Thunder tiger EB4
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 200
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con Diferencial central

Hola amigos Gracias de antemano a todo que me pueda ayuda sin tener que gastarmelas otra vez el diferencial central creo que no le da potencia alas ruedas traseras es 4x4 y ahora mismo solo funciono con las delanteras y supongo que eso no sera nada bueno para el motor ni para las piezas como puedo solucionar mi problema e desmontao el diferencial trasero y todo parece estar bien e vuelto a montarlo y por un momento al principio todo iba bien pero luego lo mismo gracias espero respuesta rapido.

Ya no se lo que es por que e sustituido una pieza ke estaba como un 8 del diferencial la verdad esk tubo un golpe bastante fuerte en la parte frontal a toda piña contra una hormigonera e sustituido las piezas que e visto dobladas pero la verdad que de los diferenciales a simple vista no parece nada a simple vista pero ya me direis de que es si solo van las ruedas de alante pa flipar gracias
    Última edición por diegorc; 14/01/2011 a las 13:26

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa los vasos donde se apollan los palieres de la trasmision 4w4 tienen unos tornillos aprietalos por si estan flojos.ya me cuentasy segimos mirando algo tienes roto o suelto saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchas gracias azar por tu ayuda.
    Los vasos de los palieres estan bien apretados ya digo no entiendo mucho sobre esto pero creo que el diferencial central no tendria que ir cada palier hacia una direccion? pues en mi coche no pasa y ademas se quedan enganchados y suena clac clac clac como si saltaran los dientes pero al desmontarlo todo parece estar bien me pasa con los 3 diferenciales pero sigo diciendo la traccion delantera funciona correctamente o por los menos funciona

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=diegorc;22779746]Hola muchas gracias azar por tu ayuda.
    Los vasos de los palieres estan bien apretados ya digo no entiendo mucho sobre esto pero creo que el diferencial central no tendria que ir cada palier hacia una direccion? pues en mi coche no pasa y ademas se quedan enganchados y suena clac clac clac como si saltaran los dientes pero al desmontarlo todo parece estar bien me pasa con los 3 diferenciales pero sigo diciendo la traccion delantera funciona correctamente o por los menos funciona[/QUOTE tienes que tener algun diente pasado y revisa tolos rodamientos de mangetas ect en el diferencial rigido como el mio giran para alante para la izquierda saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que tener algun diente pasado y revisa tolos rodamientos de mangetas ect en el diferencial rigido como el mio giran para alante para la izquierda saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda pero como se sabe como los dientes estan pasados si cuando desmonto los diferenciales parece que esten todos los dientes bien si pudieras ponerme alguna foto de ejemplo o algo seria de gran utilidad gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Me gustaría pasar mi EB4 S2 a Rally Game.
    Es difícil encontrar los repuestos originales para pasarlo a RG, e no sé cual de los universales es mejor adaptable.

Alguien puede ayudar en este tema?

Onde encontrar suportes de carrocería, suporte de bumper e foam bumper que sea adaptable a este modelo?
    E center rigid axle, es necesario?

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ratax_pt Ver Mensaje
    Hola!

Me gustaría pasar mi EB4 S2 a Rally Game.
    Es difícil encontrar los repuestos originales para pasarlo a RG, e no sé cual de los universales es mejor adaptable.

Alguien puede ayudar en este tema?

Onde encontrar suportes de carrocería, suporte de bumper e foam bumper que sea adaptable a este modelo?
    E center rigid axle, es necesario?

Saludos!
    hola! no es dificil canbiar siliconas diferenciales alante 100.000 y trasera 15,20.000 siliconas.amortiguadores 70,80 bajar suspension y poco mas los repuestos pagina de subastas alemana.te paso un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un s2 con el chasis de ergal doblado, pero lo he comparado con otro chasis tambien de un s2 y es mas largo 42 cm por 40 del otro; en la tienda me han dicho que todos los chasis miden igual. haber que me podeis decir sobre esto y donde podria comprar repuestos del s2, pues en las paginas que he entrado solo venden del s3 ¿ que pasa que ya no hay repuestos del s2?. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga por favor que necesito encontrar el chasis y haber donde comprar repuestos del s2 que donde he mirado solo venden del s3

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed