Thunder Tiger 1/8 ER-1
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nad o casi nada, el ER-1 es mas estrecho y corto, asi que ni trapecios ni palieres, con el S3 creo que coparete chasis, bandeja servos, y quizas differenciales.
    pero en general nada.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya faena... Quiere alguien un despiece del ER-1????????????????? Tengo chasis, escape, el eje central, un diferencial y un monton de piezas mas y hasta la carroceria del bmw
    MUGEN MBX6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me quiero comprar un coche rally game y estoy en duda entre el er1 o el inferno gt.La verdad que el inferno m parece bastante mas bonito pero lo que yo quiero es un coche fiable puesto que he leido que el inferno gt da bastante problemas.alguno a probado los dos para aconsejarme?el er 1 da problemas con la carburacion?eske m dieron un 1:10 de thunder tiger y tuve muchos problemas y m dijeron que cambiara el carburador pero para gastarme ese dinero prefiero comprarme un 1:8.muchas gracias por aconsejarme,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el er-1 y a mi no me ha dado problemas el motor.

Mayormente a la hora de comprar un coche yo me fijaria en todo menos en el motor, ya que sera una de las cosas que 1º sustituiras que no sea por rotura junto con lo servos.

Para mi este coche ha sido dificil de reglar, no mas que eso y ruedas no tardaras en cambiarlas por unas que agarren de verdad, aqui monto GRP "A" detras y "C o D" delante.

Es laborioso de desmontar hasta que te acostumbras, nada comparado con los TT pasados a RG.
    La segunda velocidad tendras que bloquearla para competir con los demas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un thunder tiger eb-4 s3 i quiero saber que tengo que hacer para ir por la nieve
    .:R Line

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no quiero saber como se pueden hacer una cadenas a mi cuando compré el coche me dijeron algo de que se le tenia que acer una doble buelta al cerbo..... yo no lo entendi pese a la explicacion alguien seria tan amable de decirme como se pone a punto el thunder tiger eb-4 s3 para nieve ?

amadeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nadie me contesta?

Cita Iniciado por miniyoda
    ola muy wenas, yo tengo este coche y me gustaria darle vidilla al tema, me lo acabo de comprar y me parece que esta muy bien, y me gustaria saber Editado por moderador: hay que leer las normas y aplicarlas. Tema tiendas en "Varios y compra on line! pero antes usando la busqueda.Gracias.
    jooo nadie me contesta?
    bueno ya puestos tambien me gustaria saber como es eso de los macarrones para que frene bien y que ruedas buenas que valgan sin cambiar nada usais para que agarre bien porque a mi de serie se me va demasiado, alomejor hay que abrir la de bajas, pero tambien habria que abrir la de altas no?
    gracias y saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has hecho el rodaje, si me dices que si, como se lo has hecho, cuantos depositos, con que porcentaje y marca combustible. Le pusistes aceite al filtro del aire?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el rodaje me lo hicieron en una tienda conocida dedicada a modelismo y es de alcobendas j me dijeron que al 16 por cientoo y le hicieron un litro y ya le limpie el filtro de aire una vez y le puse aceite, lo que nose, vienen los topes, y si pongo mas topes atras agarra mejor? o va mejor si se los pongo alante? muchas gracias
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a las precargas de los amortiguadores?

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger er1

thunder tiger er-1

thunder tiger er 1

thunder tiger 18

opinion thunder tiger er-1

thunder tiger er-1 sport

carmelaracing.com

thunder tiger er 1 carroceria

thunder tiger rc 18 gasolina 2007