Thunder tiger EB4
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920
Resultados 191 al 200 de 200
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo poner nonbres pagina de subastas alemana inglesa española poneis busqueda: RADIO COMTROL EB4 S2 Y LUEGO PULSAIS TODO EL MUNDO
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si no es mucha molestia y tu compras en una determinada tienda que te va bien y es seria te agradeseria que me mandases un mp. Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maquyeco Ver Mensaje
    Ok, si no es mucha molestia y tu compras en una determinada tienda que te va bien y es seria te agradeseria que me mandases un mp. Gracias.
    no solo en la camentada tema repuestos de eb4 s2 lo demas bujias ect por mi zona.de nada saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gacias por mandarme la pagina de subasta alemana para los repuestos. Bueno a otro tema; me podeis ayudar con lo del chasis por que unos mide sobre 40 cm y otro 42 cm. El de 42 lo tengo doblado y en la tienda me dicen que todos miden igual , si no lo encuentro solo me servira el coche para repuesto y es una lastima ; pues el tren delantero y trasero completo no lo puedo usar ya que al ser el chasis mas largo las caja de los diferenciales son tambien un poco mas larga y no las puedo poner en el chasis de 40 cm que por lo visto son los chasis standar que traen los eb4. Haber si me podeis ayudar, Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maquyeco Ver Mensaje
    Gacias por mandarme la pagina de subasta alemana para los repuestos. Bueno a otro tema; me podeis ayudar con lo del chasis por que unos mide sobre 40 cm y otro 42 cm. El de 42 lo tengo doblado y en la tienda me dicen que todos miden igual , si no lo encuentro solo me servira el coche para repuesto y es una lastima ; pues el tren delantero y trasero completo no lo puedo usar ya que al ser el chasis mas largo las caja de los diferenciales son tambien un poco mas larga y no las puedo poner en el chasis de 40 cm que por lo visto son los chasis standar que traen los eb4. Haber si me podeis ayudar, Gracias.
    en la pagina que te comente lo tienes por 17 eur de color morado de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azar, te deje MP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder azar, el problema es que no se lo que mide de largo el chasis de color morado de la pagina que me has mostrado, pero creo que tengo uno igual y mide 40cm. El problema es que compre un eb4 s2 pro de segunda mano, le he dado un golpea ( un gran golpe ) y se ha doblado el chasis que es de ergal(el blanco que traen los pro) por la parte de delante y mi sorpresa es que al medir el chasis es mas largo : chasis original 40cm y este 42cm. Entonces la caja del diferencial , los trapecios, son un poco mas grandes y no los puedo utilizar en otro chasis; pues tengo tambien un tt s2 pro con el chasis de ergal y no entra ni el tren delantero ni el trasero porque mide 40cm , no se si el de 42cm sera una opcion o el coche venia asi de serie. Por eso era el preguntar si algunos de vosotros teneis esta version de coche con el chasis mas largo. Bueno no me enrrollo mas, si no consigo averiguar lo del chasis lo echare al trastero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, veo que esto esta muy apagado asi que me uno yo tambien, hace tiempillo tengo el mio y poco voy mejorandolo sin intentar gastar mucho ya que lo quiero para ratillos los fines de semana aunque siempre tenga ganas de competi ahi dejo una foto del mio actual sin 4x4, ya subire mejores fotos.

Recien llegado Avatar de Xino88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprado uno de estos, un eb4 s2.5 rally game con una carroceria de "mini wrc" escala 1/8
    estoy con el rodaje ahora, haber si alguien me ayuda un poco y me explica un poco el tema de engrases y mantenimiento del coche, y lo de los diferenciales y todo eso, vaya lio todo.
    Espero no ser muy cansino
    saludos
    Goooooooo!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xino88 Ver Mensaje
    Yo me he comprado uno de estos, un eb4 s2.5 rally game con una carroceria de "mini wrc" escala 1/8
    estoy con el rodaje ahora, haber si alguien me ayuda un poco y me explica un poco el tema de engrases y mantenimiento del coche, y lo de los diferenciales y todo eso, vaya lio todo.
    Espero no ser muy cansino
    saludos

Encontrarás en esta misma web mucha información y en youtube todo lo que quieras! Lo demás es práctica y paciencia al principio

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed