Thunder tiger EB4
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 200
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las densidades mas o menos para empezar podrias poner 100.000 delante y 15000 detras.
    En cuanto al mantenimiento, eso depende mucho del uso y de la estanqueidad de los diferenciales yo los suelo mirar cada mes mes y medio.
    Los debes rellenar casi hasta arriba, contando que tiene que entrar el planetario.
    Los diferenciales si estan bien atacados no tienen porque engrasarse pero eso va a gustos.
    Si a tu primo lo que comentas de que la corona va durisima, tendrias que especificarme algo mas.
    1-. Va dura sin el motor montado, entoces posiblemente los diferenciales no esten bien atacados con el piñon conico.
    2-. Va dura con el motor montado . Puede que sea que lo que no esta bien atacado sea la campana con la corona y que este demasiado junta. Para calar una campana contra la corona coje una tirita de papel de folio la doblas por la mitad y la pones entre la corona y la campana entonces ajustas la campana contra la corona y fijas el motor. Si despues de sacar el papel sigue yendo duro es que es el piñon conico de uno de los diferenciales.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola losavo

¿ Me podrias comentar un poco como afecta la densidad de los diferenciales en el comportamiento del coche.?

Lo digo por esa gran diferencia de 100.000 adelante y solo 15.000 detras.

Para rellenarlos hay que desmontarlos enteros.

Soy nuevo en esto de los diferenciales y estoy un poco perdido.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo que pasa nadie me contesta

Un Saludo.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona no vi la pregunta.
    La densidad de silicona afecta sobre todo en la traccion del coche. Al poner una densidad muy alta delante conseguimos que el coche tire mas de delante que de detras aunque haya una rueda deslizando. Si ponemos una densidad baja delante en el momento en que una de las ruedas delanteras deslize todo el tren delantero dejara de traccionar con lo que solo traccionara el trasero y se producira un trompo.
    Para rellenarlos, abrirlo y rellenar casi hasta arriba depues cerrar y ya esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola losavo. Yo tengo el mismo coche que valver, y tampoco sé cómo funcionan muy bien los diferenciales aún. Me gustaría saber, cómo funciona el central, ya que lo llevo montado y creo que con una silicona muy poco densa (pocos cts). Y por otra parte, a ver si nos das unos buenos consejos para que este Thunder que está agotando los últimos dias... de algo más de si mismo xD. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La funcion del diferencial es basicamente la de que cuando un coche coge una curva, la rueda interior gira menos que la exterior, si no llevaras diferenciales al coger una curva como la rueda de dentro giraria exactamente igual que la exterior resulta que el coche es escupido hacia el exterior de la curva.
    Lo que ocurre es que para conseguir ese efecto, se produce otro indeseado para RG pero no para TT.
    En TT cuando una rueda pierde traccion toda la fuerza se va por ese eje por lo que la contraria deja de traccionar con lo que se evita que el coche se quede patinando sin avanzar. Pero en RG "nos la suda" que una rueda patine ya que el asfalto tiene mucho mas agarre que la tierra por lo tanto traccionan las otras tres. En TT llevan diferencial central un poco por lo que he dicho antes. Si pierdes traccion en una rueda delantera resulta que la contraria deja de traccionar y entonces solo tira de atras peroooo como hay diferencial central tambien deja de traccionar detras com lo que evitas el trompo.
    Al poner la silicona muy densa lo que consigues es eliminar en parte el efecto diferencial con lo que pierdes algo de entrada en curva pero aunque una rueda deslize la otra tracciona.
    Si llevas diferencial central ponle la silicona mas densa que encuentres o simplemente bloquealo.
    Se pone silicona menos densa detras porque no importa que en ciertos momentos el coche deje de traccionar detras aunque tampoco es deseable que el coche tire solo de delante.
    Respecto a los ajustes de un Thunder ni papa pero basicamente en los diferenciales lo que ponia mas arriba y la silicona de los amortiguadores 1000 delante 800-900 detras e intenta tumbar todo lo que puedas los amortiguadores. La altura del chasis al suelo bre unos 4mm delante y unos 6mm detras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias losavo! Me parece que le voy a volver a poner el eje rígido xD. Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buenass

aprovechando que ay post de este coche,se puede comprar el eb-4 s3 sin motoro ni emisora?pelao

gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenasss

aprovechando que ay post del eb-4 s3 RG,quisiera saber si se puede comprar nuevo sin motor ni emisora,y el precio claro...por que este que hablais es readi to run y viene completo

(lo pongo aqui por que no tengo intencion de comprarlo de 2ª mano,simplemente saber si puede conseguir nuevo,auqnue gracias por la aclaracion,daniel_alarcon)

si algun administrador puede borrar el primer post lo agradeceria,es que lo mio con internet es una relacion dificil...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanjillooo, este tema lo tienes que tratar en el foro de compras y ventas, ya que las normas no permiten contestar por aquí. También deberías haber editado el post anterior para incluir la nueva información. Sinó targeta marilla j. Pasate por las normas del foro: http://cochesrc.com/foros/rules.php

Saludos!

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed