Thunder tiger EB4
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 200
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden estar tocadas las baterias por el mal uso o son de mala calidad ect cuando tengas el cargador nuevo saldras de dudas,por lo demas que tal te funciona la makina ? saludos tienes un MP
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías de la emisora (que son las que me indicaban poca carga) son unas GP Batteries 3.000 mAh, compradas el mes pasado.

Con respecto al coche hoy, finalmente, lo he sacado a dar una vuelta. Lo he "terminado" de carburar, se me ha aflojado una rueda y se ha ido a vivir su vida encima de un arbusto, el coche se ha empotrado de lado/culo en el mismo arbusto (por suerte, porque sino se mete en una cuneta con 15 cm de agua...) y la tuerca aun estoy por encontrarla je

Suerte que había comprado tuercas de repuesto y he podido seguir un poco más.

Porcierto, me ha echado gasolina sobre el embrague, nose si tengo la manguera de la gasolina agujereada o algo. He terminado con el motor que se me aceleraba y el coche no se movia. :S

mañana o pasado cuando haya vuelto a cargar las baterías y repasado el coche por completo (lo de la gasolina en el embrague, hacer un apaño para que no se salga la junta de goma escape/codo..... será porque el motor no es de serie y queda algo torcido el codo) volveré a sacarlo, la verdad da gusto verlo rodar al fin, por primera vez desde que lo tengo .

Saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado dandome grndes consejos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si escupe gasofa por el volante sera el rodamiento del motor o tema mangera revisalo.que temperatura tenia el motor? puede que la baja este muy abierta,sino quita la campana y revisa el embrage por si te falla al gun muelle o tema zapatas por desgaste.lo del codo pon un poco cinta islante en codo escape y codo y luego pon la goma co las 2 bridas te mejorara.poco a poco lo tendras fino y sera coser y cantar en el mp te lo esplico saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor rodaba sobre los 65/70º la ultima comprobación que le hice (bloque y cabeza de la bujía). La campana estaba empapada de gasolina, pero nose si es por tema de manguera o por la junta del depósito que te comenté (aunque lo dudo porque se ha separado en la parte delantera).

Lo de la aguja de bajas, si cerraba más el paso se me aceleraba y si abría más se me ahogaba. Nose cuantas vueltas la tengo abierta, pero empecé en 3'5 y luego fui jugando con la de altas y la de bajas al mismo tiempo. Al final el coche me iba bastante fino (echaba su humo blanco al dar bastante gas y eso). El problema es que se mojó el embrague (creo que de golpe, porque fue bien hasta ese momento) y se me quedó en un pequeño bache del camino. Lo paré y ya no lo volví a arrancar.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema temperatura muy gordo demasiado apretale mas 95,105 entre ese baremo si no tendras problemas con el motor.pon bajas ras del barrilete y altas 2,5 y prueba .del embrage revisalo no me cuadra engrasa los rodamientas de la campana telo agradeceran sld22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso intentaré hacer, pero ya te digo que se me cala si lo bajo más.

Un dia de estos lo vuelvo a intentar asi como tu dice ahora que tengo el depósito reparado.

Los rodamientos los engrasé todos cuando lo desmonté antes de probarlo. Desmonté el motor entero y cuando lo monté de nuevo lo engrasé todo.

Lo único que no toqué fueron los diferenciales, en cuanto tenga un rato libre creo que voy a abrirlos para ver como estan y ponerles

las siliconas que me recomendasteis.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estado hoy domingo con el mio y gripe el motor se jodio el filamento de la bujia y el estropicio fue fino en fin vale mas camisa piston que pillar otro motor.mirare que motor comprar,que tal el finde ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy nuevo en esto del automedismo y mi coche es un thunter tiger sb4 s2 pro tengo un problemilla referente al tema de la carburacion si esque pudiera ser de eso el coche arranca y cuando lo acelero a tope se ahoga pruebo con el alta y la baja pero no consigo nada si alguien pudiera ayudarme me estoy volviendo loco gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete cerrando la de bajas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de antemano pero no me funciona no se que pasa arranco y con la de bajas cerrada a tope empiezo a abrir y nada asi que ire a que me lo carburen en una tienda de automodelismo gracias

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed