Thunder tiger EB4
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 200
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira mi pregunta es se le puede poner 2 velocidades a thunder tiger eb4 s2 pasado a buggy saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de _Burns
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna web donde poder buscar repuestos y accesirios?
    Pasarmela por privado aunque sea....

Gracias!
    -Tamiya tt-01--Axial scx10-
    -Losi Ten-scte--Flysky Gt3b-

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones en el buscador la marca y modelo del coche salen tiendas para comprar por internet.
    Me parece que ya no existe el kit de conversion para 4x4, o no lo he visto yo, asi que tendras que comprar todas las piezas sueltas que imagino sera mas caro.

Acercate a una tienda y que algun profesional te asesore o lo consiga..

Miembro Avatar de SuperAgustito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, me e unido a vuestro club, acabo de terminar mi EB4 s3, le e puesto un AxeRossi VP on-road Y me falta ver como responde este finde en el circuito e ir probando algun cambio para que se quede al pelo. Aunque no me a gustado mucho oir que el s2 va mejor para Rally Game por el tema del tumbado de los amortiguadores, ya que vendi mi viejo s2 hace unos meses!
    Bueno, aqui os dejo unas fotos.. A ver que os parece!? Un saludo a todos!!

Espero que os guste!
    Associated Monster GT 8.0 opcionado hasta los ojos
    X-Ray 808 2009 Pro. Picco p7 evo2
    Thunder Tiger EB4 RS3 Rally Game
    Motor Axe Rossi Cobra VP
    Team Associated Rc18R
    Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os equiboqueis,el s3 ba infinitamente mejor que el antiguo s2,yo e provado el s2,e tenido crono y despues tube el s3,y de los tres,en cuando a rendimiento en el circuito y fiabilidad me quedo con el s3.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola horchata, por fin oigo algo bueno! Que ultimamente parece que no hacierto una! Has visto el Axxe Rossi..? De momento, casi a terminado el rodaje y todavia esta entero!! Cruzaré los dedos y tocaré madera para que dure un poquito! Independientemente de que responda mejor o peor en el circuito.. De momento, parece que promete! Tampoco creo que despunte mucho de los otros, pero con que tenga mas o menos el mismo rendimiento que los que destacan por mi circuito, me conformo! Ahora, eso si.. Lo de las 59.000 rpm y los casi 3cv que ponia en las especificaciones.. Tenias toda la razon! Se han hinchado a inflar los datos!! Eso parecia demasiado.. Y reales son mucho menos, como tu decias! Este finde lo probaré en el circuito y podre compararlo con los otros, aunque tampoco le quiero apretar mucho todavia! Ya os contaré que tal va el s3 en el circuito, ademas hay otros dos o tres s3 por el circuito y os diré que tal van!
    (Habia alguien por ahi que pregunto por el kit.. El kit de chasis completo del EB4 s3 Rally Game esta en unos Doscientos y pico euros, sin electronica, ni motor) Saludos!
    Motor Axe Rossi Cobra VP
    Team Associated Rc18R
    Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al mio le meti bastantes cosas,le quite el diferencial central y le puse el eje rigido del s2,le puse la placa de combergencia de 4º (se vende como opcion),tambien puse discos de acero y pastillas de freno de ferodo todo de la marca nova faor,tambien estabilizadas de cuchilla enteras de metal de novafaor tambien,hay otras de pastico mas baratas.

luego tumbe los amortiguadores traseros un poco con las placas del crono y los delanteros con un placa que hice en carbono para añadirle en la mariposa delantera y poder tumbar mas los amortiguadores delanteros,con eso cambiada todo el comportamiento del coche,pero esa ya es secreto de sumario
    juajuajuajuajua.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder horchata.. Se nota que eres un artista!! Eso es mas o menos lo que yo quiero ponerle en cuanto me lo permita el bolsillo! Aparte que tambien queria probarlo asi, como vá, para notar el cambio de esas modificaciones. De momento el diferencial central, se vá a esperar y los frenos, a gastar los que lleva, pero ya tengo pedidas las estabilizadoras de cuchilla y la placa de combergencia de 4º que vale una pasta, pero merece la pena! Y tumbar los amortiguadores un poco, los de atras mas facil y los de delante.. Estaba pensando hacerle un apaño en las mariposas y tenia la duda.. Pero al decir tu que le hiciste lo mismo que estaba pensando yo.. Ya no me lo pienso mas, ni le doy mas vueltas! Hago ahi un apaño, como dices tu, añadiendole un poco a la mariposa con carbono o cortando alguna placa de otro modelo y listo! Muchas gracias!
    Y una pregunta horchata, que densidades le ponias o pondrias a los amortiguadores que trae, con los muelles duros (grises) de Ultimate?
    Un saludo!
    Motor Axe Rossi Cobra VP
    Team Associated Rc18R
    Futaba 3PM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues llevaba muelles de ultimate pero no me acuerdo cuales,en los amortiguadores llebava una burrada 4000 delante y 3000 atras,pero ahun asi no iba duro,no me acuerdo de los pistones que tenia.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo habia pensado ponerle 2000 delante y 1000 detras.. Y pensaba que era mucho! Lo dudaba porque eso fue lo que le puse al X-Ray, pero esos eran Big Bore, pero si tu me dices eso.. Probaré sin miedo y si veo que se queda corto le subo directamente a 3000 y 2000, que este circuito es un poquillo ratonero, y a ver que tal responde!
    Un saludo y gracias, ya os contaré que tal se mueve por el circuito!
    Motor Axe Rossi Cobra VP
    Team Associated Rc18R
    Futaba 3PM

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed