Thunder tiger EB4
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 200
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, mañana intentaré carburarlo, aver si esta vez lo consigo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal tu buga le encuentras el punto la carburacion?yo le puesto diferencial de lantero 100.000 y trasero 15.000 como recomendo un forero y de lujo saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    azar si kieres ver lo que da el tunder aparte de los rodamientos ceramicos que se los puse porque competia y no queria comprarme un coche especifico sin saver si me iva agustar aora tengo mi blade e bueno monta eje rigido en el central y veras que disparo pero con un motor encondiciones saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eje rigido lo tengo de serie y se nota teniendo 21 de serie,tengo un hpi 4,6 28cc y un picco p3 21 sin estrenar pero la vancada no me vale es pequeña sabes cual me puede valer que me sea compatible gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff dejame y te lo miro pero que no te bale? yo tenial el eb4 s3 rally game en carbono y le montado pepinos de motores y no e tenio problemas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelillo rc Ver Mensaje
    buff dejame y te lo miro pero que no te bale? yo tenial el eb4 s3 rally game en carbono y le montado pepinos de motores y no e tenio problemas
    si la vancada es pequeña para estos motores, no casan los agujeros.yo tanbien me quede un poco loco gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar Ver Mensaje
    que tal tu buga le encuentras el punto la carburacion?yo le puesto diferencial de lantero 100.000 y trasero 15.000 como recomendo un forero y de lujo saludos
    Buah, aun no he tenido tiempo ni de intentarlo, la bateria del chispo estaba mal, me arrancó un par de veces, pero aun no he intentado carburarlo bien.

Aver si termino el trabajo que tengo entre maos y la semana que viene o la próxima me pongo a carburarlo, ya le tengo ganas!

No te preocupes que en cuato tenga noticias os lo digo, espero poder carburarlo bien.

Saludos!

P.D: En cuanto cnsiga carburarlo me pondré con los diferenciales.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hoy finalmente "libre" de trabajo lo he arrancado en el patio de casa y lo he medio carburado, el ralentí no lo tengo del todo a punto, pero por lo demás está casi listo.

Aunque tengo un problema, las baterías no me duran ni 15 minutos.

¿Cuanto tiempo suelen durar? Llevo las 8 baterias AA de 3000mAh y luego el pack de 6 baterias para los servos del coche de unos 1.250mAh.

Creo que me han durado muy poco, o están mal o los cargadores quetengo no me sirven.

Decir que todas las baterías son NiMh y los cargadores son:

-El del chispo: El que me entró con el cohe cuando lo compré (es decir el Thunder Tiger de serie).

-El de la emisora y del coche: Un RX/TX que no me pone nada de NiMh. (las especificaciones de éste las puse en un mensaje anterior).

¿Debo cambiar de cargador o algo?

Si es asi me gustaría alguno RX/TX (para no tener que sacar las baterías del coche y de la emisora cada vez), pero, si fuese posible uno que indicase el estado de carga de batería o algo asi.

También he leído que los hay que tienen funciones para descargar las baterías, etc.

¿Me podeis recomendar alguno?

Sería uno que fuese completo y no se me fuese mucho del presupuesto, ya que como dije lo quiere para ocio, de momento lo de competir no entra en mis planes y menos asi como está la economía, que los recambios de este hobby suelen ser carísimos.

Saludos.

P.D: Espero dejar el coche bien carburado pronto y empezar a disfrutar otra vez, que me ha icado el gusanillo solo con las pocas vueltas (en circulos) que he dado para carburar mínimamente el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por makpsv Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy finalmente "libre" de trabajo lo he arrancado en el patio de casa y lo he medio carburado, el ralentí no lo tengo del todo a punto, pero por lo demás está casi listo.

Aunque tengo un problema, las baterías no me duran ni 15 minutos.

¿Cuanto tiempo suelen durar? Llevo las 8 baterias AA de 3000mAh y luego el pack de 6 baterias para los servos del coche de unos 1.250mAh.

Creo que me han durado muy poco, o están mal o los cargadores quetengo no me sirven.

Decir que todas las baterías son NiMh y los cargadores son:

-El del chispo: El que me entró con el cohe cuando lo compré (es decir el Thunder Tiger de serie).

-El de la emisora y del coche: Un RX/TX que no me pone nada de NiMh. (las especificaciones de éste las puse en un mensaje anterior).

¿Debo cambiar de cargador o algo?

Si es asi me gustaría alguno RX/TX (para no tener que sacar las baterías del coche y de la emisora cada vez), pero, si fuese posible uno que indicase el estado de carga de batería o algo asi.

También he leído que los hay que tienen funciones para descargar las baterías, etc.

¿Me podeis recomendar alguno?

Sería uno que fuese completo y no se me fuese mucho del presupuesto, ya que como dije lo quiere para ocio, de momento lo de competir no entra en mis planes y menos asi como está la economía, que los recambios de este hobby suelen ser carísimos.

Saludos.

P.D: Espero dejar el coche bien carburado pronto y empezar a disfrutar otra vez, que me ha icado el gusanillo solo con las pocas vueltas (en circulos) que he dado para carburar mínimamente el coche.
    pues del tema baterias las 8 de 3000ah tendrian que durante bastante yo tengo unas jamara 3000ah en SPEKTRUM DX3 y son eternas mira bien el cargador no me cuadra, la bateria del receptor sera de 5 elementos a 1,2 =6v 1200 ah tendria que durarte 5,6 depositos minimo ami me dura 2 salidas sobre 8,10 depositos en circuito mira el cargador te paso por privado una tienda saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que será por los cargadores que no sirven los que tengo.

Las baterías del receptor si, son de 5 elementos, se me coló uno por el medio

Ya te digo, a mi no me duraron ni un depósito, acabadas de cargar. Me quedé a cuadros cuando vi el testigo de poca batería de la emisora.

Te he respondido al privado, aver si me puedes dar alguna opinion del IMAX B6 que te comento o si algun forero puede darme su opinión tambien me iría perfecto.

Gracias de nuevo Azar.

Saludos.

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed