Thunder tiger EB4
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 200
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yase, supongo que no es ninguna pasada de coche, pero es que te lo dicen como si tu coche no valiese la pena ni mirartelo (cosa que de hecho no hizo). Además de que parece que no tienen ni ganas ni intención de vender nada. La única ocasión que me trataron bien fue cuando fuimos a comprar el coche (al que compré nuevo me refiero), luego ya practicamente ni te hacen caso. La verdad es que entras en una tienda con algunas dudas y al final sales de ellas peor y encima un poco desanimado.

Todas las que he visitado el trato dejaba mucho que desear, no tengo ni idea de el motivo, pero asi es. Te tratan como si tuviesen prisa para que te marches o como si no tuvieran interes alguno en que vuelvas para comprar más recambios.

No lo entiendo, espero encontrar una tienda en donde te atiendan medianamente bien, porque por ahora no he encontrado ninguna.

Lo del juego, pues me fijé en el que compramos nuevo y tiene algo menos de juego, por eso me decidí a preguntarle por si había que cambiar algun rodamiento o casquillo y me quedé en las mismas, o mejor dicho, peor que antes.

Es como si a la gente que tiene un Clio o algun utilitario el mecanico no quisiera cambiarle los rodamientos "porque no se puede esperar mucho de estos coches".

Enfin, no lo entiendo demasiado el trato que te dan en las tiendas estas, de lo que estoy seguro es de que no me gastaré 1.000 o más en un coche para ocio, si fuesea competir me lo pensaría, pero de momento no me interesa.

Bueno, gracias por las aclaraciones y la ayuda.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por makpsv Ver Mensaje
    Yase, supongo que no es ninguna pasada de coche, pero es que te lo dicen como si tu coche no valiese la pena ni mirartelo (cosa que de hecho no hizo). Además de que parece que no tienen ni ganas ni intención de vender nada. La única ocasión que me trataron bien fue cuando fuimos a comprar el coche (al que compré nuevo me refiero), luego ya practicamente ni te hacen caso. La verdad es que entras en una tienda con algunas dudas y al final sales de ellas peor y encima un poco desanimado.

Todas las que he visitado el trato dejaba mucho que desear, no tengo ni idea de el motivo, pero asi es. Te tratan como si tuviesen prisa para que te marches o como si no tuvieran interes alguno en que vuelvas para comprar más recambios.

No lo entiendo, espero encontrar una tienda en donde te atiendan medianamente bien, porque por ahora no he encontrado ninguna.

Lo del juego, pues me fijé en el que compramos nuevo y tiene algo menos de juego, por eso me decidí a preguntarle por si había que cambiar algun rodamiento o casquillo y me quedé en las mismas, o mejor dicho, peor que antes.

Es como si a la gente que tiene un Clio o algun utilitario el mecanico no quisiera cambiarle los rodamientos "porque no se puede esperar mucho de estos coches".

Enfin, no lo entiendo demasiado el trato que te dan en las tiendas estas, de lo que estoy seguro es de que no me gastaré 1.000 o más en un coche para ocio, si fuesea competir me lo pensaría, pero de momento no me interesa.

Bueno, gracias por las aclaraciones y la ayuda.

Saludos.
    ni caso al de la tienda tontos los hay en todos los lados cada uno tiene lo que puede o quiere. yo le tengo puestos los rodamientos y quite los casquillos dorados y canbia total mente menos horguras y mejor desliciamiento en pista ponlo sin duda los de hpi savage x te valen medidas 8x16x5mm por lo demas servos,ruedas,emisora y ajustes y a rodar que para ocio esta de p$$$madre sinple y barato que te pica el gusanillo la competi lo vendes y te pillas algo con mas nivel ponte unas fotos para comparar ajustes y modificaciones yo pondre las mias cuando este en casa saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info de los rodamientos.

Fotos no tengo de los coches, encuato pueda les hago alguna, pero ya te aviso, estan como vinieron de serie, no tienen nada cambiado, ya que el mio lo he tenido parado en el ropero practicamente desde que lo compré y el que compré la semana pasado no le he hecho nada más que una puesta a punto.

Ahora me falta carburar, aver si lo consigo, porque no es que tenga demasiada experiencia.

Y lo de ir a competir, pues me gustaría probarlo, pero me falta mucho tiempo y pasta je

Bueno, saludos.

¿Entonces los rodamientos 8x16x5mm me van bien para los bujes? He encontrado en ebay de Estados Unidos y de Hong Kong, no tengo ni idea de cual me conviene más.

Puede que pruebe en alguna ferretería o tienda de recambios del automovil aver si hay suerte tambien. Gracias de nuevo por la ayuda.

Porcierto, ¿Qué bujía me conviene para mi coche? Es que en el coche que acabo de comprar me trae una 8 y yo creo que el mío llevaba una 5... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso segun el tiempo pero suelo montar bujias calientes en invierno y frias en el verano y sobre los rodamientos yo se los puse ceramicos en fin k le das gas una bez y hace medio circuito sin darle gas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelillo rc Ver Mensaje
    eso segun el tiempo pero suelo montar bujias calientes en invierno y frias en el verano y sobre los rodamientos yo se los puse ceramicos en fin k le das gas una bez y hace medio circuito sin darle gas
    nunca puse rodamientos ceramicos tanto se nota,por cierto cuanto vale la broma ?saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por makpsv Ver Mensaje
    Gracias por la info de los rodamientos.

Fotos no tengo de los coches, encuato pueda les hago alguna, pero ya te aviso, estan como vinieron de serie, no tienen nada cambiado, ya que el mio lo he tenido parado en el ropero practicamente desde que lo compré y el que compré la semana pasado no le he hecho nada más que una puesta a punto.

Ahora me falta carburar, aver si lo consigo, porque no es que tenga demasiada experiencia.

Y lo de ir a competir, pues me gustaría probarlo, pero me falta mucho tiempo y pasta je

Bueno, saludos.

¿Entonces los rodamientos 8x16x5mm me van bien para los bujes? He encontrado en ebay de Estados Unidos y de Hong Kong, no tengo ni idea de cual me conviene más.

Puede que pruebe en alguna ferretería o tienda de recambios del automovil aver si hay suerte tambien. Gracias de nuevo por la ayuda.

Porcierto, ¿Qué bujía me conviene para mi coche? Es que en el coche que acabo de comprar me trae una 8 y yo creo que el mío llevaba una 5... :S
    tema carburacion se gun el manual original del motor 21 pro, altas 2 3/4 bajas 6 1/2 y bujia R3,R2 GASOLINA 25% yo uso una R3 la tenia muerta de risa nueva probe y funciona perfecto y la deje pero en otros coches siempre uso OS 8 la mayoria de gente en madrid usamos ese modelo y perfecto todo el año.tema rodamientos da igual de donde los compres mira la calidad.la medida lo saque del manual si compras los del savage x te valen yo los tenia de repuesto los puse y valen sin problemas.en ferreterias no creo que los encuentres.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los odamientos ceramicos son caros pero se nota joder si se nota en suavidad y en velocidad

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que rodamientos cambias?solo ruedas o tambien diferenciales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelillo rc Ver Mensaje
    sobre los rodamientos yo se los puse ceramicos en fin k le das gas una bez y hace medio circuito sin darle gas
    ¿Y los rodamientos cerámicos cuanto cuestan aproximadamente? ¿Dónde los compraste, en alguna tienda de internet o en la tienda que me recomendaste el otro dia?

Cita Iniciado por azar Ver Mensaje
    tema carburacion se gun el manual original del motor 21 pro, altas 2 3/4 bajas 6 1/2 y bujia R3,R2 GASOLINA 25% yo uso una R3 la tenia muerta de risa nueva probe y funciona perfecto y la deje pero en otros coches siempre uso OS 8 la mayoria de gente en madrid usamos ese modelo y perfecto todo el año.tema rodamientos da igual de donde los compres mira la calidad.la medida lo saque del manual si compras los del savage x te valen yo los tenia de repuesto los puse y valen sin problemas.en ferreterias no creo que los encuentres.saludos
    Jo, pues puede que sea por eso que no lograba carburarlo. En el manual del coche me pone esto:

Altas: 2 & 1/2
    Bajas: 2 & 1/2
    Ralentí: 1mm

Tenía una revista en donde me traía los ajustes básios para poder arrancarlo y me fué de PM con el otro coche, pero ahora no la encuentro, seguiré buscandola, aver si la encuentro de una vez.

¿Cómo puedo saber la calidad de los rodamientos? :S

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos ceramicos un pastizal,para el uso domingero no creo que merezca la pena es mas para gente que conpite o te sobre la pasta.la carburacion tendria que estar presente yo parti con gasolina delta 25% bujia R3 ALTAS 3 BAJAS RAS BARRILETE Y RELENTI 1,5 pero de pendiendo la marca de la gasofa ya canbia la carburacion siendo 25% igual y tanbien de tu gusto de conducir ect.ya nos cuentas que tal saludos

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed