Thunder Tiger 1/8 ER-1
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes bien la carburacion, una vez que le llega el combustible deve de arrancar bien. yo al principio lo arrancaba con la bujia aflojada una vuelta por la compresion (estnado en marcha la apretaba despues). pero desde el 2º litro arranca en el segundo o tercer tiron sin necesidad de hacer mas. (recuerda arrancarlo con las ruedas en el aire, un poco acelerado, y seguro que te arranca bien siempre) yo suelo utilizar la lata de combustible para eso, es metalica de 2 litros y la utilizo para todos, incluido el savage.

si quieres una mesa de arranque lo primero sera cambiar el volante de inercia, este que lleva es muy pequeño y no llegaria.

y la verdad yo compre una mesa para el Ultra y no la uso, bastantes cachivaches llevo ya como para cargar con una mesa. que como no le compre bateria tengo que poner el coche al lado de donde corremos para ponerle las pinzas. y lo que mas joroba es que cuando se para, tienes que ir por él y llevarlo hasta la mesa para volverlo a arrancar.

el tirador es de lo mejor, se para y con llevar el chispo en el bolsillo, llegas y arrancas de nuevo. sin cargar con mas.

y vuelvo a lo de siempre, si vas a competir, si que te aconsejo que le quites el tirador. pero eso si vas a competir. si es por divertirte, cuantos menos apechusques lleves mejor.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK que le den a la mesa jejeje gracias...

ok hare eso me acostumbrare al tirador tardo un rato en arrancarlo pero no pasa na arranca eso importa....bien a otra cosa asi lo he limpiado con petroleo el lunes y hoy voy a rrodarlo pero me doy cuenta de una cosa el servo de aceleracion y freno van bien pero el de direccion no me gira las ruedas del coche uhmm creo que es por que le a entrado algo pero quiero pensar :S y se que sera asi que son las pilas haber si hay suerte y es eso asi no tendre que pillar ningun servo que son carillos

de todos modos `le he dado aire y se movia un poco pero haber si ves o veis posibles soluciones un toque ok gracias... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de tirofino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª velocidad

Tengo un problema no me entra la 2 velocidad de mi er1 ¿os ha pasado a alguno?lo he desmontado y nada cuando ya creia que cambiaria no va no se que hacer agradezco ayuda gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no lo tengas muy preto el esparrago que regula la pestaña que engancha la 2ª velocidad.
    *Si esta muy preto entrara muy arriba de Rpm incluso que no entre(aceleraciones fulgurantes y llega al max de rpm muy pronto y da la sensacion de estar parado con el motor en vacio)
    *si esta muy flojo puede que entre desde el principio y por eso no notes que entra. (aceleraciones mas lentas pero alcanza la velocidad adecuada)
    Como viene de la casa a mi me entraba demasiado pronto.

Otra cosa es que la carburacion este bien, para llegar a esas Rpm necesarias para que entre.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e notado un fallo bastante grave en el coche que supongo que comparte con todos los rally game.

Pesa mas el lado donde esta el motor, bastante mas, y en curvas hacia la izquierda el coche gira bien y controlas su derrapada, mientras que en curvas a la derecha es poco estable en curva y hace un trimpo con extrema facilidad estoy bastante decepcionado con eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a darle un pelo mas de caida en ese lado, y bajar sensiblemente la densidad del amortiguador trasero de izquierada, suguro que algo lo notas.

Si aun asi te parece incontrolable, prueba a frenar y entrar en curba sin gas y a mitad darle medio gas, no mas, para en la salida darle sin contemplacion hasta la siguiente curva.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno problema solucionado, dentro de poko pondre fotitos de las modificacones de mi ER1, el problea lo solucione poniendo la caida de ruedas traseras y delanteras a 90 grados o totalmente rectas para entendernos, una convergencia trasera de 1 o 2º y delantera divergencia de 1º aproximadamente si llega. entra en la curva ke da gusto y controlas la derrapada muy bien pero bueno no quiero cantar victora. voy a instalarle un filtro de presion y revisar el circuito de gasolina porque parece que le entra aire y pongo unas fotitos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alexiseven

tengo el mismo problema que tu le estoy haciendo el rodaje y creo que le entra aire por algun lado por que derepente se acelera. ¿que le puede pasar? he cambiado los macarrones y le sigue pasando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! me he quedado perplejo con este foro! bueno mas que con el foro con este tema! yo tengo el thunder tiger este y llevo mas de dos meses con un problema! al principio pensaba que era que se aceleraba pero en realidad ese no era el problema. Supongo que los que aqui ponen que tienen ese problema de que se acelera es el mismo que el mio. Pues despues de investigar y de fijarme me di cuenta de que el problema es que cuando coge la segunda marcha no reduce a la primera al frenar. El problema estaba en una arandela que venia mal... para llegar a la arandela tuve que desarmar toda la caja y fijarme...un desastre la verdad! espero que les sea de ayuda!

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Quiero cambiar los ejes de las ruedas por unos estandar de exagonos de 17 para poder comprar ruedas que no sean TT y he estado mirando los del S3 ¿Sabeis si valen para el ER-1? La referencia es PD1924 si fuera esta referencia tengo que comprar cuatro o en ella viene el juego para las 4 ruedas.

Para poder arrancarlo con la mesa necesito un volante de inercia mas grande y he visto del S3 un embrague completo y del S2 un volante ventilado ¿Sabeis si vale alguno?

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger er1

thunder tiger er-1

thunder tiger er 1

thunder tiger 18

opinion thunder tiger er-1

thunder tiger er-1 sport

carmelaracing.com

thunder tiger er 1 carroceria