THUNDER TIGER EB4
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta si yo por ejemplo fuese a dar unas vueltas al circuito y no soy socio me dejan dar alguna vuelta al circuito???
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas acompañado de algun socio,te dejan probarlo durante un dia pero eso si tienes que ir acompañado de un socio.Ostias pues voy a preguntar si puedo hacerme socio con mi coche , ya que alo mejor como dice rober no me dejan rodar con rally game,lo que me faltaba.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo q en arcatedejen rodar con un rally game.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todosrimer percance,este finde me he cargado el tirador de arranque, no se por que pero el motor estaba como agarrado y no arrancaba ni a la de 3 asi que insistiendo con el tirador se ha debido de partir la cuerda,mi pregunta es;es posible que le costara tanto arrancar por que llevaba 15 dias sin arrancarlo y todavia no le he terminado el rodage????otra pregunta le puedo poner a este coche una mesa de arranke?creeis que es mejor que el puto tirador?si se le puede poner,que mesa de arranke seria buena para este coche?Gracias a todos saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendre que cambiar corona o volante para poder poner mesa de arranke?donde puedo ver los pasos a seguir?o creeis que es mejor reparar el tirador y seguir con el?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la mesa de arranque es mejor, ya que te olvidas de las cuerditas, que se rompen a cada rato.
    No tendrás que cambiar nada, a lo sumo lijar un poco el chasis, pero poco más...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate una mesa te lo agradeceran tus manos , las hay desde 70 o 80 hasta 120 o por hay, despues tienes que comprar una bateria y cargador................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,creo que si que va a ser lo mejor,tendre que hacer alguna modificacion?o simplemente con kitar el tirador ya la puedo acoplar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres quitar la cuerda la puedes quitar y ya esta, segun el motor que lleves le puedes cambiar todo el conjunto donde llevas el tirador y taparlo con una tapa para el carter, lo del volante de inercia tendras que probar que te llegue bien con el volante de la mesa si no es asi deberas cmprar un volante un poco mas grande, pero casi siempre suele llegar,,,,, saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces por lo que me dices,no hace falta que desmonte el conjunto del tirador para quitarlo?puedo poner el coche sobre la mesa y ya esta?el motor es el pro.21 que venia de serie en el thunder tiger eb4s2.cualquier mesa me puede valer?ya se que soy muy pesao pero la verdad soy muy novato y con vosotros aprendo muchisimo,gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed