Thunder tiger EB4
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 200
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo del embrague desde mi humilde opinion, para ponerle uno de trs mazas deberias cambiarle el volante de inercia y ponerle uno de esos de 3 palillos o como se llame, un saludoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas makpsv 1º sobre el enbrague se lo puedes cambiar pero completo yo le monte un bp racing de 3 zapatas

2ºsobre la bancada no hacia falta cambiarla cuando canbiases el enbrague se te qitaria el problema comprando el enbrague con bolante de 38 poreso se tea comido en nada porque esta muy baja

3º aver no ace falta ponerle esas ruedas ya k no lo quieres para tt realmente puedes subir la altura de chasis para adaptarlo cuando quieras a cualquier superficie ya k aay coches que se benden mistos que es rally pero pa superficies de chinas gravilla y tierra

4ºen los diferenciales yo alprincipio le monte delante 500.000 en medio 100.000 y detras 1.000

lodemas por mp espero averte ayudaddo y lo que quiera que paeso estamos para alludar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se me comió en nada es la rueda de goma de la caja de arranque, es porque el motor esta muy bajo?

El coche que he comprado ha arrancado, ha acelerado un poco, pero ahora va como duro con el tirador, viene siendo lo mismo que me hizo el mío al haber estado parado tanto tiempo.

¿Lo desmonto entero y lo limpio como hice con el mío o hay alguna otra solución?

El motor no es de serie, no tengo ni idea de cual es. Es un thunder tiger y pone PRO en grande, tanto en el bloque como en el arrancador. Tiene la culata roja y grande.

Si queréis pongo fotos, será más facil saber que modelo es, ¿no?

Pongo un link, el motor es este exactamente:

http://www.hobbyplay.net/motores/mot..._8_con_tirador

Es buen motor, regular, malo???

Espero que esté bien, por fuera parece nuevo nuevo, y por dentro creo que tambien lo esta.

Saludos.

Edito de nuevo: Hay varios modelos casi iguales, ¿cómo puedo distinguir el mío? :S
    Última edición por makpsv; 17/10/2010 a las 21:30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la rueda te la comes porque el motor esta muy bajoo el motor es creo que el mas grande que tiene tunder tiger pero no deja de ser un motor aver (malo) es de iniciacion pero para empezar esta (bien) pero para lo que vale ay motores que usa alguna gente para competir y cuesta 200 eur pero mucho mas motor que ese pero sin duda seria un prollectil al lado de ese yo de ti se lo cambiaba pero ya lo que tu beas esta bien si lo kieres para ratos nada mas y lo de duro supongo que sera lo de la compresion si esta duro cuando giras el bolante de inercia es porque esta nuebo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces el motor es para iniciación. De momento dejaré este y ya luego segun vea miraré otro, aunque no creo, el de mi coche ya me parecía un misil para lo que lo usaba aunque después de 5 o 6 años sin arrancarlo alomejor cambio de opinión... je

Lo de que vaya duro es que va durísimo, lo desmontaré y le haré una buena limpieza, que seguro que será el aceite engomado por dentro como me pasó en el otro.

Si puedo esta tarde intentaré arrancarlo de nuevo si tengo tiempo de limpiarlo e ir a por gasolina.

Otra cosa sobre la que tengo curiosidad, cuando me lo compré leía revistas de radiocontrol y nose donde, pero me acuerdo de que leí que uno se podía preparar su propia gasolina ¿Es verdad o lo he soñado? :S

Un dia de estos intentaré pasarme por algun circuito de por aqui, aver si por suerte me encuentro con algun alma caritativa que quiera echarme una mano y resolver mis dudas. Y ya si puedo echarun par de vueltas al circuito mejor que mejor! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    makpsv sbre lo de la gasolina te la puedes acer pero yo no soy partidario de hacerlo ya k uso motores de compeicion carillos y no me gusta jugarmela lo que si ago siempre es echarle un poquito de aceite de resina para que lubrique bien pero yo personal mente la compraria y te quitarias de complicaciones compras echas y acorrer eje saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, solo era para saberlo, por curiosidad.

Ya he limpiado el motor y va muchísimo más fino, era el aceite engomado.

Lo tengo listo para arrancar y empezar a carburarlo, pero no he podido ir a por gasolina. Mañana iré a la tienda a por unas cuantas herramientas (llave de bujías y tuercas de rueda, termometro láser....), combustible Merlin Expert (25%), After Run y 12 Pilas recargables de 2.500MAh (para el mando y el coche), y algun que otro tornillo, etc.

Las pilas son estas:

Batería 1.2Vol.2500Mah NI-MH.GP

Y el termometro Laser:

Termómetro Pistol Grip Digital con puntero láser

Fail safe:

Fail Safe Anti Interferencias

¿Son buenos y útiles para el uso que le voy a dar al coche? Si teneis alguna sugerencia que no se me salga del presupuesto os lo agradecería.

El cargador que me han dado en un A2 Pro (c-208) 5.8W (5.6V= 80mA =0.45VA) (11.2V= 80mA 0.9VA max) ¿Me irá bien? lleva RX y TX.

Y respecto a la temperatura del motor ¿Sobre qué temperatura debe funcionar?

Siento ser tan pesado y hacer tantas preguntas, pero el caso es que el manual del coche es peor que penoso en casi todos los sentidos, cualquier calculadora científica trae un mejor manual que este coche.

Solo decir que siempre habia usado ilas alkalinas, asi que si me he equivocado al elegir baterias o de tipo de bateria todas las correcciones son bienvenidas.

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    makpsv yo para mi gusto y esperencia uso las pilas o baterias recargables (sanyo) modelo( eneloop) te esplico las uso porque no tienen efecto memoria las cargues las beces o tiempo que quieras no te deja memoria se quedan en 0 y la otra diferencia eque duran un par de meses cargadas me esplico si las cargas y no las utilizas alos 2 meses pierden un 5% cuando las otras las cargas y alos dias an perdido un 75% pero no es una ciencia cierta no lo e probao lo que duran pero si alguna bez las e cargado y alos dias las e medio y estaban bien detodas formas lo suyo es cargarlo siempre que las cojas para gustos y consumos ay de todo pero estas son baratas y buenas porlomenos para mi y el motor yo lo llevava creo recordar a 80 o 90 grados y iva bien sobre lo demas para empezar bien ya sobre la marcha tiempo y manejo te lo pidira solo saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer fui a varias tiendas y al final me traje 8 pilas GP recargables de 3000 mAh. Para el coche me dio una batería de 1300mAh, pero lleva 5 pilas dentro para comensar que las baterias son de 1.2 en lugar de 1.5 (las alkalinas) nose si durará mucho esta bateria... ¿No le puedo poner 4 baterías como lasque compré para el mando?

Mi cargador Rx/Tx (el que indiqué el otro dia) es de 80mA ¿Cuanto tiempo tengo que cargar las baterías?

Fui a varias tiendas y en Turbohobby la verdad es que la atención da pena (desde que teno e coche he ido a 3 y ninguna me ha dado buena impresión) y luego fui a otra más pequeña y daba gusto como le pedías las piezas (baterías, tornillos,etc.)y te las sacaba sin problemas.

El unico "pero" es qu cuando le pregunté si estaba dentro de lo normal el juego que tienen los bujes de la rueda me dijo:

"Bah, esto es un Thunder Tiger, no se puede esperar mucho de él", lo dijo como si todos los Thunder Tiger fuesen lo peor de este mundillo. Aver si os parece que esto es normal....

Para aclarar las cosas, las ruedas, con todo apretado se mueven sobre 1cm, parece que bailan, pero el tio ni se lo miró.

Bueno, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    makkpsv aver yo estoado tiempo corriendo con tunder y otro amigo mio tambien y emos estado en carreras y se an ganado con eel te esplico tunder tiger no entra en competicion en tonces si vas alguna tiendan que compitan es normal al igual que yo ya que usamos coches especificos y preparados para correr pero no es quesea mal coche el mio era el eb4 s3 opcionado en carbono y aluminio aligerado de peso y con alguna modificacion que otra y el coche era rapido pero cuando empezamos amontar motores grandes rompia mucho pero es normal noes coche para competir sino para ocio digamos y las olguras son normales mientras no notes k es una esageracion

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed