Thunder tiger EB4
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 200
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA! me regalaron un s2 que estaba olvidado en un trastero.que siliconas le pongo tanto atras como a lante en amortiguacion de serie? gracias (estado mirando y me lio)
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que lo quieres RG o TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para RG tengo los amortiguadores de serie,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amortiguadores delanteros 800
    amortiguadores traseros 600

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sato Ver Mensaje
    Amortiguadores delanteros 800
    amortiguadores traseros 600
    okey,muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien tiene medidas o referencias de los rodamientos de las mangetas para canbiar los casquillos dorados.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un tunder eb4 s3 opcionado entero pero entero y era una pasada gracias a el pase ala competicion y es mas mi primera carrera fue con el y fue un esito diresto ala final rodando 3 y alfinal 6 por problemas de servos en fin un buen recuerdo y un buen coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo por aqui y vivo en Mallorca.

El caso es que tengo un Eb4 1/8 Rally Game que me compró mi padre en el 2.000 y nose si tendré problemas en conseguir recambios o si puedo seguir con él sin miedo.

El coche practicamente no ha hecho mas que el rodaje, está casi nuevo.

El caso es que tenía pensado seguir con él y he visto uno igual que el mio por unos 150 € con caja de arranque, 2 emisoras (la que entraba normal y una tipo stick) todo de Thunder Tiger. Creo que me iría bien para repuestos.

El coche parece todo de serio menos el motor que lleva uno con la culata de color rosa o rojo, parecido al del EB4 S2.

¿Cómo veis el precio?

¿Me recomendais que lo compre para repuestos o pronto si necesito más piezas no podré conseguir recambios?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

P.D: Os agradecería que fuese lo más pronto posible ya que tiene otro comprador.

P.D.2: Se me olvidaba, el coche lo quiero para ocio, no creo que lo meta en carreras ya que aqui no se de muchas y los circuitos quedan lejos.
    Última edición por makpsv; 16/10/2010 a las 21:54

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas makpsv yo tuve uno inclso lo prepare para competir lo malo esque llego su limite si es para ocio es para mi uno de los mas fiables dociles y faciles de acerle cualkier cosa porese precio esta bien lo k si te aconsejaria es que te buscaras un motorcillo mas buenecillo pero basico lla que lo kieres para ocio repuestos si que ay porque lo trabajan todavia y kemas te puedo decir que lo k kieras saver comunicamelo que se muchos truquillos para mejorarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta angelillo.

Entonces esta bien por ese precio y para piezas me vendrá perfecto.

Tengo un par de dudas que alomejor puedes ayudarme a resolver:

1- El embrague de serie era de 2 zapatas con muelles de semi-circulo y se partieron enseguida. Fui a dos tiendas y ambas me dieron uno de dos zapatas con un muelle muy delgado a su alrededor, pero no encaja bien y queda algo torcido, asi que el muelle se parte enseguida. ¿Se le puede montar un embrague de 3 zapatas de los que he visto por ahí?

Si sirven esos embragues, he visto de carbono, aluminio... ¿Cual me conviene? O cual va mejor?

2- Cuando el coche llevaba 1 año parado intentamos arrancarlo, pero del aceite se había quedado como pegado el motor e iba muy duro y antes dedarnos cuenta el tirador de arranque se partió. Compramos una caja de arranque y la unica modificacion fue unas bancadas de motor más bajas, ¿la corona es la misma o deberían haberme dado otra? Es que la rueda de la caja se la comió en nada.

3-Como no lo uso en circuito y los sitios que encuentro no son muy lisos ni limpios (me encuentro alguna que otra piedra) estaba pensando en adaptarle unas ruedas tipo monster truck o algo más altas que las de serie para que el chasis quede más alto y no esté dando con los bajos cada 2X3. ¿Crees quepodría hacerlo? Se que tendría que adaptar el bumper y los laterales de plástico, pero me gustaría poder meterlo en los caminos, como la entrada de la finca de unos amigos, que es de tierra y algo de gravilla.

Bueno, no quiero abusar más de tu tiempo ni de tu sabiduría. Tengo dudas de los diferenciales y eso, pero intentaré encontrar algo de información por aqui.

Gracias de nuevo por la ayuda, el coche ya lo he apalabrado, esta tarde iré a por él.

Lo que te agradecería mucho es si tienes alguna tienda específica o sitio donde poder comprar los recambios o si por el contrario comprabas de aqui y de allá. Es que las dos tiendas a las que he ido me han defraudado un poco (el embrague no ha vuelto a ir bien) y además, una de ellas cerró el año pasado.

Saludos.
    Última edición por makpsv; 17/10/2010 a las 14:43

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed