: lo purgo una vez llega la gasofa al motor le doy al tirador con el chispo puesto claro y ufff cuesta arrancarlo nose si mirar una mesa de arranque que opinas o opinais... algun truquillo para no necesitarla... gracias.- [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger er1

thunder tiger er-1

thunder tiger er 1

thunder tiger 18

opinion thunder tiger er-1

thunder tiger er-1 sport

carmelaracing.com

thunder tiger er 1 carroceria

thunder tiger rc 18 gasolina 2007