Thunder tiger EB4
Página 4 de 20 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 200
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me uno al club ya tengo uno, os seguire y ya os informare de lo que le haga
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y de repuestos que tal anda el eb4 s2??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien save de alguna pagina de internet donde poder comprar repuestos y opciones de este coche?
    Seria de gran ayuda.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de hacerle el rodaje a mi eb4 s2, que gasolina uso la del 10 o la del 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esas dos la de 15, aunque yo te recomiendo usar la 25%

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola aver xo soy nuevo en todo esto pero weno aun m defiendo por leer demasiado y andar a montar y desmontar pos weno m xego a mis manos un eb4 s2 pero un modelo mas antigu de los k posteais y al abrir los diferenciales lo k tenia era grasa en su interior no aceite d silicona weno pos si algen sabe komo kitar facilmente la grasa o a joderse y sacarla kon paciencia la verdad esk gira d puta madre aver kando kompro sulfa y lo prueba aber si trompea n las curvas y d tener k kitar la grasa la silicona k l meto d kuanto seria delante y kuanto atras? l coxe es pa andar en grado medio aunk mas asfalto k otra kosa pero aveces dan ganas d meterlo por grabilla y demas osea una densidad media tirando a asfalto y tamen si algen kon experiencia pudiese explikar detalladamente lo de aliniar la corona del motor kon la ruedecilla azul xk kon el truco del papelito d 5 veces dos lime la famosa ruedecilla azul y aunk no valen muxo es un coñazo tener k ir a kada poko a comprarlas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME GUSTA LA CARCASA DEL CORDOVA ^^
    aver si la puedo encontrar por algun lao
    Thunder Tiger eb4 s2 RallyGame
    Soy un Noob ^^ Vacilon xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tidusete
    hola, yo tengo un eb4 s2, compre un pack ke venia bastante opcionado y desmontado, en principio era para TT, pero no me gusto mucho el tema y me lo pase a RG, decir ke hacer el cambio me salio por poca cosa, cambiar los muelles, siliconas, y puente rigido en lugar del diferencial central, todavia llevo el motor ke me venia (pro21 de thunder tiger con tirador) la verdad eske para lo ke vale es un buen motor, le he hecho las mil y una perrerias (empezando por un mal rodaje) y todavia tira........ lo unico malo que le veo al eb4 s2 es el sistema de sugeccion de la bateria es de risa, a cuantos se les habra salido la bateria...ahi dejo unas fotos.

perfil, muy bajo, aun no lo he probado, iva a hacer la prueba hoy pero ha llovido, lo intentare mañana....

trasero

frontal

con la carcasa de bmw recien comprada y puestecica, es muy chula pero el plastico es muy fino y la carcasa si la tocas se ve un poco blandengue.

por arriba
    el mio aun va mucho mas bajo :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me puedo hacer con el eb-4 por unos 180 euros. Creeis que merece la pena o es mucho dinero por un coche que ya se ha quedado antiguo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien por ahi que me pueda ayudar.

Página 4 de 20 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed