thunder tiger eb4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una bancada de las opcionalesde tunder sale por unos 25€ si mal no recuerdo...
    Lo de abrir más el agujero del chasis también es una solución, pero yo optaría por cambiar la bancada, es una solución más cara, pero menos guarra también...
    FG EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero si te puedes ahorrar esos 25 leuros pos mejor que mejor. kei, mira cuantos milimetros le faltan para tocar y segun eso decide que te vale más la pena porque depende lo que tengas que lijar o cortar no vas a poder o no te va a valer la pena.
    por cierto, porque viene con esa bancada el motor, no seria mejor que el motor estubiera más bajo para bajar el centro de gravedad?

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo tengo el eb4 s2 pero en TT y queria saber si podiais poner unas imagenes o mandarmelas para saber que tengo que tengo que modificar os agradeceria que las pusieseis aqui.Un saludo y gracias de antemano mi mail es rossisj_87@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que deberias hacer es substituir la bancada del motor (donde se apoya el motor) por la otra o bien limar para hacer que la rueda llegue ese medio cm que le falta para tocar con el volante de inercia.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa eso tambien lo de la bancada tengo el ttr eb-4 y no me llega ninguna mesa me habeis dao una idea gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me pasaba lo mismo q a ustedes y lo q ice es cojer la dremel y cortarlo un fisco el chasis y ya me llega.como dice dpal te puede quedar una chapusas,a mi me quedo del 10,y me ahorre 20€-30€.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso are señores, i me aorrare ese dinero para pagarme la inscripcion a alguna carrera, que tengo ya ganas de correr algo.

una pregunta, sabeis q vale el freno doble del EB4??

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, si a este coche le kisiera meter un motor pepino, tendria que cambiar diferenciales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que no. yo los he abierto y parecen resistentes.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed