Thunder tiger EB4
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  1. #21
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    hola, yo tengo un eb4 s2, compre un pack ke venia bastante opcionado y desmontado, en principio era para TT, pero no me gusto mucho el tema y me lo pase a RG, decir ke hacer el cambio me salio por poca cosa, cambiar los muelles, siliconas, y puente rigido en lugar del diferencial central, todavia llevo el motor ke me venia (pro21 de thunder tiger con tirador) la verdad eske para lo ke vale es un buen motor, le he hecho las mil y una perrerias (empezando por un mal rodaje) y todavia tira........ lo unico malo que le veo al eb4 s2 es el sistema de sugeccion de la bateria es de risa, a cuantos se les habra salido la bateria...ahi dejo unas fotos.

    perfil, muy bajo, aun no lo he probado, iva a hacer la prueba hoy pero ha llovido, lo intentare mañana....


    trasero


    frontal


    con la carcasa de bmw recien comprada y puestecica, es muy chula pero el plastico es muy fino y la carcasa si la tocas se ve un poco blandengue.


    por arriba

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Daniel_alarcon creo q tienes un thunder s2, si es el q sale en la foto te queria preguntar q tal va de dirección el coche puesto q llevas el servo de distinta manera q suele venir. Perdón la varilla tu la llevas por el interior y yo la llevo por la parte exterior. Espero haberme explicado. Saludos
    Jose

  4. #23
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    Si si NITRO69. El problema es que el eb4 S2 es el que lo lleva por fuera. El mio venia "de serie" así, puesto que es el antecesor del S2. Los unicos problemas que he tenido con la dirección eran los servos, y por eso me pase a unos de gama alta de hitec digitales. La verdad es que ahora va perfecto. Te dejo este post, porque hay mas fotos del EB4: http://cochesrc.com/foros/ftopic86018.html por si te sirven de ayuda.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

  5. #24
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    Ok Daniel_Alarcon los de los servos no hay problemas llevo los hitec digital, el comentario es si al ir como tu lo llevas el servo tendria menos resistencia para mover la dirección por la posición de estar mas centrado y no tirar de un lado. Gracias y un saludo
    José


    P.D. El servo va como el mio me refiero a la varilla de la dirección Je JE

  6. #25
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    Pues realmente no sé como influirá...por lo menos mas resguardado de golpes va....por si se rompe en carrera...per en teoria, si el brazo es de la misma longitud debe tener el mismo efecto sobre la dirección. Incluso creo que el salvaservos es el mismo pero cambido de posición. A ver si algun PRO te puede contestar . Saludos!

  7. #26
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    Si el salvaservos lo he desmontado y le he dado la vuelta, si el tiempo me lo permite mañana rodare con el cambio echo y ya te contare si se nota algo. Lo de la proteción sin problemas
    , espero q mi hijo me haga fotos y veas las protecciones q le echo y sacarle fotos con mejor calidad a la carrocera q pite, ya estan el post de nuestros coches pero no me gustan como se ven. Vaya tocho

  8. #27
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    como ago para carburar el EB4 S2 Rally Game con motor PRO21 BX RS ???no pillo el punto justo !!!! como lo llevas TU ???de alta y baja ??

  9. #28
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    hola salu2 !! soy relativamente nuevo en esto del radio control !!!! tengo un EB4 S2 Rally Game con un motor PRO 21 BX RS de serie ! pero tengo dificultades para carburar !!!!! ya le e echo el rodaje al 15 % con la carburacion de serie : 2,5 vueltas de alta y 6,5 vueltas de baja !!!! eso fue para el rodaje !!luego le di 2 vueltas de alta y nada mas !!! el coche no responde en salida pedo de alta va de 10 !!! podeis ayudarme ??

  10. #29
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    Para carburar.

    Te voy a decir como lo hago yo.

    Pones el alta abierto 3 vueltas, y la baja al ras del cuerpo del carburador.
    Es decir que no sobresalga el tornillo ni se quede metido.

    Arrancas y le ruedas un poco, notaras que no coje vueltas. Le vas cerrando la baja de cuarto en cuarto (Ten en cuenta que si pasas de media vuelta hay que ajustar el ralenti)

    Vas cerrando baja hasta que veas que coje vueltas y sale con rapidez.

    Entonces empiezas a cerrar la aguja de alta tambien de cuarto en cuarto y vas controlando la temperatura. Para no cerrarle demasiado el paso de gasolina.

    Luego mas o menos cuando lo tengas ajustas el ralenti y creo que con eso ya lo tendras para disfrutar. Tocando el alta lo puedes afinar mas o menos, sin abusar que le puedes pegar un calenton al motor y gripar.

    Vigila que a tope de revoluciones hecha humo blanco (Si apenas hecha humo abre un pelin el alta asi vas mas refrigerado el motor)

    Espero que te sirva, ya me contaras

    Un Saludo.

  11. #30
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    q precioso el coche de arriba..me encanta la carroseria del SEAT......muy bonito....y se ve q lo cuidas...yo tengo el mismo coche....pero tengo otro de escala menor thunder tiger tambien y no me funcionan los cambios sabe alguien por que?.......gracias....
    saludos desde canarias (tenerife)....javascript:emoticon('[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]')
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